The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nurbag

Últimamente cuando entro en la ZO es como....

1
L

#10769 Pues la única forma que tienen es que les envies un video, ayer mismo nos decía amablemente un trabajador de ubi que le mandáramos un video con el jugador haciendo el cheat, osea que aparte de jugar tengo que hacer de poli.

Vamos un cachondeo, yo por que juego con el Shadow Play de nvidia activado y guardo los 5 últimos minutos ,pero que paso ya de andar editando un video para mandarlo a esta gente, a mi no me pagan para esto.

Ayer tuve suerte y salvo uno que fue pisar DZ que nos borro directamente saliendo de save zone, los demás se dedicaban a farmear zonas y te dejaban al menos en paz, pudiendo hacer PvP, eso o cambiar de server hasta que te encuentras un server sin cheaters, es dificil, pero no imposible.

1 respuesta
M

#10770

Hay gente que se dedica simplemente a encontrar bugs en los juegos, sobre todo en mmos.

Te digo porque yo en el wow me dedicaba con el mago y su blink, a meterme hasta la última pared del mapeado e instancias, simplemente porque me divertía explorar zonas que no estaban abiertas. Nunca le saqué partido, pero sí que pude hacerlo. Había una instancia en concreto en la que podías posicionarte de manera ventajosa para matar un mob que dropeaba un item de set. Podías sacar tanta pasta como quisieras si lo ponias a la venta. Nunca llegaron a advertirme ni banearme, y mira que lo hacía.

Un día cualquiera estando tras una pared me encontré a otro guiri que estaba con lo mismo y nos hicimos coleguillas. A diferencia de mí, el no se dedicaba a jugar al juego normal, solo buscaba glitchs en los juegos y coincidimos en un punto del mapa.

La conversación me facilitó nuevas rutas en otros sitios xD

En fin yo que sé, el problema no es que encuentres fallos, el problema es cuando no dejas progresar a los demás.

En mi caso, con el mago ya hasta el culo de equipo y sin motivación, buscar glitches era ya lo único divertido mientras chateaba con la guild.

besols

Bueno 4 amigos nos hemos comprado el juego para jugar juntos, espero que no este tan bugeado y lleno de hacks como aqui decis :/

Chiba

Ningu juego esta libre de exploiter/chetos, es mas, no he jugado a ningun multiplayer en los ultimos 10 años que no los tuvieran.

Dicho esto, a mi me da igual si la gente se ha aprovechado de Hornets, King Bulltes o a matado a bombas lapas el apc, a mi no me afecta a mi experiencia de juego, por lo que veo algo estupido decir que dejas de jugar por esa razon.

Mas razonable veo que la gente se queje de "chetos" en la DZ, yo por suerte no he tenido malas experiencias, vamos no me he cruzado con ninguno. De todas formas el CS:GO esta igual de plagado y veo que la gente sigue jugando igualmente.

Yo espero que le pongan freno y empiecen a hacer mejor las cosas, con sistemas anticheaters y con un testeo de verdad de las instancias, porque division es un juego con un potencial increible

B

Yo también pienso que no hay que volverse loco. Y que no vaneen sólo por los vídeos porque ayer mismo me dijeron "venga venga que te estoy grabando" Si doy 120k en la cabeza con el ak/aug sin pulse mala suerte xD. Otra cosa es el transport o el fusifrancoescopetanuke que mata a 4 con la ulti tirada.

Litox91

#10772 El problema ya no es que aparezca un cheto de cuando en cuando y que te mate. El problema ahora es que hay cientos de personas haciendo eso que dices, de manera que tu con tus 200k de dps no farmeas una mierda.

El rato que estuve ayer en la darkzone nos limitabamos a conseguir matar 2-3 campamentos con sus boses, y esperar con el mapa abierto hasta que empezasen a respawnear para volver a matar lo que te dejaban. Por supuesto el que hace el campamento en 10 segundos y se mueve hasta el otro está farmeando un cojon y medio. Tal es el punto que como no mates al boss directamente al llegar, corres el riesgo de que cuando tengas la zona medio limpia de repente mueran todos los npc y tu, como eres medio legal, te quedes sin loot.

Y por supuesto como decís olvidarse del pvp.... si hay rougues no podrás matarlos, y si eres tu el que rogueas vas a morir en 20 segundos.

Tristisimo.

B

#10769 Jaja eres como la gata rita, cuando se la sacan llora y cuando se la meten grita xD

No seáis alarmistas, ya están en ello y saben lo que está pasando. Vamos a darles un plazo. A mí si banean 14 días a los super chiters me vale, que un tío se ponga 40k de dps dentro de lo malo si lo puedo matar me vale.

Y Litto tío ayer estuve con éstos siendo manhunt varias veces y ni un cheto. Esto va por temporadas, pero es verdad que esta última semana era un caos.

A mí me preocupa más la paranoia que se está generando en la gente, al que matas de 1 tiro en la chola porque uno lleva un pulse de 60k de electrónica más el tuyo y oneshoteas o porque entre dos te haces a 4 y la gente se vaya diciendo que eres cheto.

Al final entre los chetos de verdad (los que vuelan, matan desde el otro mapa etc) y los paranoicos van a cerrar el pvp del juego.

PD: y esto lo digo porque hay gente que pretende que no la maten nunca. Anda que no he escuchado por el TS "pero tío si tengo 65 arrmadura y 85 de vida cómo me va a matar ese lvl 190, blablabla. Le falta decir "si yo soy el puto amo y nadie más puede serlo!". Esto es así, siempre hay alguien con más polla y hay que tener mejor "morir". Eso y que un juego no es sólo una calculadora tengo más dps te mato el 100% y punto. Es un poco como el futbol, el barsa con su MSN y su mejor de la historia blabla pa dentro y pa casa a ver la champions en pantuflos.

1 respuesta
Litox91

#10778 Si tambien estuvimos rogeando nosotros, sabes que me resulta difícil resistirme a matar un grupo de cuatro. Pero lo bueno por lo malo no compensa.

Antes había un riesgo de perder al roguear, pero eso es lo que le da emoción al juego. Ahora es una ínfima oportunidad la que tienes de sobrevivir a una cacería. A sí que yo, que sabéis que lo que me mola de la dark zone es el pvp, sólo tengo que esperar y confiar en que vayan saneando el juego.

A demás como dije antes si pudieras dedicarte a farmear.... todavía podría echarle algunas horas para coger materiales de crafteo y demás. Pero con tanto anormal estás más tiempo esperando el respawn que matando npcs. Todo esto sin contar que el juego te ponga a fabricar ganzúas como me ocurrió ayer. TIRÉ, DESTRUÍ, PERDÍ más de 200 materiales de cada ya que no recibí NADA de lo que estuve crafteando.

GR33N

Mirad lo que me ha soltado Larae Barret en la misión diaria.

Para que luego digan que el 220% de scavenging no vale de nada :P

5 respuestas
Evilblade

#10780 La cuestión son los talentos.

1
B

A mí me ha tirado dos verdes de 191 xD

B

Voy a apuntarme para jugar en grupo... lo de Discord te lleva al server de MV aparte de que la invite ya ha caducado? O como va?

Petterrr

#10780 O tiene balanced o vale lo mismo que cualquier otro dropeo, para deconstruir

PD: Scavening is, by design and coding, not affecting material chests, at all. Scavenging affects ONLY and EXCLUSIVELY the chances for unnamed mobs to drop better shit. It does not affect ANY material crates, bosses or mission rewards. So, if you want more blues/purples from the random kills you do, equip scavenging.

CAPARZO

Yo estoy intentando entrar con un amigo en PS4 y nos tira con error Mike..............

Kassie

Mantenimiento en 25 min, banhammer is coming!

1 1 respuesta
B

#10786 Esta noche es noche de fiesta xD

zoas

Esto es lo que van hacer en el mantenimiento:

Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 29:

Fixed the Ladder of Death: characters will no longer die by standing next to a ladder

http://forums.ubi.com/showthread.php/1442058

1 respuesta
B

#10788 Jaja eso nos pasó ayer y lo que más se escuchó fue "cheto cheto cheto". Lo dicho, paranoia.

Yo creo que están en la buena dirección.

No sé quién me dijo que el talento recless del chaleco era un error de traducción pero que está bien.

Fieparappa

#10780 a mi me salio hace 1 semana en warren gate, simplemente haciendo la diaria desafiante xd

B

Respuestas oficiales:

Does this mean people who've exploited the incursion and have all the gear will not be punished?
The processes and stance laid out in the article is for everything going forward.

Do permanent bans happen on Uplay accounts?
Yes, all suspensions and bans are based on Uplay accounts, not characters.

Why don't you permaban cheaters instantly?
As has been mentioned, there are some legal constraints that prevent us from doing this.

You should communicate numbers and/or names of banned players!
We're aware that a large part of the community would like to see communication such as this, however it is not currently our intention to do this.

We need a better reporting system!
We're aware that the current /report feature is not optimal. Our dev team will work on this feature to bring it in line with our vision of how it should work and look.

besols

Como ponen mantenimiento a estas horas? me compro el juego y slo lo puedo jugar 1 hora hasta comerme el primer mantenimiento :(

1 respuesta
Eyacua

#10792 Yo tenia hora y media para jugar y he podido jugar 45 minutos. Aun asi me parece bien que paren cuando sea que tengan que ahcerlo mientras sirva para mejorar el juego, sinceramente xD.

2
Petterrr

Que tengan que meter un parche de urgencia para evitar que te mueras por estar delante de una escalera dice mucho de como esta el juego.

1 respuesta
Eyacua

#10794 Yo creo que aqui todos pensamos que ese es el menor de nuestros problemas, pero bueno, la cosa es criticar, si tardan en fixear, mal, si fixean de urgencia mal tambien.

1 1 respuesta
B

Tenía diez minutos para haces un lexintong, sobraban 3, ha llegado un gracioso y nos ha dejado a dos fuera del ascensor que va a la azotea, he dicho vale, he dejado de matar, en la sala de manikis han palmado todos, en mi ingles de pueblo le he explicado al gracioso del ascensor que estaban todos muertos (menos yo) por retarded y me he desconectado. ojo con Lentejas que es una legumbre chunga.

Se sabe cuando levanta esto?

#10780 yo tengo muy poco de rebuscar y ya tengo dos m1 buenos de lexintong.

1 respuesta
Petterrr

#10795 No es el menor, es una muestra de que o bien la persona que se encarga de corregir el codigo no lo hace correctamente, no lo testea suficiente o directamente que el codigo es espaguetti

1 respuesta
Eyacua

#10797 Si esto fuera un examen pediria impugnar la pregunta puesto que falta:

D) "Todas son correctas"

#10780 #10796 Por lo que he leido rebuscar solo afecta a los enemigos SIN nombre, es decir, ni a cofres, ni a bosses ni a cofres de divisions.

Basicamente rebuscar hace que que los divisions que te tiran los randoms en la Z puedan ser de mejor calidad. Mas que nada por que a mi NUNCA me ha tirado un amarillo un bicho que no sea un boss.

Lo apuntare en el tomo 67, en la pagina 943 de la coleccion "Bugs y Peruanadas en The Division".

besols

Yo ya estoy dentro!

Symphony

Pero el rebuscar funciona ya bien? Porque hace unos días salían mejor drop con 98% que con 230%.
Por otro lado si llevas más rebuscar te salen más M1's? Que yo sepa es más porcentaje de mejor drop, ilvl 182 y sets

1 respuesta

Usuarios habituales