The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ReEpER

#11160 como en cualquierjuego que se base en el equipo estilo diablo :P

2 2 respuestas
B

#11138 Si yo pudiera me hacia la incursión en bucle una y otra vez mejor que estar por ahí mendigando mierda amarilla en la DZ

Petterrr

#11161 Pero en esos juegos o bien existen buenas zonas de farmeo o el RNG no es tan jodidamente bruto.

En este la unica zona de farmeo es la DZ en donde tienes que pelearte por el escaso farm, puedes perderlo contra otra gente y encima tras tirarte 1 hora farmeando apenas obtienes material.

Y por si fuera poco encima existe un 99% de que el material farmeado a la hora de craftear no sirva para nada.

1 2 respuestas
ReEpER

#11163 en 1 hora se extraen 30 items muy facil por no decir mas.

y yo voy gitanisimo con equipo 205 sin utilizar ningun exploit con una mierda de AUG de la base y un sniper 182...

B

Otra cosa que es una pasada es que para fabricar un item verde te pidan 22 amarillos. Para que luego te salga lo que al juego le sale de los cojones, como siempre xD.

Por ejemplo, modificadores del 32, hasta 160 pueden dar. Pues todos los que he hecho siempre dan 135/140. Me he quedado sin materiales y lo único que he conseguido es uno de 153 con protección de daño anómalo.

Este juego es tan tan tan arbitrario que me empieza dar asquito la verdad

B

#11161 No es verdad, en el diablo 2 si le metías horas farmeando en distintas zonsa, estribaciones sangrientas, Baal etc etc podía caerte el mega objeto de la leche, por no hablar de los veinte mil sets de diferentes pjs que existía por no hablar de las 1000 recetas del cubo horadrico, que no fallaban, si conseguías x elementos conseguías x objeto, sin margen de error.

1 respuesta
ReEpER

#11166 y cuanto tiempo tardo el diablo 2 para tener ese sistema de loot? o se puso cuando todo el mundo sabia super equiparse y habian builds totalmente balanceadas?

1 2 respuestas
B

#11167 pues no me acuerdo si salía con todo o se fue implementando.

wdaoajw

#11167 y de que año es el diablo II? Que esto no es un juego de una compañia nueva y pequeña que no tiene a Ubibug al lado, esa excusa no vale.

1 respuesta
l0gi

Una pena que ubisoft acabe de matar el juego como no metan contenido pronto...

1 respuesta
B

#11170 Sí que hay eventos. Puedes matar 10 raikers y conseguir 10cphenix con los qur comprar cosas interesantes. Y misiones diarias que son las mismas de hace dos meses. A veces hasta puedes buclear lexington como diaria.
Eso, o te pones a ver la misma peli 90 veces

1 respuesta
l0gi

#11171 lo hago, entro todos los dias al juego y la verdad que todavia no me he cansado de el, pero tenia que ser 5 veces mas grande todo xd

1 respuesta
B

#11172 Yo estoy con el que dice que esto está muerto. En la DZ queda poca gente high end, por eso ahora es fácil hacer cacerías.

Los high ends están/estamos aburridísimos de hacer lo mismo todos los días

E

No meten nada porque estan guardandolo todo para la 1.2, por eso el juego esta tan parado
En lugar de meter a cuentagotas, meten todo de golpe

1 respuesta
TNx7

#11174 Y sin testear, no te olvides de lo más importante. En menos de 24h habrá un vídeo en youtube sobre como romper el juego again xD

1 respuesta
ReEpER

#11169 la escusa es que un juego se adapte a los jugadores, y diablo hizo eso durante muuuuchos años.

The division a tenido muchos bugs, seamos sinceros, pero es un juego nuevo, y no puedes pretender que tenga el mismo contenido que un juego que a sido desarrollado durante años, y luego retocado durante otros años mas.

Eyacua

El juego ha pegado un bajonazo, ya desde el primer mes, que es el momento mas importante.

Si la gente juega 1 año y se lo deja al menos sabe de que va el tema, si juegan 1 mes, se encuentran 102951 chetos, 12092104 bugs y poco contenido, se lo deja, y las ganas de volver no son las mismas.

Perder los clientes en las primeras horas es la mejor manera de perderlos para siempre, y es que como en todo, las primeras impresiones > all por desgracia.

Por poner un ejemplo, ayer intentando un cambio de server, a ver si encontrabamos uno donde Mavc0 no se fuera el solo por la dz (hijodeputatemato.jpg) estuve 2-3 minutos esperando que me encontrara gente. Sin contar que ultimammente coincido con muchos amigos en la DZ, muchos mas que antes que era practicamente imposible que coincidieramos de server.

1 respuesta
B

Si alguien necesita uno para raid en desafio, mp
Ps4 230k/87hp/25k

E

#11175 Al reves, lo estan testeando a muerte para que sea "rock solid" como dijeron

2 respuestas
ReEpER

a mi me gustaria hacer una falcon en challenger l verdad, nmbre reeperet

uimo

Alguno me podría indicar una lista con las pasivas de los items amarillos? O bien decirme cual da la bonificacion de "suelta dinero si matas de tiro en la cabeza", gracias

1 respuesta
bobeitor

#11181 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ai1bf/list_of_possible_gear_talents/

Arriba tienes el link para los talentos de armas

1 respuesta
ReEpER

a todo esto que talentos recomendais llevar para PVE? talentos de personaje no de armas etc.

uimo

#11182 Gracias!

ReEpER

acabo de hacer una challenging en matchmaking y yo creo que uno llevava caca porque las cosas caian de 0,1 tiros xD

1 respuesta
patorojo

#11185 cuanto habéis tardado?

1 respuesta
ReEpER

#11186 ni idea, pero vamos que el tio con la aug mataba a los snipers de espaldas xD

1 respuesta
Petterrr

#11179 Es gente que pone misiones para el 31 de abril, su supertesteo tiene la misma fiabilidad que un billete de 7 euros

TNx7

#11179 Seguro que en unos días saldrá el típico vídeo en el que ponen la cobertura al lado de un muro, hacen una fogata, dan tres vueltas, lanzan una piña y aparecen tras el boss listo para matar.

2
E

#11187 Entonces esta claro

Usuarios habituales