The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#11220

claro. lleva desde el viernes por la noche.

por ahora no la he crafteado en espera de como queda de nerfeado el equilibrio.

Pintado

#11216 Se lo tienen merecido

Petterrr

Otro dia sin challenger... menos mal que lo habian arreglado... 3 veces ya

1 respuesta
r3wind

#11219 claro que si crack..pero no me vengas a las 11 12

2 respuestas
TNx7

#11223 Si hay challenger diaria, tunel lincoln hard y challenger.

1 respuesta
B

#11224 maricona dime hora, le doy un chupito a los enanos y allí estoy XD , con el buen binomio que hacemos.. :cool:

2 respuestas
uimo

3 horas d grindeo absurdo en la DZ buscando creditos para q venga un cheto y me mate 1 2 3 4 y las veces q quiera GL. Uno q deja el juego. :mad:

1 respuesta
Petterrr

#11225 Vale, para ver que es challenger hay que meterse... ya ni se molestan en poner 3 misiones distintas

E

#11227" Ohhh me ha matado un cheto, ahora me enfado y no respiro!
Jodeos Ubisoft no voy a jugar mas vuestro juego"

:palm:

ShyntaX

#11226 Me estas siendo infiel, y estoy celoso. :f5: Me apunto a esa incursión.

2 respuestas
Shafi

#11224 #11226 #11230 Pues si os falta uno para completar el grupo decid una hora concreta y esta tarde la hacemos en un plis =)

2 respuestas
ShyntaX

#11231 Yo jugare a partir de las 22:30, por las tardes entre semana no puedo ;(

B

#11230 eeeeeh, como voy yo a abandonar a mi killer favorito que se mata el sólo cuatro escopeteros nivel 34? Tu vas en el pack, que además nos desgraban el 35% por ciento por ti XD.

#11231 ofcourse, si nos falla el cuarto te tiro los tejos.

1 1 respuesta
absconditum

sin no estais en clan, apuntaros al AD y les damos candela buena a los escopeteros cabrones.

ShyntaX

#11233 :qq: Jijijij, nos vemos esta noche en TS, :wink:

Prava

#11202 Me estáis dando una envidia de la muerte. Tengo que traerme un micro y pedirle a Eyacua si me deja pasar al TS... que jugar solo en DZ es una muerte literal :(

#11220 De aquí a que consiga lo que hace falta para comprarlo estamos en junio

XDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#11236 Vente paca que yo acabo de entrar a ver a esta gente.

Zipiron

de que ts estais hablando si se puede saber, que jugar solo ya cansa xD

1 respuesta
Eyacua

#11236 #11238 #11236 5.39.89.140, justo me acabo de salir a descansar un ratete y ver juego de tronos tios, entrare mas tarde xD.

Pasar cuando querais, no es que sea un clan publico pero puede entrar quien quiera mientras se sepa comportar y tenga buen rollo. Para entrar al clan no es que haya unas reglas, o yo las desconozco, pero basico es entrar al ts, ser un player minimamente activo y tener buen rollo/referencias (basicamente que otros players hablen bien de ti) y ir conociendo a la gente. Por si alguien le interesa saberlo.

Lo dicho, siempre hay gente jugando, y si no, te metes en un canal de lo que quieras hacer (DZ, rogue, incursion, etc) y no suele tardar la gente que entra en meterse en tu canal o decirte que vayas al suyo cuando se les va un player.

Es que el juego es otra cosa con peña, yo casi lo dejo 2 veces al perder mi grupo de coleguis y tuve la suerte de conocer gente en seguida aqui dentro. Lo disfruto mucho mas ahora que antes la verdad. Sobretodo con el bajon de chetos que ha pegado esto.

2 respuestas
B

Yo lo que puedo decir es que no hay chetos. Pero tampoco hay high ends jugando mucho. Que coincidencia más chunga xD

1 respuesta
Silverionn

pues eso en resumidas cuentas tengo colegas que juegan también pero por los curros y eso coincidimos poco tengo nivel 67 en la zo y un equipo de 198 si alguien le interesa y no tiene con quien por aquí andaré mi nombre de usuario es el mismo que el de el foro un saludo gente

1 respuesta
A

#11239 Deja esto ya y vente para el overwatch cabron, que aun siendo beta no me he encontrado ni un solo glitch ni bug, no como esto que siendo juego terminado no hay por donde cogerlo xD

1 1 respuesta
Pintado

#11241 Pero para que plataforma?

1 respuesta
B

#11239 Eya, el m44 que gracia tiene? Sólo pvp y con munición explosiva? , el tuyo que daño base y talentos tiene?, tengo ahora mismo uno tras ponerle mods con unos 50k de daño, brutalidad , 167% de tiro a la cabeza, pero al final el m1 hace un daño parecido, más rápido y más críticos, me pierdo algo ? Lo necesito de más daño?. Tx.

2 respuestas
absconditum

#11244

el daño de base creo que se puede sacar màs que con el m1a no?

Litox91

#11242 ¿Y lo del wallhack? ¿Y lo del aim?

1 respuesta
Solrak11

Lo que me faltaba por ver ayer con un notas en una de las entradas de la ZO, no me digas cómo pero conseguía meterse dentro de un edificio, asomaba y mataba a un "amigo" suyo nivel 4 y aguantaba dentro los 90 secs de renegado sin que le pudiésemos matar, durante más de media hora estuve viendo en bucle lo que hacían, bonita forma de subir la exp...

PD: Si alguien tiene intención de pasarse la incursión en desafiante por las noches, que me agregue a la PS4.

ID: karlosrc @ PS4
205 GS, 200k dps 90k vida

Silverionn

#11243 cierto menuda cagada... para pc, ya no eran buenas horas y se me paso XD

tambien me ofrezco para halcón caído si alguien quiere mi equipo es 242 dps 85 de salud y electrónica no lo pongo por que es mas bien poco jaja

1 respuesta
Eyacua

#11244 Si, solo para pvp y balas explosivas. Basicamente lo llevo para esos momentos de snipers vs snipers donde solo haces que agstar balas y resetearte el timer de rogue y resucitarme ad infinitum.

Te pones la m44, balas explosivas, y el resto en los videos sale, basicamente disparar al suelo para matar con el area y si algun desgraciado se pone a tiro directo pues suerte con los 120k xD.

Mi m44 es mierda, tiene el tlaento de +dmg al usar una habilidad y ya esta (bueno, 170% headshot mg y daño base casi maximo, pero talentos muy mejorables, aunque para bala esploxiva te la suda realmente el talento, quieres daño base de arma lo primero y talentos que suban el daño mas que brutalidad o letalidad).

1
Pintado

#11248 Pasate por este TS 5.39.89.140 siempre hay alguien y tienes distintas salas

Usuarios habituales