The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ruk0style

A mi lo que me pasa es que a veces giro el ratón y me va a saltos, alguien más?

1 respuesta
B

#14158
P
U
T
A
Pon tu guía.

1
Eyacua

Gracias gente, me quedan 15 mins y la pongo, llevo haciendola desde que lo he dicho, tenia escrito un trozo y se me ha borrado asi que eh vuelto a empezar. En 15 min edito esto y la meto.

Estoy terminando la parte de las armas ya casi, estoy haciendo un break de tazon de leche, gritos de enfermo por la ventana y paja y ya me pongo a finalizarlo otra vez.

ruk0style

Preveo un tocho muy interesante de leer.

1
B

#14160 #14161 Están al corriente del fallo, y trabajando en ello. Deberían solucionarlo el jueves con el paron por mantenimiento. Eso han dicho en el State of the Game...

A todo esto, la 5.1 para PS4 se retrasa al martes 29, siempre que Sony lo confirme el lunes 28

1
Eyacua

GUIA PVP THE DIVISON

INTRO

Bueno, se me empieza a acumular la faena y ya es demasiadas veces las que por el curse he tenido que rolearle los talentos a alguien por lo que me empieza a entrar ansiedad y se me vuelven a quitar las ganas de entrar al voip por enesima vez. Dicha la sobrada, me propongo crear una "miniguia" (edit: MINIGUIA DICE AJJEAJJAA) de como equiparse, cuando y por que por segunda vez, actualizada a la nueva version de este juegazo. No os voy a mentir, esta guia la hago unica y exclusivamente para poder copypastear un link cada vez que alguien me haga una pregunta y asi no tener que perder mas tiempo ayudandoos, RANDOMS DE MIERDA (es bromi, me encanta compartir info, sobretodo porque es la mejor manera de que otros hagan lo mismo y aumentar la info de la que dispongo, also altruismo and shit).

BASES

Aqui explicare los stats principales que tenemos en el juego asi como su funcionamiento REAL, es un poco extenso, espero no aburriros demasiado.

spoiler

ARMADURA

Aqui voy a enumerar las piezas y los rolls mas eficientes actualmente en cada slot, lo voy a hacer de manera rapida parando a explicar unicamente lo mas basico puesto que es muy facil de entender. Comentar que todas las piezas pueden rolear +/-300 de armadura base por lo que aparte del roll de los stats base hay que fijarse en la armadura base del item. Son 6 items, es decir, de buenos rolls a malos rolls pueden haber unos 1800 de armadura, es mucha armadura como para pasarlo por alto.

Aparte, todo SET se suele complementar con 2 piezas amarillas o 2 piezas de SET por algun bonus especifico. Personalmente soy partidario del daño puro por lo que mi recomendacion sera siempre usar 4 Piezas de set y 2 amarillos de daño, los cuales seran siempre TEMERIDAD (pecho) o BARRET's BULLETPROOF (pecho) y SALVAJISMO (guantes).

spoiler

ARMAS

Aqui enumerare las principales y mejores armas, dejando de lado las que son subpar o directamente inutiles.

spoiler

MODS DE ARMADURA Y ARMA

Esta seccion la escribo a las 19:47, y espero poder terminarla en menos de 5 minutos puesto que ya llevo casi 3 horas escribiendo esta PUTISIMA MIERDA DE GUIA QUE NADIE ME VA A PAGAR MAS QUE CON ALGUN TRISTE GRACIAS, HIJOSDEPUTA.

MODS DE ARMADURA

spoiler

MODS DE ARMAS

Aqui hay 2 opciones: DAÑO CRITICO vs HS DMG

¿Cual elegir? Esta explicado mas arriba pero lo re-resumo:

Eres bueno apuntando y dando Headshots? --> HS DMG
Eres un ex-veterano de la guerra con ambas manos amputadas eres mas de disparar desde la cadera y apuntar al monton? --> CRIT (es coña, son ambas viables)

spoiler

BUILDS PVP

Tras explicar estas bases voy a pasar a hablar de tipos de builds y sus funcionamientos y viabilidad. No incluire todas las existentes principalmente por falta de tiempo y mi desconocimiento del funcionamiento de muchas de ellas en la practica, pero sin duda voy a hablar de las principales builds de DPS que existen ahora mismo.

Para empezar, comentar que actualmente hay 4 builds de DPS bastante viables: Depredador, Alphabridge, escudo y pistola y Conjunto de Amarillos.

spoiler

LINKS DE INTERES

spoiler

PD: Si alguien tiene LOS COJONES de leerselo entero estaria muy agradecido de que me señalaran los errores para arreglar el post y dejarlo decentillo. Voy a pedirle a algun mod que lo haga sticky puesto que no solo he puesto mi opinion aqui si no informacion testeada tanto por mi como por gente mucho mas rigurosa que yo asi como muchos links de gran interes al final del puto ladrillaco.

Edit: os diria que siento mucho lo del ladrillo pero la info es asi, extensa, al que no le guste que no lo lea. Informarse tiene esa "contra" que hay que gastar el tiempo de uno en separar la paja del simple tocamiento.

edit2: como no podia ser de otra forma he soltado comentarios que SEGURO que a alguien ofenderan en algun momento puesto que este es un foro donde los meapilas campan a sus anchas cogidos de la polla de los politicorretisisimos por lo que si he ofendido a alguien en algun momento:

spoiler
32 4 respuestas
Skyline

#14166 Eres un puto genio Eya.
En cuanto vuelva de vacaciones me pongo a darle duro siguiendo tu guía! Thx for sharing!

1 1 respuesta
Eyacua

#14167 Aqui estoy, esperando las manitas con la polla fuera. En cuanto tenga 5 llamo a mi madre y se lo digo. Seguro que estara orgullosa, por fin.

xD

edit: DarkHawX Lo ha hecho sticky, jaejajeja, ya casi lo tengo. Fase 1: guia sticky, fase 2: ???, fase 3: BENEFICIOS

2 1 respuesta
ruk0style

#14168 Estoy por darte mi cuenta de Ubisoft y que me configures tu el equipo xDDD

nah es broma, buena guia, la estoy mirando ahora mismo socio, buen curro

1
ARLO

#14166 algo para escopetear a estas alturas ? de momento estoy usando atacante x4 + SASG-12.

1 respuesta
Eyacua

#14170 Las escopetas ya no son lo que eran :/. Esa build que llevas es la mejor a mi parecer, sobretodo para PVE, hay algun video por ahi con la SAS y el buffo siempre a 70-80% y destrozando.

Sinceramente no se mucho de estas, y estando los AR como estan ahora yo iria de cabeza a por ellos.

2
zarkand

se me queda en conectando y no puedo entrar desde ultimo parche, ¿le pasa a alguien mas?

edit: ya parece que entra pero tarda mucho en cargar.

si alguien quiere jugar que me agrege : xxzarkandxx

SIRSANCHO

Eyacua currazo máximo,.gracias tiu!!!

1 respuesta
Eyacua

#14173 No hay de que! Disfrutarlo xD

2 respuestas
Edubrit

a ver si lo ponen igual de barato que en steam por ahi, por q en steam si no lo tienes en tu biblioteca no te deja pillar el season pass.

B

#14174 Os envídio a los os entretenéis a calcular hasta estos límites los stats del juego. Mis felicitaciones por la guía; muchas gracias

1 respuesta
MetaELLADAN

#14174 Eya, echa el CV en Massive, que están contratando.

EuRyNomE

Ya tengo el juego para pc con season pass.

Estoy leveando y la verdad es que me está gustando muchísimo, por supuesto soy un forever alone de la vida, así que si hay alguien igual que yo que avise xD

Estoy tirando más por la rama de "healer", aunque supongo que habrá que desbloquear todas las alas y tal.

Muy guapo el juego, y tiene unos gráficos curiosos.

M

a mi el juego me parece una basura , entretenido con jguar con colegas, el primer dia , bien , el segundo dia algun error , y hoy ya logeos incesantes porque el pjno se mueve , crashes bugs de mierda donde todas las misiones me salen lvl 25...vaya telita.

2 respuestas
EuRyNomE

#14179 yo sólo llevo un par de dias pero vamos, esos fallos que me dices no los he visto por ahora, de hecho no me he encontrado ningún bug ni nada raro.

ruk0style

Joder pues yo hace un par de semanas puse por aquí que estaba dudando de si comprarlo o no, lo hice, a día de hoy sigo jugando y no me parece una mierda, si que es cierto que tiene errores de conexión en los servidores.. Peor ya está, poco más, el juego me parece divertido, sobretodo PvP, ayer por primeras veces me puse al máximo renegado con unos amigos y es la bomba.

Vaya haters tenemos aquí.

1 respuesta
B

#14181 hombreeee ya te has desvirgado XD , en hora buena.

1 respuesta
ruk0style

#14182 Bueno si jajajaj hago una puta mierda de daño pero meh..

Litox91

#14166 Te ha faltado un punto en la guía. Si debemos volver o no jajaja

1 1 respuesta
Alcer

Estamos 3 colegas con idea de jugarlo. Tenemos el juego base pero sin ningún dlc. Si no nos hacemos con el seasson este hay posibilidad de ser competitivo y equiparse bien o son necesarios? La verdad q estan a 20€ y estamos dudando si pillarlo o no.

SIRSANCHO

No es necesario.

SIRSANCHO

Por cierto donde tengo que ir para hacer el modo supervivencia?

vale, en el subsuelo.

Kuromao

#14166 Grande Eyacua!

Eyacua

He grabado algo de pvp de las ultimas 2 horas que acabo de echar y he montado un video rapido de casi 10 minutos usando la LVOA-C, en cuanto se renderice lo subo. Os advierto que no es recomendable para menores de 18 y que su visualizado puede herir sensibilidades, tanto por la calidad de la ediccion (puesto que solo pretendo mostrar como de bien funciona mi build de alphabridge + LVOA-C + FAMAS y no hacer un videofrag) como por la cantidad de violaciones que aparecen en el "corto".

20 mins de render le quedan mas subirlo a youtube, a ver que os parece.

#14179 Siempre son bienvenidas opiniones de calidad y constructivas, gracias por el aporte. En cualquier caso, aunque el juego tiene bugs yo hoy he jugado 2 horas sin problemas, ayer le eche facilmente 6-7h y lo mismo. He tenido 4-5 Mik's/Delta's desde la actualizacion aunque se que hay gente a la que se le cae bastante desde el dia del parche. Tambien decir que hoy, a la mayoria, no se le ha caido ni una vez (mayoria de los 30-40 players activos del curse con los que juego) por lo que parece ser que el tema de las caidas post-parche se esta arreglando "bastante rapido".

Algo me dice que lo del lag tiene que ver con tu conexion mas que con el juego puesto que problemas de lag solo conozco 2 personas que tengan a menudo y ambas saben de sobra que el problema viene de su conexion.

En cuanto a problemas tecnicos y bugs, existen, la mayoria son evitables y cada parche hay menos, pero vamos, que si en 2 dias te has aburrido del juego o te has cansado me parece a mi que mas bien te equivocaste al adquirirlo, puesto que o eres la persona mas gafe y con mala suerte jugando al Division o estas exagerando un poco xD.

1 2 respuestas
ruk0style

#14189 Enseña la LVOA-C que gastas muchacho

1 respuesta

Usuarios habituales