The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

nope

B

En qué web se pueden ver todos los items/recipes de los vendedores?

1 respuesta
Khams

En el mismo reddit de the division tienes un sticky

B

.
.
.

Explicación de Build de PVE diferente a lo habitual

.
.
.

#14372 http://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/ aquí tienes todo lo nuevo todas las semanas, haz control f y buscas lo que te interese.

2 1 respuesta
ruk0style

Merece la pena a la venta algo de esta semana? al igual que la anterior fue la famas

N1e1O

Pregunta de noob que estoy algo perdido... Ayer subí al 30, qué se supone que debo hacer ahora? Vale la pena acabar las side quests (tengo 100% en las 3 ramas). He visto que hay 2 NPCs que dan misiones diarias y semanales pero no tengo la moneda con que comprarlas.

1 respuesta
ruk0style

Hace un par de días desinstale el the division que lo tenía en el hdd y lo reinstale en el ssd, pues no se porque carajos en zona oscura, a veces jugando en medio de una matanza de npcs o lo que sea se me queda cargando el puto mapa/edificios/coches y abajo a la derecha me sale la típica redonda y el texto de cargando.

Como cojones puedo solucionar esto? gracias

3 respuestas
Eyacua

#14377 Ni idea macho, he visto cosas raras en el juego pero esa para mi es nueva xD.

FuTuRee

#14377 A mí me pasó que en el norte de la ZO me iba a 2 fps desde que lo instalé en el SSD. Aunque luego al cabo de los días se solucionó solo.

MetaELLADAN

#14376 Si acabas las side quest, en los pisos francos te dan mas y de recompensa monedas de esas.

Litox91

#14374 Bien bien bien. Pero ya sabes cual es el reino del farmeo!

#14377 Desde la update da muchos fallos de ese estilo en la zona oscura. A mi concretamente no me deja correr en Kalkesse, tengo el mapa cargado, estructuras, coches, npcs.... sin embargo el juego empieza a consumir cpu como un loco y me bloquea sin poder moverme correctamente.

1 respuesta
B

#14381 baja requisitos, lo de cielo despejado era por probar la build , pero pienso hacer incursiones vez en cuando, se me había olvidado lo que molan XD

wepepote

sabeis de algun mapa con el loot del survival?

Litox91

Ready para el farmeo nocturno cuando llegue de la facultad.

1 2 respuestas
B

#14384 anda que original , y toda esa electrónica?.

2 respuestas
Eyacua

#14384 Me tocas el timbre y bajo.

#14385 tu tb.

2 respuestas
B

#14386 lol

Litox91

#14386 Mama de eyacua, puede salir eya a jugar con nosotras?

#14385 Es para pulsarte a tutb.

Reto

Alguien me recomienda una página para comprar el division barato para unos colegas? He buscado en g2a pero esta a 38e :/

1 respuesta
hPm

#14389 creo que estaba de oferta en uplay por 26€

1 respuesta
Reto

#14390 pero en Uplay no se puede comprar la season pass no?

1 respuesta
Khams

#14391 Claro que se puede.. estaba de oferta pero a sabner que precio tiene ahora..

hPm

ya no está la oferta.. una pena

Reto

Estoy viendo para que se lo compre en g2a, la gold edition de Uplay por 55€, not bad no?

1 respuesta
Scerin

En la web de la fnac creo que tenéis el juego base en formato fisico a 10€

kayak

#14394 45 en la Humble Store q es además mas fiable.. https://www.humblebundle.com/store/promo/tomclancysthedivision/

1 1 respuesta
Reto

#14396 Gracias bro

Trolso

Reinstalando que todos los cambios que he visto me parecen una maravilla

¿Algo decente a LMGs ahora mismo o no renta?

wepepote

En supervivencia he hecho varias extracciones, con y sin los antivirales, marcando en el mapa de misiones el objetivo que queria hacer, pero cada vez que voy a entrar veo que estoy al 0% en el progreso de las misiones, ¿que tengo que hacer para subirlo? soy lvl 26 en normal y tb en la ZO.

Sarnas

Algun consejo para pillar una LVOA-C??? me han salido alguna m4 pero la que venden esta semana ha sido mejor que lo que me han tirado, me dedico a hacer levington o como se diga y zona oscura no se si rentara farmear mas otra cosa, he gastado fenix tambien en cajas de armas pero nada no hay manera :(

Usuarios habituales