The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Uy que no me detecta la clave el ubisoft este. Qué movida más chunga. Está caído o qué?

1 respuesta
Zentakki

#14401 yo intentando entrar a la tercera o cuarta vez pum, cuenta suspendida por demasiados intentos para identificarme.

En fin para un ratito que tengo ahora antes de cenar, y ahora a esperar a que me desbloqueen la cuenta. En fin a ver si mas tarde van mejor los servidores.

rubeno

Los servers de ubisoft van muy mal hoy. Igual se debe a que regalan el assasins creed 3 en lo de ubi30

1 1 respuesta
B

Nada dicen en twitter que están jodidos. Así que na.
#14403 Y la beta del ghost recon wild lands ese

Eyacua

Se suspende 10 minutos o 15, no mucho mas.

Si vas dandole al juego al final entra.

wepepote

Veo a mucha gente en la ZO con level 29 y 30-50 de nivel de la ZO, hay un motivo para que hagan esto?? Soy nivel 29 y 32 en la ZO, sigo subiendo mas nivel de ZO o salto al nivel 30 ya?

1 respuesta
B

#14406 me imagino que será para jugar en una zo de level más bajo, pero me parece una bobada, lo normal es subir cuanto antes a zonas altas con equipos altos.

B

Joder cada vez que invito a alguien a la partida el juego se cierra xD

B

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

spoiler
2 respuestas
Litox91

#14409 Luego entro yo y sólo quieren correr y pasar el timer :f5:

D4rKNiGhT

Acabo de leer que meterán soporte a DirectX 12 en la próxima actualización.

1 1 respuesta
B

#14411 dx12 es sólo windows 10 no?

1 respuesta
brjlux

#14412 Eso es solo w10

-Skynet-

Alguno de los de por aqui le suele dar? La verdad es que estoy un poco cansado de los guiris que van a lo loco, sobre todo en incursiones.

Si queréis, agregarme los que queráis.
Ubi: Liquid-Sam
PC

1
cocokiller

en su día pille todos los dlc, con esto tengo todo el contenido actual no?

1 respuesta
Eyacua

#14415 Si, y la siguiente expansion de enero tambien.

demoledor

#14409

y yo que hoy me meti por primera vez y no fui capaz de sacar nada :cry:

aunque pase de lvl0 a lvl12 en 5 minutos... tanta exp dan ahi? me imagino q 30 no es el maximo ni de lejos no?

1 respuesta
B

#14417 99 y según vas subiendo va costando más subir.

1 respuesta
demoledor

#14418

hoy me acabe la historia principal y durante la semana estimo que terminare el resto (la zona oeste esta al 100% ya :D )

asi que en nada tocara pvp

recomendais las expanciones?

1 respuesta
B

#14419 mis hogos
, Pues creo que no son necesarias realmente.
Venden en base una máscara de ab de 995 de armadura.

B

Yo ya estoy con el w10 instalando a ver si mejora esto

rubeno

Ultimamente el juego da muchos lags, stutters e incluso preposiciones jaja.

Con el directx 12 va a mejorar a los que tengan un procesador un poco justito, así que a los que tenemos un buen i5 y los que tengan un i7 poca mejora vamos a ver.

1 1 respuesta
B

#14422 yo voy justo,a ver si es verdad que me da mucha pereza actualizar.

1 respuesta
rubeno

#14423 Ponte win10 pues k el direct x 12 está solo ahí

1 respuesta
B

A mí con el i5 2500 me va fatal. Incluso en medio no te creas que muy allá, y tengo una 970 y 16gb de ram y dos ssd. Tampoco entiendo los tiempos de carga que tengo etc. Este juego está fatal hecho xD

Me mola también el nvidia experience: a tope a tope. Y luego vas con picos de 60fps a 35fps
A ver si mejora algo

Edit: Con el w10 ahora mismo va igual xD

1 respuesta
B

#14424 si sí, me lo puse hace mucho por el ark

Litox91

Se hunde el barco.

2 respuestas
Eyacua

#14427 Que pasa litens, cuentanos.

B

Nada yo aparco esta basura hasta que arreglen el puto juego. Es completamente injugable. Esta gente de ubisfot son gilipollas macho no hacen nada bin.

#14427 supongo que estará hasta el navo de que el juego le esté troleando cada 20 segundos. Es el primer juego que creo que está hecho para joder al usuario xDD Pensé que nada superaría al fifa 13 y aquí tenemos el division

1 respuesta
wepepote

yo llevo jugando desde el black friday y no le he notado muchos bugs.
Los npcs se quedan pillados dentro de las zonas de respawn. Otras se quedan mirando y no disparan (se agradece cuando es un npc de nombre).
Con temas de lag 0.
Caidas 0.
Chetos solo he visto 1 en todo este tiempo.

En general no le he encontrado problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales