The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14430 A mí me iba bien hasta hace 2 días que se ha vuelto un suplicio. Para no quemarme no juego y cuando lea que todo está ok pues le daré la 39736435 oportunidad. Pero es literalmente como quitarle el cable de red al pc durante 20 segundos y ponérselo otra vez. Además de que todo el control lo pierdes y el muñeco va su rollo completamente no responde nada pero sí que te matan xD.

Anda y que se vayan a tomar por culo, si yo la cagara un 1% de lo que la están cagando esta gente con este juego me había muerto de hambre hace años

1 1 respuesta
Eyacua

#14431 Esta semana que viene se supone que eso lo arreglan, y lo que le pasa a litoo tambien.

En cualquier caso yo venia a ponerle musica a tu comentario en #14429

xD

PD: yo ayer estaba igual de mosqueado asi que me la pongo a mi tambien xD

1 1 respuesta
Rhisthel

#14425 Yo después de bastante he vuelto a jugar y me iba como el culo... el problema es el que pregunté hace unas páginas para atrás. El juego tiene un bug que hace que en algunas configuraciones vaya al 100% de cpu, momento en el que empieza a ir mal mal mal.

Llevo un par de dias que me va bastante bien. De todas formas ya dicen que el parche dx12 tambien deberia fixear el problema.

-Skynet-

Yo no tengo las movidas de lag y rendimiento que habláis. Eso si, lo tengo en medio-altos, ya que tengo una 7970...

No he tenido esas movidas. Es la 2º vez que vuelvo al juego, después de que lo rompieran los bugueros y cheaters; de momento estoy contento. Me mola más que antes y veo que rinde mejor, además de haber mucha más peña.

B

#14432 Jaja cacho perro. Yo creo que desde que actualicé el driver de nvidia el viernes me ha empezado a tirar mal. Será eso porque no hay otro cambio que yo haya hecho en el pc como para que me sobrevenga una movida tan crítica como para no poder jugar después de 8 meses jugando bien.

Pero es verdad que aunque quiera con el juego así no puedo hacer na.
Voy a probar con el driver de mediados de noviembre a ver y si no pues nada.

FuTuRee

¿Los chetos van bien no? SLauGHteR166, sedat144 (creo que era asi), bLo.oD y SirLastShotTR llevan basura hasta en las orejas. El slaughter matando a 0,2km de un escopetazo, da igual la vida/protección que tengas y el sedat con teleport 100%.

Además nos vamos a la otra punta, vemos que están matando a 0,9 km, nos metemos en zona segura y a los 20 segundos los tenemos en la puerta pegando a mele en rogues (les veíamos medio cuerpo). Ha sido muuy triste.

B

Ayer puse los drivers de nvidia de noviembre y ha mejorado bastante. Sigue quedándose enganchado y el muñeco va recto pero lo hace menos. De todas formas si esta semana lo sacan ya me espero a ver porque cuando te echas la utli de daño y se te queda el nota parado y no pegas un tiro dan ganas de tirar el ordenador por la ventana XD

Kabraxis

Ayer me compre la Ps4 con el ff15 y estoy por pillarme este, pero no se que hacer.

1 respuesta
Kuromao

#14438 Yo llevo esperando el nuevo DLC de supervivencia desde hace un mes porque para ps4 lo han retrasado un mesesito así de gratis por haber elegido la plataforma de Sony en vez de la de Microsoft.

Aquí nuestros compañeros han disfrutado mucho del supervivencia en PC por lo que he podido ver, les ha gustado mucho y eso me hace que vuelva a jugar a este juego porque a mi me gustó muchísimo en su día.

-Skynet-

Alguno le dais al contenido del subsuelo y misiones? Mola bastante. Merece la pena para farm?

1 respuesta
FuTuRee

#14440 A mí subsuelo me aburre.

Litox91

tres butaneros hartos de currar peleandose por un plato de lentejas:

2 1 respuesta
B

#14442 jajajaajajaja, vaya zurra, casi llama al 016.

Eyacua

La hemos matado a ostias pa na, pero me he quedao agusto xD.

M

Me entran ganas de retomarlo, pero empezando un pj nuevo, cosa que no se si es muy viable ahora mismo (viendo el nivel del resto).

1 respuesta
Eyacua

#14445 Subes a 30 igual que antes, en 1 o 2 tardes entras al tier maximo y ya a equiparte. Esinfinitamente mas facil que antes, mas rapido y mas comodo.

SIRSANCHO

Buah jejeje, ahora que ya vuelvo a tener tiempo toca darle!

B

Han sacado el parche hoy. Vamos pa dentrooo.

Tenéis el division el season a 19€ en el propio uplay.
Han metido una opción de evaluar y los dx12. O ya estaba y no me he dado cuenta xD

Bueno el juego corre mejor, está claro. Hasta que se cuelga y tienes que apagar de botón el pc. jaja son la polla macho. Es imposible hacerlo todo mal menos para ellos

1 respuesta
Eyacua

#14448 A mi tras instalar y probar a encender el Dx12 (3 trys ya que al reiniciar el juego se colgaba uplay) he reseteado y todo bien. No veo que haya ganado muchos fps pero bueno, al menos no me tira.

PD: el ui del curse ya no me va xD

Eyacua

Sorry doble post pero pina que hoy salen LVOA-C's, es buen dia apra farmear, me han tcoado en CAJA y en DZ (es mas, estoy recalibrando la nueva arma que uso, ligeramente inferior en DPS a mi M4 ligera pero con el recoil que toca, y aparte, cambio Letalidad por Furia(por ahora) o Competencia(a ver si me sale).

Si teneis pasta para abrir cajas hacerlo HOY antes de la 1 y me decis que os sale.

Yo tengo 150M y le voy a meter 100M al menos. Por ahora, en las primeras 37 cajas una LVOAC de daño maximo, 18% daño armadura y 1 talento, asi que sigue mirando.

edit: otra LVOA-C y llevo 35M en cajas, voy a lexington y luego sigo.

1 respuesta
Litox91

Thx mr dx12

B

#14450 60 cajas, 6 de armas de fenix y lo único útil una famas de daño bajo y buenos talentos.

1 respuesta
Eyacua

#14452 He estado probando el metodo de MArcostyle para farmear caches. Mañana hare un video con el equipo que hace falta y demas en castellano que me han preguntado un par de players.

Por ahora funciona muy bien, me saco una caja cada 3 mins o asi he calculado (pongo que 2 en el video pero ahora me he dado cuenta de que no, en 21 mins me saco 6, las 3 anteriores son de antes) pero vamos, es practica y poco mas.

A los NPC's los oneshoteas excepto a los de la metralleta pesada que son 2 hits. En este video llevo una mascara SIN +EXP pero con 9% daño armadura y 9% daño elites. Sinceramente me sobra el daño, es mejor poner EXP si tienes todo como llevo yo, asi que a la espera estoy de que me caiga una.

Basicamente te subes a la ambulancia, pones la cobertura movil, te tiras ulti y a hacer 1M por headshot. Con Mando tienes la ulti todo el rato, etc, y a limpiar oleadas. Una vez se va a acabar el tiempo te dejas matar o te suicidas (no matarlos a todos o te toca reiniciar la mision) y vuelta a empezar. En 30 mins coges practica y ya palante. Este es mi primer run y vamos, en cuanto le coges el truco es un paseo, eso si, como se cuelen melees preparate para la fiesta jaejaej. Si te matan no pasa nada porque sales ahi mismo ya fuera, no hay mayor problema.

Os dejo aqui el stream que he hecho aprendiendo donde y como se hace:

Basicamente:

  • 7000+ Armas, 4xxx Aguante
  • 4 x Alphabridge
  • Temeridad
  • Rodilleras de Cumplido (triplica la EXP de las medallitas de los headshots)
  • M700 Carbon + otra sniper de secundaria (yo me crafteo una de 163 para variar...)
  • Talentos de armas: DISCIPLINA, MANDO, ELEVADO, DESTRUCCION, BRUTALIDAD, LETALIDAD (realmente brutalidad y letalidad le pones 2 de daño y a correr, yo llevo Frialdad por ejemplo para sacar la barrera antes)
  • Cobertura Inteligente Antipulse (la tercera, la que da 20% al daño)
  • MODS de ARMAS con+6% EXP (los venden en el piso franco de abajo a la derecha del todo, donde Halcon Caido)
  • EXP EXTRA DE MUERTE EN:
    -Pecho (29%?)
    -Rodilleras (59%?)
    -Mascara (17%?)

-Me dejo algo pero ahora no se el que. Yo llevo piezas con armadura puesto que con Disciplina (que a MArcostyle no se le ocurre, me parece raro o no lo vi en su video) haces criticos practicamente siempre y lo tiras todo de 1 HS. Con llegar a hacer 800-900k por HS ya matas de 1 tiro.

1 Caja cada 2 minutos se puede sacar, poner que de media te sale cada 2.3-3 minutos y no esta nada mal. En 10 minutos 5 cajas que son 10 items, con % de que te caigan los nuevos items con nombre (Barrets, Championship Pads, Ferro's Mask, etc).

Bueno, ahi lo teneis, al que le valga que lo disfrute, y por cierto, es 100% legal, no es ni exploit ni nada por el estilo. Suerte!

Edit: acabo de ver que mi video empieza en el minuto 14, no se muy bien por que. He editado y lo he puesto con el contador de tiempo en 1:53 que es donde realmente empieza bien y sigue saliendo en el minuto 14, igual es porque aun se esta procesando pero bueno, si eso mañana lo cambio.

edit2: acabo de darme cuenta que disparo a la misma velocidad y aun llevando la ultima de daño activada que te la sube un 50%... al final de la tanda (minutos 14-16) empiezo a disparar mas rapido. Es lo que tiene ahcer las cosas a las 4 de la mañana, que se juntan el sueño y el retraso xD.

Eyacua

Comentar, que es tema aparte de lo arriba escrito, que a bastante gente les estan bajando los fps con el DX12, yo uno de ellos. Pasarle el benchmark que trae el juego antes de activarlo y dejarlo puesto que algunos, yo el primero, nos hemos llevado una sorpresa tras ponerlo y pensar "uy que bien me va ahora, a ojimetro bare ganado 10 fps" MIS COJONES, pierdo en medio 6-8 fps y en algunas zonas me dan bajones...

1 respuesta
Musiswgamin

The Division disponible gratis en PC este fin de semana

Desde hoy hasta el día 18 podemos hacernos con él y jugarlo sin pago alguno de por medio mediante Uplay, la plataforma digital de la propia compañía gala. La versión de prueba, eso sí, no incluye todo el contenido del Pase de Temporada que ha ido ofreciendo el título pero sí trae consigo todo el material gratuito en forma de añadidos que han ido llegando a base de actualizaciones.

Link de la noticia-->http://oviedogaming.com/the-division-disponible-gratis-pc-este-fin-semana/

2
Rhisthel

#14454 Pero es que eso es normal... y más con nvidia. Yo esperaba el DX12 por el impacto en la CPU, que era lo que provocaba el Stuttering. Eso si, yo solo pierdo 1fps de media según el benchmark XD

1 respuesta
B

#14456 pero descarga la CPU ?

2 respuestas
Litox91

#14457 Mi CPU va mucho más aliviada con el dx12 ya que no necesita cargar la mitad de las texturas :psyduck: :psyduck: así que nada he vuelto a torturarla con dx11 haciéndole que trabaje completamente.

1
Rhisthel

#14457 en mi caso baja un 12% y lo he notado

1
B

Desde el lanzamiento de Supervivencia y de la 1.5 en PC había un consumo dramático de la CPU; el DirectX 12 no debería tener nada que ver. Lo digo porque el último día del PTS DirectX 12 estaba implementado y funcionando, no implementado y sin funcionar como hasta entonces. En mi caso, pierdo 2 fps, comprobado en la misma calle.

Las notas del parche de ayer...

Here's a list of changes that have been implemented with this patch:

Fixed some instances with the Xbox controller not working on PC
Addressed some rare cases with the Fullscreen mode not working
Some improvements to the audio positioning have been made
Improvements to high CPU usage cases on PC
Players losing control of their characters for a brief moment
DirectX12 is now supported

http://forums.ubi.com/showthread.php/1534000-PC-Client-Patch-Live-now

Usuarios habituales