The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ruk0style

Yo no uso DX12, pero lo que si que he notado es una estabilidad de fps, me va algo más fluido.

B

Que os ha dado ahora por hacer el avispón 2.0.. Pa qué quieres más cajas.

Llevo uan rayada con este juego ya. Que estoy a 1 tiento de desinstalarlo. No sé por qué pierdo mi tiempo en un juego que falla más que una escoepta de feria y luego ya que sea perseguir a gente el 80% de las veces o correr delante de la gente. Que si haces la Z del zorro o digas "no" con el ratón no te den el 95% de los tiros... ufff Y no les pido que me devuelvan el dinero porque han pasado 8 meses XD Y encima ahora lo ponen gratis a ver si no se hunden del todo...

Khams

Chico.. si estás tan quemado.. te sale mejor dejarlo... es un free weekend,.. es lo lçogico, se trata de traer a gente a que pruebe el juego para ver que no es perfecto pero que está bastante mejor que la fama que tiene.

Y si llevas 8 meses jugando, echándole bastantes horas me imagino, yo creo que devolverlo.. no tendría sentido xD

Pero bueno, los rages son normales... pero leyéndote estás más quemado que la pipa de un indio.. deja el juego una temporada y si te vuelve a picar las ganas.. vuelve :P

1 respuesta
kaothic

Seré de los que les ha mejorado la cosa el dx12 :S Todo en ultra, con DX11 y el bench media de 88fps, con DX12 media de 103fps. A ver como se comporta esta noche haciendo misiones.

1 respuesta
Eyacua

#14464 A la mayoria le mejoran, es cosa d elos que tenemos una serie 900 que es un % pequeño. Hay alguna grafica mas que no ha ganado mucho o nada, pero la mayoria deberia sacar algo, aunque sea menor carga en grafica o micro.

Litox91

Dicen que hay trabelos por lexington, cuidado.

1 respuesta
B

#14466

1 1 respuesta
TNx7

#14467 Joder, es que vestís de puta pena!

ruk0style

Me han salido unos guantes de alpha, que os parece? le cambiaré lo de daño a enemigos de elite

Y estos son los que llevaba antes

2 respuestas
Eyacua

#14469 Mu bonitos xD y si, ponle el crit, por un pelin de vida (80 o asi de aguante) mejor 6% crit.

B

#14463 Lo estoy xD. Empiezo a terminar cada vez que juego como con el fifa. Voy a probar el modo supervivencia y darle al subsuelo hasta subir el lvl y si el pvp no cambia pues au

1 respuesta
B

#14469 ponle crítico y guarda ambos para posibles combinaciones, los de salvajismo no están nada mal.
#14471 si me dieran un euro por cada vez que abandonas el juego... XD.
Bueno, aunque ya lo sabíamos , me hice una build tocha de depredador y nada que hacer frente al ab , esta divertida, mola poner cuatro tíos con el periodo con el talento de metralla, pero si te viene gente bien equipada necesitas si o si ab.

1
DarkHawX

Empezando el día 15, todo el mundo que no tenga The Division podrá jugar al juego de Ubisoft gratuitamente, descargándolo desde la plataforma Uplay. Esta promoción empezó el día 15 y terminará el día 18, es decir, el fin de semana entero para probar el FPS top-seller de la compañía francesa.

Además, The Division y sus accesorios cuentan con un descuento en la tienda de Ubisoft. Quizá el juego base no esté tan barato como en otros "sitios", pero el Pase de Temporada se queda a unos jugosos 20€.

Recordemos que The Division tuvo algún que otro problema post-lanzamiento, pero a base de parches y mejoras en la infraestructura del juego han logrado enderezar el rumbo.

Si estabas dudando en dar el paso para comprar el juego, ahora es el mejor momento para comprobar si de verdad merece la pena dar el salto.

*Todo el progreso que hagáis en el fin de semana gratuito se os guardará y podréis proseguir con vuestros personajes cuando actualicéis/compréis el juego.

2
demoledor

que me recomendais para hipertank?

habia pensado en la build que te deja usar la ¿smg? con el escudo

1 respuesta
B

#14474 aquí nos encanta ver gente por la dz con escudo.

1 1 respuesta
demoledor

#14475 iluminame, oh poderoso iluminador

1 respuesta
B

#14476 Alpha Bridge, que quieres tankear más? Pues metes más chicha a vida y menos a armas y te buscas armas que tengan talentos que pidan menos de armas, letalidad, daño a escudo...

Hay una build de helaer pero solo es útil si lleva un grupo de gente bien coordinada.

1 respuesta
demoledor

#14477 healer not tank :P

q tiene de malo el shield? me ha salvado el culo ya no se cuantas veces

2 respuestas
Litox91

#14478 El shield es útil en 1v1 y 1vMinisválidos. Si te cogen aunque sean sólo dos players que tengan capacidad de pensar, te rodearán y te freiran por la espalda.

Si ya son unos rogues competentes tu escudo y nada es lo mismo. Personalmente en estos casos creo que los bufos que da el escudo son mínimos comparado con la movilidad que pierdes, así que.... renta poco.

La mejor opción si quieres tanquear es buscar una build no sólo de 100% aguante y máxima armadura, si no de utilidad. Daño vas ha hacer bien poco con 2800 de armas incluso con un Alfa, así que mejor ayudar a tu equipo puteando al contrario.

B

#14478 a ver , no existe tank como tal, si te engancha gente medianamente competente vas a morir si o si, igual vives cinco segundos más, pero nada más, un healer con mucha vida por lo menos tiene capacidad de recuperar parte del daño que le hacen y mantener con vida a los compañeros pero necesita de los compañeros para que estos maten, lo único que vale en este juego es el dps y la mejor build de dps es el Alpha Bridge y no, no hay lugar a opiniones o interpretaciones, es así.

1 respuesta
Litox91

#14480 Y rifle de asalto.

Nada mas que disir.

1
aSteppenwolf

Caballeros, qué opinión tenéis en general de las expansiones?, merecen la pena? He estado mirando de qué trata cada una pero no sé hasta qué punto son indispensables o no.

1 respuesta
B

#14482 ahora mismo para equiparse son inútiles, para pve ... No se que decirte, para pvp tampoco valen para nada.

1
Khams

Survival es divertida.. y en teoría lo que cuenta es la diversión cuando jugamos a un juego.. no? :P Survival recomendada la verdad, underground no es horrible pero no la he hecho demasiado.

Yo compre la season pass pero porque estaba a 15 e

B

Mañana me traen la 1070. Si sigue yendo mal lo desinstalo. Palabra!

1 respuesta
Eyacua

#14485 Si te va mal con una 1070 quema el pc, primer aviso.

Ahora en serio, que micro tienes? tienes SSD? Se conecta a la luz de la casa o a unos pedales de madera bajo la mesa?

1 1 respuesta
raaden-

Acabo de bajarme el juego. No juego desde que sacaron la primera incursion aprox y voy con nivel 168 o así. Que sería lo primero a hacer o que es lo optimo para mejorarme el equipo teniendo en cuenta que no he jugado ningun update de los que metieron?

B

Para los no iniciados, este señor es miembro del Elite Task Force, es citado a menudo en los State of the Game, y es quien ha destapado la oleada de baneos de esta semana, la cual se ha llevado por delante a centenares de usuarios inocentes (él entre ellos) y ha forzado a Ubi a rectificar. Es decir, que tiene "peso".

A partir de este tweet, cual creéis que será el próximo set que nerfearán el cual, mira que casualidad, es el que cuesta más conseguir?

2 respuestas
Litox91

#14488 La cuestion no es NERFEAR, si no poner el resto a su altura. Es lo que se está pidiendo en todas las plataformas, una pequeña mejora en los bufos de otro sets. El Alpha Bridge funciona perfectamente tal y como se diseño.

Si alguien importante me lee que se acuerde de que en este juego existe una rama llamada ELECTRONICA....

2 respuestas
B

#14488 #14489 Como quieren nerfear el ab exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales