The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14670 El survival lo hago una vez al día porque me mola la tensión y tal. Habré abierto como 30 cajas de supervivencia en dos días y nada. Voy a probar a hacer survival en pve, aunque la verdad es que siempre me matan los npcs xD

Pero sí, el lexngtong a 1% de ratio es lo peor.

El tema es que en pvp la diferencia de llevar ese chaleco a no llevarlo es la hostia. El nota te engatilla, le engatillas, echa la torreta, el pulse o la sticky chetada, +5% de daño. Si sigues vivo, cuando se echa la cura ya no le matas porque va con la vida arriba y el cap de protección... Y tú mientras pillando.

Luego se preguntan por qué no entra la banda xD

Litox91

#14669 Ya me la devolvieron, pero sí... la segunda vez que me toca pelearme con los inútiles de ubisoft para que me den mi cuneta.

#14670 No sé cuales serán los porcentajes reales de uno u otro. Pero personalmente te puedo asegurar que cae más haciendo la misión que en cajas. Por cajas sólo he conseguido una máscara de Joe Ferro y un chaleco de Larrae. Sin embargo haciendo misiones he pillado mascara, rodilleras, pistolera y 1099 chalecos.

Y he podido abrir tranquilamente 250 cajas.

2 respuestas
B

#14672 A qué te refieres con "haciendo misiones"? Lo de lexingongt o cómo?

En las cajas que se compran en la base de 400k te salen? Porque a mi nunca me ha salido nada xD

1 respuesta
Petterrr

Los objetos unicos tienen un 1% de caer en su mision correspondiente.
Su probabilidad de que salgan en una caja es de 0.14% cada uno de ellos

B

#14672 el otro día me pasó lo de cargando bastantes veces, actualice Driver, volví a Direct 11 y puse sincronización vertical a 60 fps y parece que se ha arreglado.

1 respuesta
pendulum

Pregunta.

Me gusto mucho el juego pero al final por ser ubisoft y diversos motivos me tire atras y no lo pille , y ahora me lo estoy replanteando comprarlo que esta a 16€ aprox creo.
Mi duda principal y que me hace no estar seguro de si comprarlo o no: El endgame del juego se ve recortado si no tienes los DLCs/expansiones???

Litox91

#14673 En las cajas "de dinero" no te pueden caer ese tipo de objetos. Sólo en cajas de habilidad en el campo, las cuales no hay mejor manera para farmearlas que unas buenas rodilleras y chup... que diga dar buenos headshots jajaja

#14675 A mi ahora lo que no me va es el ARK, estoy flipando cada vez más con lo terriblemente mal optimizado que está ese juego.

1 respuesta
kromlir

Que items/sets/stats recomendais para llevar LMG como primaria? estoy subiendo con unos colegas (no veas el vicio que llevamos, hoy 3 horas en la DZ, de ilvl 189 a 207 :X ) y me gustaria especializarme en LMG's

gracias de antemano :)

3 respuestas
MetaELLADAN

#14678 3 lone star 3 banshee

1 respuesta
B

#14677 está muy mal optimizado es verdad, pero con un i5 de hace 5 años lo muevo decentemente, tú pc tiene ebola.
#14678 te interesa un arma que se llama traga balas, es la lmg con más daño base del juego, de todas formas que sepas que nadie usa lmg en la dz, por desgracia lo único eficiente son ar con Alpha Bridge, este juego penaliza ser creativo u original con las builds.

2 respuestas
Litox91

#14680 Si lo movía perfectamente a tope. Pero por lo visto no borra ni sustituye las actualizaciones si no que va instalando parche tras parche y en cosa de 5 días la carpeta ya me ocupaba 105gb...... ahi es nada.

La única solución es reinstalar el juego y bloquear los mods para que, si no entras unos días a ese servidor y no son necesarios, no se instalen. Una semana después volví a llenar el disco con otros 100gb de un juego y al reinstalar me fallan las texturas. Tengo archivos bugeados de haberlos reinstalado tantas veces y las soluciones ahora son tocar el registro (otra vez.... acuerdate) o formatear el disco. A sí que de momento mejor me quedo sin ark xD

#14678 Bienvenidos. Como te han dicho si lo que quieres es hacer daño ahora mismo no hay nada más que Alpha Bridge y famas+lvoac o m4. Que sí que para divertirte y probar hay mil builds y maneras de armarse cada una de ellas, pero a la hora de la verdad los números no fallan. Y AB con rifles de asalto y el bufo de la fama, montado deprisa y corriendo, está un par de escalones por encima de cualquier otra build perfeccionada.

2 respuestas
soykain

#14681 de donde sacais la FAMAS?? Xq no me cae en ningún lado...

1 respuesta
Litox91

#14682 Ahoramismo los Rifles de asalto vienen de París, como los bebés.

1 respuesta
kromlir

#14681 #14679 #14680 merci a los tres, preguntaba sobretodo para hacer PVE, no soy muy hardcore pvpero y lo que haga será con los colegas, así que tampoco busco nada 100% optimizados importante en ese aspecto.

Por ahora tengo dos piezas del Lone star, ese +100% de ammo me ha hecho entrar la risa tonta XD

SuGaRaY

Alguno busca peña para lootear la dark zone de noche? Juego solo y aún no tengo prácticamente gear (estoy en 212), y no paro de encontrarme rogues que solo quieren pegarse y joder extracciones.

Es que con matchmaking no encuentra prácticamente pareja.

ARLO

Alguien para la DZ ? (t5 pc)

miguelaje

es normal que en supervivencia jce no salte el matchmaking ni a la de 3?

1 respuesta
B

#14687 Tarda un huevo. De todas formas juega solo porque es lo mejor. Mi consejo es que cuando salgas te vayas lo más cerca de la Dz posible y pases del helicoptero y movidas de esas. Luego coges algo decente compras un rifle y un sniper y pulse y te mueves tranquilamente. Y compra el filtro tocho de la DZ porque me ha pasado que después de ir hasta arriba equipado y llevar 1h y pico larga me meto en un sitio y en 2 segs la palmo y digo "mierda, el puto filtro" que se me había olvidado xDD

Por cierto, me han mandado de ubisoft una encuesta del survival y del juego en general. Bastante larga por cierto con mensaje a los que desarrollan. Preguntaban entre otras cómo querías que siguiese el juego, si en la misma ciudad, en otra, o en la misma/otra en otro tiempo, si te molaría que fuera rollo Last stand donde sólo un nota gane la partida y varias cosillas más.

No sé si alguien más lo ha hecho

GuardiaNNNN1

Como esta el tema de chetos en PC? hay mucha gente en PS4?

miguelaje

#1468 gracias, si no lo pongo en matchmaking es mucho más rápido. Por cierto el survival me ha encantado. La ambientación y clima de tensión una auténtica pasada

D4rKNiGhT

os apetece echar unos survival este finde? Es que hay unos bosses bastante tochos pero solos ni en pedo los mato.

1 1 respuesta
wepepote

Dejo un enlace de uno de reddit en el que a marcado sitios de loot para survival, viene bien sobre todo para los division tech de la ZO

Unas cuantas recomendaciones:

spoiler
4
SIRSANCHO

#14691 Yo te he visto antes dentro, lo que pasa que he entrado solo a las diarias, esta noche si no se me lia el asunto y estas dandole me uno!

fracarro

Vale la pena el juego base solo?

1
kaamii

Acabo de volver al juego y no tengo ninguno de los 2 dlc. Cual recomendáis en caso de tener que elegir 1 ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es difícil recomendarte un DLC, los dos son muy buenos, uno es repetir misiones de manera procedural y es muy guay a mi parecer pero hay quien no le mola. El otro es un survival puro y duro, muy bueno por cierto.

rentoN1

#14695 Yo me pille el season pass estas navidades y sinceramente me gusta muchísimo mas el survival xD

Rayzaru

Llevo un tiempo echándole un vistazo al juego y no me decido a comprármelo por la sencilla razón de que curro por las tardes. ¿Qué opináis vosotros es el clásico juego al que hay que echarle muchas horas para que ser algo o se puede jugar perfectamente solo y a tu ritmo? :D

kaamii

Al final he cogido survival y claro, el problema es que tengo 295 de equipo, que es como lo deje en su momento. Cuales son las mejores zonas ahora mismo para farmear equipo e k tentar ponerme un poco al día ?

1 respuesta
matt10

#14683 lito se puede volver o que?

1 respuesta

Usuarios habituales