The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#14699 metete en la dz1 y busca los named low, hay al menos 3. En cuanto pilles un item, ve directo a la extracción. También puedes comprar algunas piezas en las casas seguras o craftear de los vendedores del subsuelo si tienes pasta.

Vas a palmar como un chiche, pero con paciencia te equipas en poco tiempo aunque sea con basura de items para que no te larguen de los grupos.

En instancias de desafiante también puedes agenciarte cosas.

Litox91

#14700 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat Ya te puede dar la luz del sol sin quemarte o que? jajaja

El juego en el apartado pve, farm, variedad y demás está de 10 ahoramismo. Pero el pvp.... da más sida que nunca la verdad. Así que por el juego en sí hay muchas cosas que hacer y tienes para divertirte un buen rato, pero para salir a repartir justicia por la dark zone como antes no.

Hay bugs, magicos, inmortales y tambien algunos buenos jugadores. Pero incluso tocandote buena gente las peleas no son tan intensas como antes, suelen ser más bien ligeritas. Prueba... total es gratis! :D

B

Si no tienes AB con buen daño base en la lvoac-m4 y el chaleco barret vas a perder el tiempo. Yo solo juego survival un ratejo un par de horitas y hasta que me vuelvan a entrar ganas.

A mí me mola la lógica del juego: sin equipo eres basura, juega para coger equipo. Sin x pieza entre los que tienen equipo eres basura, juega hasta que tengas x pieza. Los que tienen X piezas dejan de jugar por aburrimiento.

Esa es la vida del player en este juego. Bueno y luego los que nos aburrimos y pasamos de repetir 900 veces una misión hasta que nos toque X pieza, y dejamos de jugar mucho antes.

PD: Y luego el perfil useles de la DZ. Tengo x piezas y voy por la vida de Ace o Master del universo... Que sería lo mismo que creerme yo Valentino Rossi por adelantar con una 1000rr a una scooter en la autopista

1 respuesta
V

hoy estaba a punto de pillarlo para ps4 que esta por 16€ en media markt, merece la pena? o jugare ALONE xD¿? por que no hay gente pa nah?

1 respuesta
SuGaRaY

Para jugar soloq (matchmaking), recomendáis ir igualmente a la DZ con 3 randoms? O es mejor hacer Lahraeruns? Dónde se consigue mejor loot y mejor equipo? He hecho un par de incursiones y de equipo no ha soltado nada tampoco fuera del otro mundo, y hacer algún run es más rápido. Qué me recomendáis, sabios de la división?

B

#14704 Por 16€ compralo macho. El juego solo es la leche. Lo que no tiene mucho es high end, pero como se ha dicho hasta la saciedad, nos hemos aburrido/retirado con más de 600 horas

Litox91

#14703 Me ha costado pillar lo de ace :psyduck: Yo ahora estoy dandole al underground, que ni siquiera entré en su día, pero puede ser un buen sitio para farmear misiones "random".

Al resto lo digo siempre, pilladlo, hasta por 60€ que nunca los ha valido merece la pena. El modo historia me dió 100 horas de jugabilidad que hace años, muchos años, que ningún juego me dá. También decir que lo pase completo sólo en máxima dificultad.

Pero aun así sin que te rusheen y sin conocer el juego no creo que le eches menos de 30-40h a la historia. Y luego... el resto de cosas para llegar a ser mr universo como mavc0 xD

Litox91

¿Qué probabilidad hay de que la señorita Larae me tire unas rodilleras de shortbowl? :D

2 respuestas
kromlir

#14708 Mas que de que suelte el pecho, seguro XD

absconditum

#14708

ella ninguna.

pero yo las conseguì en una caja de campo farmeando el chaleco.

cosas de la vida.

Litox91

Fue de ella o de un npc. Yo me lleno de items y me voy a venderlos, y cuando lo hago un par de veces o tres, ya me quedo en base abriendo cajas, así le doy más emoción abriendo unas pocas de golpe.

Y cuando fuí a vender los items...... había unas rodilleras en el inventario. El primero que se quedó loco fuí yo.

demoledor

anoche 3 colegas y yo intentamos EDIT: cielo despejado... intentamos...

nos llovieron hostias hasta en el dni XD

lo mas cerca que estuvimos de acabarla fue llevar el primer fusible CERCA de la caja donde había que ponerlo

¿algún consejo de mapa? (como ve por aqui o no hagas esto)
de equipo íbamos 3 bien y uno que acababa de llegar a tier5 (si, a este le falta ekip aun pero cumplio bastante bien xd)

3 respuestas
B

#14712 en heroico? , En heroico es durilla , dan mucha traya, necesitáis alguien de electrónico que cure mucho y muy rápido, ya lo puse aquí en su día.

1 respuesta
Litox91

#14712 Hay varias maneras de posicionarse para hacerlo. Pero al final la más sencilla y la que menos falla es bajar al foso y apretar el culo en las rondas que vienen escopeteros. Si no la conocéis bien coged papel y boli e id apuntando las rondas, saber que es lo que viene ayuda a que estéis preparados y reaccioneis correctamente.

Igualmente como ha dicho Lentejas siguen pegando fuerte los npc y no es raro que wipeeis alguna ronda. Y el electrónico para mi fundamental, no sólo por el nerfeo que se han llevado todas las habilidades que hace las demás curas casi useless, si no por el tener un pulse permanente. Si se queda alguno escondido y no sabes bien donde está es una putada andar buscandolo y perdiendo tiempo, pudiendo incluso llegar a reiniciarse la ronda y volver a salir todos los npc.

#14713 ¿Cuándo?

1 respuesta
B

#14712 estoy tonto, pensé que hablabas de cielo despejado XD , tienes mil vídeos de como pasarlo, y no son fusibles , son Cargas de c4 para el apc.
#14714 cuando que? Borrachuzo XD

2 respuestas
demoledor

#14715 pera, q me lie yo. si, cielo despejado. la del video

ahora edito

hicimos tmb sufriendo mucho la del tanque (la otra que no es del DLC) pero esa creo que es mas facil. dropeamos alguna q otra vez pero fue normal, teniendo en cuenta que era la primera vez y no sabiamos ni que habia que dividirse para apagar las torretas XD

pero al final, con sudor y dolor de culo, la terminamos en algo asi como una hora en el try bueno

Litox91

#14715 Una visita por aquí el universo. Sabes que vestirse con la ropa de los años 80 no es lo mismo sin ti .

1 respuesta
B

#14717 jajajajaja pero si no puedes entrar en la dz que te implosiona el pc XD

1 respuesta
Litox91

#14718 Según la teoría conspiranoica de reddit desde la ultima actualización si te va mal lo mejor es eliminar todo lo relacionado con el juego y reinstalar. He formateado así que esperro vaya bien.

Lo triste es que hay gente con 1080 que les pasa lo mismo o peor que a mí. Algo liaron con el update de dx12 y todavía no hacen más que patear el mismo fallo sin solucionarlo.

1 respuesta
Eyacua

#14719 Pues anoche en tu chiquito-run junto con aquellos otros 2 players que solo podian andar no parecia que el format hubiera hecho una puta mierda :/ xD.

2 respuestas
B

#14720 muahahaha el pc de Lito son los padres :D

2 respuestas
Eyacua

#14721 Eh no te rias que tiene este pedazo de alienware:

Actualizo su antiguo PC-Emilio (ya no traia la bandeja con galletas) y le puso 2 pedales nuevos, un timon a 2400 GHz y ahora acepta hasta 4 PILAS AAA.

Una pasada xD.

miguelaje

el que lo dude que lo pille. Yo lo compre de rutina y me ha enganchado. La ambientación e inmersióne s cojonuda, yo me lo paso teta jugando a esto, imagino que me amurriré algún día pero que me quiten lo bailao

Litox91

#14721 Juego desde el ifone mindundis.

#14720 Ya ves ayer que estaba el servidor entero detrás de los rogues y yo con mis dos compañeros ahí a paso lento detrás de la marabunta XD

D4rKNiGhT

Cuanto recomendáis de dps para la DZ? 200k? es que veo peña que mata super rapido (no chetos, comprobado) pero no se cuanto es la media aprox.

2 respuestas
B

#14725 200 es de pobres, a partir de 300 y lo deseable es de 350k en adelante, pero sin mierdas de recarga rápida ni puntería.

B

#14725 200k de dps dice la criatura. Eso es como entrar con 5 euros a un puticlub

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Dios, 350???? Y de salud y electro cuanto os queda?

1 respuesta
B

#14728 entre 470-480 k dureza y unos 80-90k electro.
Si voy con la build de daño a la cabeza llevo 370k con la de critico creo que 355k.
#14727 loool

1 respuesta
demoledor

#14729 podrias pegar foto build para los conos plz? :P

Usuarios habituales