The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

Un experimento del otro día:

1 respuesta
demoledor

y ya que estamos, una pregunta noob de verdad :P

el bonus de AB de 4 es para llevar, por ejemplo, dos subfusiles, verdad? a eso se refiere con misma clase?

yo voy siempre con un subfusil/rifle y de segundo un sniper. es como mas comodo me siento. me recomendais 3AB y 3 otra cosa? o mejor 4AB (aunque si entendi bien, el bonus de 4 no lo voy a usar) y 2 otra cosa?

2 respuestas
B

#14732 la build de eyacua explicada

Si no vas a usar el bonus de ab es bobada llevarlo , tienes otras builds que te permiten llevar dos armas diferentes, depredador, banshe , tres depredador tres banshe, todo amarillos.

Bashpan

#14732 La explicación es facil tu a que juegas PVP o PVE.

En caso de que jueges PVE puedes ir realmente a lo que te de la gana (Ojo AB siempre sera mejor que las demas cosas por muchos que nos empeñemos). PVE en este juego es el rincon del tutifruti realmente puedes jugar a lo que quieras, pero siempre sera más efectivo LVOA/M4+Famas por el absurdo daño que te da el talento de la propia famas, sin ir mas lejos yo con 400K+dps/400K+vida he pegado a los npcs cholazos de mas de 200K+, pero claro esto siempre pensandolo desde el punto de vista del PVE osea tu equipo tiene que estar configurado para ellos (Daño a elites, etc).

Ahora juegas PVP entonces solo tienes una opción LOVA+Famas y AB + Chaleco de barret y otro amarillo con nombre (La mascara de los cleaners o las rodilleras de la nades), si pretendes roguear sin esto GG WP, mataras a unos cuantos pero en cuanto te venga algún grupo con lo citado arriba y le den a la ultimate de dps date por muerto, aparte de que tienes que configurar tu equipo para esto mismo.

Te recomiendo que te centres en PVE al principio y cuando tengas todo rolleado y bien puesto te hagas 2 equipos de AB, uno de PVE con sus rolls correspondiente y luego uno de PVP con los suyos.

1 1 respuesta
demoledor

#14734 gracias

de momento voy a pve. y voy a intentar probar una combinacion, no se si raruna xd

3 piezas de frontline (D3-FNC )
Set Bonus (2):
+15% Protection from Elites 
Set Bonus (3):
+30% Ballistic Shield Health

3 piezas de final measure
Set Bonus (2):
+25% Exotic Damage Resilience 
Set Bonus (3):
+15% Protection from Elites

de momento llevo 3AB (porque no tengo nada bueno para 4to xd)

donde puedo farmear de forma mas efectiva AB y LVOA/M4+Famas?

1 respuesta
Bashpan

#14735 Pocos set de verdad merecen la pena, si vas a mezclar cosas hazte 3Banshee/3predator o si quieres jugar a sniper el de las marcas.

Farmear en este juego cualquier lado te es posible, evidentemente la zona mas rentable para farmear es la DZ por la cantidad de bosses que hay por espacio, pero después de eso probablemente Underground haciendo misiones cortas o las HVT.

1 respuesta
demoledor

#14736 no tengo DLCs aunque seguramente caigan en alguna oferta

1 respuesta
Bashpan

#14737 Pues entonces te va a tocar la dura vida del newbie de la DZ, aunque si tienes 256 ilvl puedes tratar de hacer la misión de lexington y así farmeas y con suerte te cae el chaleco.

1 respuesta
demoledor

#14738 tengo, lo que no tengo es ganas de repetirla hasta el cansancio XD

un par de dudas con ello, aprovechando XD

-hay mas posibilidades de que caiga en dificultad alta? (si rusheo en dif normal yo solo vale?)
-tiene rango? quiero decir, la defensa del chaleco va de 900 a 3000? con lo cual, despues de 50 runs, me cae el chaleco por fin... pero de 900 de def y no me vale para nada y tengo que repetir hasta que salga el chaleco bueno con los stats buenos? (los named no se como van :P)
-si la anterior es "si", y juego en dif desafiante, puedo reducir ese rango? (que en lugar de caer de 900-3000, caiga de 1500-3000 por ejemplo?)
-la pregunta anterior pero para los items amarillos/sets

gracias

2 respuestas
Litox91

#14739 Tu teoría es muy bonita pero no.

Para tener las máximas probabilidades debes jugar en desafiante y según radioparque cae una vez cada 100 runs de media. Mi chaleco bueno fue el 16 que conseguí..... echa cuentas.

PD: aun así no te pudras, depende de muchos factores en tu build y el chaleco no es un must. Yo para pvp no lo uso porque me rentan infinitamente más los bonus dorados de rodilleras y mochila.

1 respuesta
ruk0style

Para que te caiga el chaleco de barret en lexington, hay que hacerla en desafiante? o con dificil ya basta?

1 respuesta
Bashpan

#14741 Los named solo caen en misiones Challenging y luego el ilvl depende del world tier que tengas puesto (Pero tengo entendido que tambien caen en caches) y algunos en los patrol bosses.

#14739 No se exactamente el rango de armadura básica de cada pieza pero en 256 es mas de 1000 sin buscarle el roll de armor, para las demas preguntas la respuesta de arriba.

#14740 El chaleco de barrett ahora mismo es un best in slot del copon, igual que lo fue en su momento el de reckless.

1 2 respuestas
Litox91

#14742 Si no digo que sea basura. Es más cuando anunciaron el set gold pensé que lo más roto iba a ser el chaleco sin ninguna duda.

Pero me rentan más 30.000 puntos de potencia de habilidad y el hecho de poder usar las granadas casi instantáneamente.

1 respuesta
Bashpan

#14743 Pero si es que el tema del chest de barrett no tiene ninguna discusión es como en su momento reckless, que te gusta jugar con seeker y granadas bien, pero es que ese chest es lo mejor para pecho que ahi.

Por cierto sobre el tema de arriba, en la diarias en hard tambien caen amarillos.

1 respuesta
Eyacua

#14744 Cuando tengas las rodilleras veras que son infinitamente mas utiles que el pecho. 10% de armadura esta muy bien, es basicamente un 10% mas de vida, es decir, 20-25k mas de vida, fin. significa que agunatas 2-3 tiros mas, poco mas.

En cambio, tirar las grandas insatntaneas te da combates SI O SI, no hay mas. Cuando lo probeis lo entendereis, yo las saque lo primero, ya dije que estarian rotas en su momento y no pensaba que lo estarian tanto.

1 vs 1 si tienes una granda stun es win 100% de los combates.

1 respuesta
A

Me compre el juego cuando salio pero no he comprado ningun DLC. Puedo volver sin pasar por caja?

1 respuesta
Bashpan

#14745 Yo en su momento me cayeron los guantes, la mascara, el pecho y las rodilleras bastante rápido ahora estoy jugando poco, pero vamos el pecho es bastante útil vamos de todos los pechos es de lo mejorcito + las rodilleras de las nades es gloria bendita, aun así yo he probado pecho + mascara y poder disparar mientras te queman también tiene su gustirrinin.

#14746 Estas en la B.

1 respuesta
A

#14747 #14747 Expliqueme wey

1 respuesta
Bashpan

#14748 Porque prácticamente si necesitas farmear te vas a hinchar de DZ por todos los lados.

1 respuesta
A

#14749 La pregunta va mas bien dirigida a saber cuanto tengo que pagar para ponerme al dia y cuales son las mejores opciones, que DLCs son obligatorios y cuales no.

1 respuesta
Bashpan

#14750 Bueno eso depende de a lo que quieras jugar.

1 respuesta
A

#14751 No lo se, la verdad. Primero tengo que saber que me pierdo si no compro nada. Bueno me descargo el juego y ya veo

1 respuesta
ARLO

#14731 algo asi tenia yo hasta q me he sacado un rifle decente, me entraba la risa floja cada vez q recargaba la g36 en 0'1, click clack.

Bashpan

#14752 Underground son como las misiones normales mucho mas largas y con añadidos tipo vas perdiendo vida por segundo, etc y survival es el típico modo h1z1.

1
ruk0style

#14742 ahora estoy al máximo nivel creo que es 05 y al 256, entonces supongo que será al máximo nivel de la misión?

1 respuesta
Bashpan

#14755 Si.

SIRSANCHO

Acabo de ver en el face un poquito de la ultima expansion, el 18 teaser final, pinta imteresante.
Si quieres equiparte ya te lo han dicho dz y repetir misiones,y no te hace falta dlcs, pero si quieres alguno por entretenerte o variar, estan bien los dos, si puedes pilla el season y sino valora.
Por ierto chicis en breve volvere a tener mas tiempo que ahora juego solo a sacar equipo por tema curro, tenemos que seguir dando amor lentejas!!!

2 respuestas
miguelaje

#14757 he oído que podría tener pvp tipo captura la bandera.. de un datamining de esos que rulan, pero nada confirmado aún. El trailer acabo de verlo y puede parecer una partida pvp tipo R6 unos defienden otros atacan. Si es algo así molaría muchísimo para darle mucha vida al juego

Cast:

2
B

Mañana a las 17:00h saldremos de dudas

Bashpan

Pues al final van a tener razón y el nuevo modo es un rollo horda o asaltos con construcción bases, por lo que se ve al final compra una torreta de un cofre.

Usuarios habituales