The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14880 Tú te imaginas este juego sin los manuales de Eya? Porque el 80% de la gente sería carne de cañón.

Luego está el tema de que la mecánica de un juego de tiros gira en torno a todo, menos a pegarle tiros al contrario. Llamádme loco pero es la primera vez que lo veo: vamos a bajar el daño del hs, no vaya a ser que alguién pueda matar por su habilidad.

1 respuesta
Bashpan

#14881 A los que teneis manquitis aguditis siempre esta bien que os digan las cosas que debeis llevar (Va por ti lentejas).

Bueno el nerfeo al headshot se compensa con el no poder recargar corriendo o no poder usar el hip fire.

2 respuestas
B

Jaja lentejas y todos. Yo personalmente no me pongo a estudiar el juego y le estoy muy agradecido a Eya y los que hacen lo que él.

Pero me hace gracia que los que llevamos desde que empezó el juego pidiendo un daño radical en la cabeza nos tenemos que quedar con cara de tontos al ver la conclusión de los del juego. Será que este no es mi juego, como no lo es el LoL ese o el diablo. (Y no por eso digo que sean juegos de mierda).

1
B

Lo que es una puta vergüenza, pero absoluta, es que un juego donde tirar un heal un segundo más tarde es morir haya el lag que hay, macho que unifiquen servidores por regiones por Dios, es imposible que un server vaya igual de bien en usa en China y aquí.
#14882 no te preocupes que volverán mis builds troll XD .

Petterrr

Talentos unicos de las armas exoticas

Hungry Hog - 20% damage increase per kill until trigger is let go.
Pakhan - Increased clip size per kill.
Valkyria (Now Hildr and Eir) - increase the stats of one another as weapons are switched out.
Caduceus - Like Self Preserved, but for the whole team. (Likely changing)
MedVed - Shoots a slug instead of a spread of bullets.
Historian - Shoots initial bullet, which then explodes inside target. (explosive buffs and bleeds don't stack)
Midas - applies healing debuff to both target and self (likely changing).
Tenebrae - Skill cooldowns reset when destroying an enemy weak point.
Liberator and Centurion - Liberator damage buffs Centurion damage (stacks with Expert)
Warlord - While firing, you don't take damage. All damage is applied upon reloading

Algunos son bastante interesantes, y ese Warlord bien usado puede ser una locura, el problema va a ser farmearse 100 veces la incursion....

4 1 respuesta
Sikfrit

Algún consejillo? lo pille ayer y ando mas perdido jajaja no me entero de nada, solo tengo el juego sin dlc's pero cuando llegue a mas lvl seguramente las pille.

Que haceis con todo lo que va cayendo? se vende, se despieza en algún sitio, se guarda? xD xD
Y por cierto, donde recomendáis mirar builds, guías o algo interesante? ^^

PD: si no entras al matchmaking no te cruzas con nadie? :S solo en el piso franco donde te dan misiones?

1 respuesta
hPm

#14886 lo que pilles y no te mejore... véndelo. Las builds, cuando llegues a 30 y subas a world tier 5 y gear score 256... esperas, que saldrá parche y modificarán muchos sets y cosas.

La gente sólo la verás en Matchmaking, pisos francos y DZ

1 1 respuesta
Sikfrit

#14887

Ni puta idea de que es eso de world tier 5 i gear score jajajaja pero captado el mensaje, lo que no mejora lo vendo y punto! xD

1 respuesta
demoledor

#14888 cuando seas lvl30 se te cambia la dificultad del mapa, y aparecen 5 nuevos tiers (niveles de dificultad)

ahora estas en T0

1
D4rKNiGhT

#14885 lol, son una burrada.

Joder, yo todo lo despiezo xdd, me siento retard ahora.

#14859 comprate el season pass de alguna manera, si no, no vale la pena (imo).

ky0s

Acabo de volver a jugar, lo compré cuando salió, rushee a level 30 y lo dejé. Ahora me encuentro con que tengo que hacer todas las secundarias para empezar a hacer contratos ._. . ¿ Algún consejo para no tener que patear todo el mapa de nuevo? , gracias!.

Sikfrit

Algún sitio para comprarlo barato? en instantgaming esta a 18,59 pero esta agotado T_T

2 respuestas
V

#14892 en GAME lo venden con camiseta de regalo y ropa armas para el juego por 18€, en Media Markt por 16€

1
D4rKNiGhT

Si es para consola esta a 17,90 en los mediamarkt. Para PC estaba a 23.

1
Sikfrit

Ostias sorry, es para PC ^^

Rayzaru

#14892 En CDKEYS está a 16,69 o algo así. La página es de fiar, ya he hecho unas cuantas compras ahí y no he tenido ningún problema. Es más, fue ahí donde lo compré xD

1
Sikfrit

Grande chicos! ^^ agotado en CD Keys también jejeje :cry:

1 respuesta
V

#14897 ves al media markt o al game xD que tienes la caja xD

Eyacua

Notas del PTS:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5ppmpj/16_pts_patch_notes/

en una hora le pego un ojo.

1 respuesta
B

#14899 nuestro amigo monseñor me pasa esto del nuevo set.

New gear set: SEEKR (This Gear Set is still Work in Progress)
2 pieces: 10% Body shot damage.
3 pieces: 30% Critical Hit damage.
4 pieces: After 2 consecutive shots to the body, the next shot is a guaranteed Critical Hit.

Si es así, yo me saco el carné de veterano de guerra conificado y que me lo den first day, está rotísimo.

1 2 respuestas
wepepote

Uzi con dpm alto y a reventar desde cadera xD

SuGaRaY

Yo soy muy noob en cuanto a builds e itemsets, y no sé exactamente en qué stats y skills fijarme. Qué recomendaríais para un tío que va con g36/smg, pulse y cura y que suele intentar ser sneaky y pillar a la peña por la espalda? En qué ítems y stats debería basarme? Algún set recomendado?

1 respuesta
B

#14902 Has probado el set del escudo ?

1 respuesta
SuGaRaY

#14903 Llevo 4 ítems de credo del cazador, si es al que te refieres. No está mal el bonus, pero no se ajusta a mi estilo de juego.

Petterrr

#14900 Hora de volver a sacar la Hungry Hog y disparar a todo lo que se mueva. (encima su bonus se stackea... ggwp)

Eyacua

#14900 A simple vista ese set esta roto, estos tios son gilipollas, al menos ya es oficial ajejaej.

#14882 #14876

Added a new bonus called “Resist All” which adds resistance to all types of status effects.

I TOLD YOU, BITCH

edit:

-Players will no longer loose Dark Zone experience and funds when killed in the Dark Zone if they are not Rogue.

A ver si me he enterado, ahora al matar players blanquitos no van a dar dinero? Igual lo siguen dando pero no lo pierde el player y lo genera el juego, seria lo logico, si no roguear que sentido tiene aparte de gankear y arriesgar tu dinero y tu exp (que con 20KK a mi me la suda pero seamos sensatos...).

edit2: parece que el nuevo META estara reñido entre el nuevo set de manquers a bodyshot y SMG y los AR. Me alegro, la variedad siempre es buena.

2 respuestas
B

#14906 entre que no pierden dinero ni experiencia sumado al teleporte entre checkpoints les vamos a tener todo el día pegados al culo cuando rogelieemos.

1
Bashpan

Otra incursión de los Rikers ResidentSleeper.

#14906 Eres nuestro nostrapacus personal.

B

Sobre chetos y lag , no dicen nada?.

MetaELLADAN

Que no pierdan exp y dinero no quiere decir que los rogues no lo ganen...y los devs ya lo han dicho muchas veces, el premio de los rogues es el loot.

1 respuesta

Usuarios habituales