The Elder Scrolls Online aprovechará la potencia de PS4 Pro

DarkHawX

Al parecer el mundo de los MMO's también se ve afectado por la llegada de PlayStation 4 Pro:

Bethesda a confirmado que cuando PlayStation 4 Pro se lance en Noviembre, The Elder Scrolls Online estará inmediatamente disponible para ser jugado a una resolución nativa de 4K: Ya seas un jugador nuevo, o seas un veterano con los discos del juego ya comprados. Gracias a que The Elder Scrolls Online fue diseñado para una amplia gama de especificaciones para PC, ZeniMax Online Studios ha sido capaz de aprovechar la potencia de PlayStation 4 Pro.

Para nuestros jugadores esto significa que si jugáis en una PlayStation 4 Pro en una pantalla en 1080p, experimentaréis un aumento gráfico gracias a la potencia adicional que ofrece la nueva consola de Sony, mientras que si usan una pantalla en 4k el juego se pondrá automáticamente a 4k.

1
B

Ahora solo falta que salga Bungie a decir los 60 fps en Destiny y mañana reservo.

Vamos!!!

1 respuesta
bigotaussen

#2 Si Destiny lo hubieran sacado para PC si que me lo esperaría XD

cachorrillo9

Espero que hagan lo mismo con skyrim.

Y que ya de paso square enix se suba al carro y lo haga con ff xiv, que está bastante por debajo de la versión de pc.

Aidanciyo

Juego X aprovechará la potencia de PS4 Pro

charlesmarri

Por fin se tiene un AA digno en PS4.

1 1 respuesta
wolf_killer

Que triste llegar a esto

6
D

mi enhorabuena a los consoleros, ya teneis algo digno en lo que jugar, no al nivel de PC pero oye ya es algo medianamente decente. se ve bastante bien la verdad

1
Antares09

Empiezan los remasters de PS4

3
privet

#6 pero si esto ya estaba xd

B

Ya empezamos con la PS master race

1
ilidan_666

disponible para ser jugado a una resolución nativa de 4K?????

Como a 10 fps ?

1 respuesta
Leonidasxx

#12 Iyo, no critiques la nueva ps4 pro tio, que es la recaña de españa para rejugar refritos en 4k
Por cierto, por mucho 4k que tenga de resolucion supongo que como dice el compañero que los fps ajustaditos al maximo.

1 respuesta
ilidan_666

#13 jaja es que no me entra el la cabeza que con 4.20 TFLOPS pueda mover los juegos a 4k nativo

DarkHawX

Explico:

Ellos (Bethesda) al parecer han dicho 4k nativo, pero en teoría, hasta donde sé, PS4 Pro usa técnicas de escalado. Así que imagino que pueden haberse equivocado.

Falta información/aclaración al respecto, desde luego.

PD: Por cierto, intentar no soltar puyas con segundas, que os estoy viendo venir.

ShyntaX

Habrá que ir pensando en vender el PC y comprarse un bicho de estos para jugar como dios manda a 4k. :psyduck:

I

Es que eso de mover juegos en 1080p a 30 fps para luego decirte que van a correr a 4k no cuela mucho

jose-fragord

Seguramente en 4k sea todo al mínimo de texturas y demases.

Beethoven

Se han colado...es imposible que sean nativos.

D4rKNiGhT

No son nativos, los 4K son 1080p estirados a la resolución 4K. No hay nada, hoy en día, que funcione 4K por menos de 800 euros y que sea estable.

Pero bueno, para ESO es una excelente noticia ya que les venderá un poco más el producto para mantenerlo. Me parece correcto.

Kimura

Si son nativos y no son nativos. Son nativos por que tras todos los calculos de la consola, a la TV le llega un frame final a 4K. Y no son nativos, por que para llegar a ese frame final, se utilizan técnicas (en este caso checkerboard rendering) que utilizan una imagen mas pequeña que la final que se desea (generalmente 1/4, en este caso algo cercano a 1080p) y luego sampling para extrapolar y llenar la información que falta. Como consecuencia la información "visual" final que se maneja suele ser la mitad que un frame 4K real, pero hasta el doble o un poco mas que uno a 1080p.

Es una discusion esteril y que ya cansa. No es posible renderizar a 4K de manera tradicional en una consola actual para juegos AAA. Pero tampoco importa mucho, ya que al final lo que debería importar es el resultado final en tu pantalla y no como se llega a el. A ver si acaba de entrar en en la cabeza y pasamos de página con este tema.

Eso si, cuando Quamtum Break utiliza la misma técnica, le caen palos por todos lados. Ahora cuando Sony la hace estandar... Mutis por el foro de todos los medios.

2
2 meses después
DarkHawX

Desde ayer The Elder Scrolls Online se puede jugar a una resolución nativa de 4K con el nuevo Modo 4K, que podrán seleccionar los poseedores de una PS4 Pro.

Sin embargo, si eres de los que dispone de una PS4 Pro pero no de una televisión 4k, podrás jugar ESO a una resolución de 1080p beneficiándote de esa potencia extra en forma de mejoras gráficas. Tales como:

  • Ambient occlusion.

  • Water reflections.

  • Shadows fidelity improvements.

Fuente: ESO.com

1

Usuarios habituales