The Exiled en Early Access - 7 días de Free Trial

Ethenat

Desde ayer 2PM (hora de España) está disponible The Exiled en Steam Early Access. Durante los primeros 9 días el juego está de forma gratuita para probarlo.

The Exiled es un sandbox MMO de perspectiva top-down altamente enfocado al PvP, con full loot, clanes, asedios etc. Los propios desarrolladores lo definen como "El combate de los MOBA se mezcla con la complejidad de un MMO Sandbox social".

Coopera o conquista, crea o combate; cada decisión es crítica mientras buscas florecer en un valle olvidado.

Un sistema sin clases significa que tú le das forma a tu personaje para ajustarlo a tu estilo de juego. Sin rutina, con saqueo completo y enfrentamientos PvP sin restricciones, debes constantemente balancear los riesgos y recompensas mientras decides cómo interactuar con el mundo y tus compañeros. Crea equipamiento, construye tus establecimientos y crea alianzas, mientras exploras un desafiante mundo abierto de entornos con geografías y características únicas. Cada batalla y asedio definirá tu destino, mientras compites para ganar tu libertad en The Exiled.

  • PvP Abierto: Enfréntate a otros jugadores en cualquier momento y lugar.

  • Full Loot: Llevar equipamiento de alto nivel a la batalla significa que te arriesgas a perderlo todo.

  • Clanes controlados por los Jugadores: No hay facciones pre-construidas. Tú decides con quién te alías.

  • Construcción de ciudades y asedios: Construye tus propias ciudades – o arrasa con las de tus enemigos.

Por lo que he experimentado hasta el momento al juego le falta bastante por pulir, el personaje se queda muchas veces atascado en el terreno. También el PvP es excesivo, creo que deberían añadir los "pueblos" como Safe-Zones, porque incluso mientras te logueas y te carga el juego ya te han matado.

Jugarlo solo es imposible, al ser todo PvP hay que ir en grupo, yo juego con 2 amigos y aun así nos es difícil hacer las misiones de recolectar o asaltar alguna caravana o matar algun boss, porque la cosa es que los jugadores se peleen por el control de dichos recursos. Aunque en realidad esta parte es muy divertida, tambien puede ser molesta si eres un Solo-Player.

Página Oficial

3
TaDeuS

#1 Carebear xD

Nah ahora en serio a ver si les sale bien... Xq todo lo k sale de este tipo apesta... Y más EA

Zendel

Tiene muy buena pinta.

Ahora siendo un MMO y en EA hay que ser más conservador que nunca. Mejor esperar al full release y entonces valorar si merece la pena o no.

ThArKuM

He estado probandolo y aunque la idea inicialmente parecía buena, es muy repetitivo lo que tienen ahora mismo. 1/10

Eigus

Yo lo he ido probando en el transcurso de las alphas y betas "publicas" que hacian y la verdad que para mi gusto el juego aburre... es todo demasiado repetitivo... y "sencillo", le falta mas mapa para explorar, con cosas distintas que hacer, el juego esta demasiado basado en coger recursos por el mapa de unos puntos conquistables que tienes que estar un rato ahi esperando, mientras spawnean bichos o simplemente esperar hasta que se llene la barra... y encima sale el aviso en el mapa, por lo que vienen te matan... y ya esta... o aunque no te maten... estar todo el dia asi aburre...
Ademas lo que es la jugabilidad... que deberia ser el punto fuerte del juego, ya que todo se basa en esto no es ninguna maravilla ni mucho menos...

LeoN_ESP

Probado y la verdad, bastante decepcionante.

X

De lo peor que he jugado en mi vida, que nadie pague por esta basura por favor

Drozas

Wow killer
Lol killer
killed itself

Coman2Sueco

este tipo de juegos sin clases predeterminadas me encantan teorycaft everywhere xD

Usuarios habituales