The Lord of the Rings Online #HG

Bul0

soy al unico al que no le funciona? cuando logeo em sale el server on y al rato me tira y pone off

Yoshua

LOTRO F2P Europa se implementará el 2 de Noviembre

En EUROPA (Codemasters) implementará el "Free-to-Play" de "The Lord of the Rings Online" el próximo 2 de Noviembre del 2010.

Leer más...

Un Saludo.

M4v3rikj3j3

intento jugar el trial pero esq.. mm no me termina de llmar el juego , no se xq , :/ y si tan bueno es en Pve seguro que me gustara (bosses con habilidades y fases como el wow , entiendo por bueno en PVE xD)

ootekila

pues tienes todo eso, y ademas un sistema de Traits (que es similar a los talentos.) pero los cuales tienes que desbloquearlos matando bichos a traves de unas matanzas llamdas deds. Los bosses son @skill, y apartir de lvl 20 haras skirmish. que son instancias que se ajustan a tu lvl y puedes hacerlas solo en raid gurpo pequeño (3 personas o grupo garnde 6 personas) o en duo o en solo con algunos buffs. y desde ese momento es @skill el juego totalmente tienes que tener manos!

Bul0

pinda cabron q no te veo en el game

M4v3rikj3j3

#275 suelo estar en el ts aunque no este en el Maestia ,pero esq siendo 70 me aburro sin tener nada que hacer xD

C

em que server va a estar la peña española mañana cuando abran?

hoLyheRoE

En Laurelin. Por cierto, ¿gratuito significa totalmente gratuito o solamente jugar sin mensualidades pero comprando el juego?

javifugitivo

Ni una cosa ni la otra. Puedes jugar gratis sin comprar nada, pero a partir de nivel 20 si quieres misiones a parte de la historia principal, tienes que comprarlas, con puntos que te dan en el juego al hacer "logros" o bien tirando de tarjeta de crédito. Realmente puedes entrar a todas las zonas del juego y hacer misiones de "libros", pero muchas ventajas son de pago.

También puedes jugar pagando al mes 12 euros, y entonces se te abre todo el contenido.

hoLyheRoE

¿De verdad interesa tener la cuenta PREMIUM? Quiero decir, las ventajas no parecen tantas respecto a la gratuita:

-Limite de personajes por servidor de 2 a 3
-Limite de oro de 2 a 5.
-Prioridad a la hora de entrar al juego.
-Acceso completo durante 30 días. (Esto ultimo no entiendo muy bien a que se refiere)

Personalmente, no me parece una gran diferencia.

javifugitivo

Lo de 30 días, creo que era la cuenta VIP, que es la que te da acceso a todo de forma gratuita.

En el Lotro el truco para poder jugar gratis, es parecido al del DDO. Todo consiste en subirte personajes de nivel bajo y hacer las deeds más sencillas con ellos de todas las zonas, y poco a poco comprarte más personajes y packs de contenido. Aunque si vas a jugar mucho, vale la pena pagar al mes o bien pillarte el contenido poco a poco, poniendote un límite de por ejemplo 5-10 euros al mes. Aún no sé cuanto caro es, ya iré informando cuando entre hoy y vea los precios. Si juegas pausado, recorriendo todo el contenido, te sale más barato que pagar al mes, comprar las cosas poco a poco,eso fijo. Aparte están los puntos que te van dando por las deeds.

C

a alguien le pasa que le empieza a parchear y da error de hash code? imagino que será porque no está up el patcher no?

otra cosa imagino que el cliente antiguo sirve y se parcheará no?

javifugitivo

Sigue intentandolo, yo ya lo tengo actualizado.

Bul0

Señores nos veremos pro Evernigth el nick no recuerdo ya lo dejare, de todas formas empezare de cero si alguien se anima ya hablmaos

thunder_

#284 por que no empiezas directamente en laurelin? que es donde jugamos todos xD

krtn

una cosa estais todos en alguna guild o algo en el server ese??

javifugitivo

Sep, yo planeo montar mi clan en la laurelin, en teoría, vamos a montar una compañía de montaraces con heavy-rpg. Va a ser divertido xDDD

L

#282 Los errores de Hash code son por como tienes configurado el windows no tiene nada que ver con el juego. Si no me equivoco te sale un contador de tiempo y asi todo el rato. La solución que mires antivirus y de mas que puedan estar bloqueando el patcher o bien grabarte el juego de alguien que ya lo tenga instalado y parcheado en su ordenador.

javifugitivo

El error de hash, pone que es un error del cliente del LOTRO, tened paciencia, están trabajando en solucionarlo, lo pone en el launcher.

Bul0

#285 pues porque no soy muy de rolear. y aparte tengo aki el keko con pelas y me da pereza empezar pelaiko ahaha pero bueno ya se vera

L

Hombre ya te digo yo que me da ese error en uno de los 3 equipos y los otros dos parcheado sin problemas.

krtn

ami me dio el fallo pero al de un rato dejandolo y sin hacer nada se me descargo bien asi que no creo que sea del ordenador

L

Bueno yo ya te digo que un error que da de Hash code error un fallo al descomprimir archivos y da error al intentar descargar por ejemplo los drivers de los directx en otro windows xp ningun problema y con este de windows vista tampoco, mire en los foros y dan el error a un fallo con los antivirus y firewalls, es mas en uno que tengo de windows xp desinstalo e instalo de 0 y siempre da el error, no me raye mas y como voy guardando en un disco duro la ultima actualización del juego para evitarme parchear si tengo que formatear.

Pero ya te digo hay un error de Hash code Error que como no lo soluciones tu mirando la configuración no lo vas a arreglar en la vida. Lo que hace es que cuando comienza a parchear se te reiniciara una y otra vez con un contador de tiempo. No se si sera el mismo error, pero en ambos pone error hash code.

V

Yo tengo descargado ( bueno en ello ) el cliente europeo pero lo puse antes de que saliera este nuevo.. cuando lo istale al 100 x 100 seme parcheara solo no ? es que no entiendo muy bien como va :S

L

Pues si lo instalas y cuando metas lanzas el launcher te comenzara a descargar el patch y mas tarde a instalarlo y a comprobar los 6,8k archivos.

Luego tener una cuenta y a jugar.

Individu4

Esto...yo me bajé el trial hace una semana o así,y me ha llegado un e-mail hoy de que se me acaba y eso,y ponía que tenía que comprarlo si quería jugar xD

Así que...seguo que es gratis? Y qué tengo que hacer ahora? no me digais que tengo que bajármelo otra vez con lo que tarda en cargar toda la mierda >.<

forcem

me sigue saliendo el problema del hash :/

HoRTeL

#296 ahora tu cuenta trial es una cuenta f2p normal.

C

para el error del hash podeis probar esto http://community.codemasters.com/forum/lotro-free-play-discussion-1330/441762-hash-error-fix.html

ootekila

ami me da el error no me actualiza XD he probado ya unas 20 veces. Aver si tengo suerte.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila