The Lord of the Rings Online #HG

ReLaX

#659 No.

23 días después
g0ttlich

hay alguna posibilidad de recuperar mi antigua cuenta si no la he pasado a Turbine??? es que tenia mis chars ahí y ahora me dice que me haga una nueva, y encima de las Free, que yo la tenia normal

Por cierto, ahora me sale este error(que no me deja ejecutar el juego);

Error 122
No suitable graphics device was found. Are you running through a remote session or a VM? If not, please check your video hardware capabilities. [122]

alguien sabe como solucionarlo?? he actualizado los drivers i he buscado x foros y nadie sabe como se soluciona...

2 respuestas
D

#662 Yo no lo se,pero te aconsejo que postees en el foro oficial

betico2007

Como sige el lotro en cuanto a contenido, gente online etc? es que me gustaria retomar algun juego y no se cual.

1 respuesta
S

#664 Pués siempre encontrarás party a low level, y a high level, hay una firme base de jugadores que no decae, además que hará "poco" tiempo salio el "Rise of Isengard".

Not bad at all.

javifugitivo

Estoy planteándome montar un clan de Lotro, para jugar desde el inicio, me da un poco igual el servidor. Si hay gente interesada, mandadme un privado o contestar aquí y vamos organizándonos, creo que es un juego que vale mucho la pena, y más ahora, con los años, cada vez tiene más contenido y un pve de lo mejorcito del mercado.

¡¡Con que seamos 3-4 ya me planteo algo seriamente y darle mucha caña!!

2 respuestas
10 días después
O

#662 La migración se cerró hace tiempo, si se te pasó (como a mi xD) ya no hay forma de activar la cuenta antigua en turbine. Por desgracia he perdido las expansiones que tenía.

Saludos.

9 días después
Nostramhire

¿Que server me recomendais para empezar ahora con un buen nivel de comunidad o un buen clan español?

javifugitivo

Prueba Laurelin o Evernight, de los europeos, mismo.

12 días después
P

Oye esto sabéis si lo pondrán en español ?

1 respuesta
P

#666 A mi me interesa mucho/muchisimo :P

Wululu

#670 no, no lo pondran en español,, y menos despues de todo el tiempo q lleva el juego.

DRUG0

#666 Yo quiero darle, me lo voy a bajar, donde estais jugando?

javifugitivo

Al final no hubo interesados y no he montado nada, sorry.

27 días después
nano___

Alguien de aquí juega a esto? Si es así, en que server? Es que acabo de crearme una cuenta y no se si juega alguien o la peña pasa de este juego...

#676 Como te llamas en el juego? Así te agrego y hablamos.

2 respuestas
P

#675 en lauren

1 respuesta
P

#675 ya no juego por que no esta en español

1 respuesta
nano___

#677 Ah oks. Entonces ahí es donde hay mas españoles no? Gracias por la info ^^

1 respuesta
P

#678 si

raposo

Un nuevo trailer sobre la actualización que lanzarán a finales de año.

1
cristofolmc

¿Vale la pena el juego? Es que no sé si descargarmelo.

Si es un triste MMORPG más que poco tiene que ver con LOTR y cuya dinámica es igual que la de TODOS los MMORPG, creo que paso.

1 respuesta
P

#681 vale MUCHISISISIMO LA PENA

pero no castellano,no party

1 respuesta
Wululu

#682 tampoco se necesita tanto el castellano en estos juegos...

1 respuesta
P

#683 no claro que no... me encanta hacer la historia y subir al maximo nivel enterándome de la mitad

15 días después
M

Si alguien empieza de 0 , que me lo diga,me descargo el juego y jugamos,tengo ts3,cuantos mas mejor. simplemente soy un fan del señor de los anillos,pero no quiero jugar solo

3 meses después
slok

Alguno sigue dandole a esto ?

4 meses después
Wululu

Creoq voy a subirme un pj desde 0, viendo q no hay ningun mmo q me llame lo mas minimo, empezare despacito otra vez al lotro.

1 mes después
Contestani

no hay nadie por aqui? XD

zosh07

este juego se puede jugar gratis? es decir, se que es F2p pero tiene muchas restricciones?

1 respuesta
S

#689 Si juegas, te dan puntos, con los que desbloquear cosas de pago.

A mi el sistema de F2P del LotrO me parece el mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila