The Lord of the Rings Online #HG

aldarius

#780 Claro. Lo único que no tendrás disponible son las quests y instancias de esas regiones involucradas en la expansión (y tampoco las deeds asociadas a esas regiones, aunque sean las de explorer que son de visitar sitios). Por ejemplo, si no compras Isengard no podrás hacer las deeds de Nan Curunir, Dunland y Gap of Rohan. Tanto de las slayers, como de quests, como de explorer, como de las instancias que sean en esas zonas (por ejemplo la torre de Orthanc). En pocas palabras, si vas a deeds > Rhovanion verás que en Dunland y Great River no tendrás ninguna deed abierta o finalizada al no tenerla comprada.

1 respuesta
--carlos--

#781 entonces es mejor comprarse el triple pack no?

2 respuestas
B

Que clase recomiendan para alguien que apenas lo esta probando ?

1 respuesta
kranick

#783 un medico brujo es la mejor clase para empezar.

gfcn

Yo hace mil que no entro y soy de los que pago la suscripcion vitalicia nada mas salir el juego xD

aldarius

#782 Si te refieres a éste

http://store.turbine.com/store/turbine/en_US/pd/ThemeID.28979900/productID.253909400

Sí, aunque en este no tendrías Rohan

W

#782 Creo que la mejor opción en estos momentos es el Quad Pack

http://store.lotro.com/en/expansion-packs/item/expansionquadpackstandalone-bundle/

--carlos--

hoy lo he probado y esta muy bien el juego. Estoy jugando en Gladden por si quereis formar grupo o algo.

nos vemos por la tierra media

5 meses después
Betico2013

Por rescatar un poco esto... se os queda a alguno en el login? :(

rgcrally

DOnde suele a ver más gente de habla hispana, en que servidor?

Morion

en evernight es donde tengo el pj yo y la verdad que hay varios clanes de gente española. No se si en otros servidores habra mas gente.

1
gawain

yo diria que en laurelin es en el que mas españoles hay

Betico2013

Turbine reveló ayer las primeras notas del parche 14 que han llegado al servidor de pruebas, Bullroarer, de Lord of the Rings Online. Las cosas más destacadas de esta nueva actualización son:

El nivel máximo se ha visto aumentado hasta 100.
Se han añadido tres nuevas regiones, todas parte de West Gondor. Estas regiones estarán disponibles de manera gratuita para los VIPs.
Se ha introducido el Volume IV de la historia principal, y estará disponible para todo el mundo.
El sistema de esencias ya funciona. Ahora las armas y armaduras que se encuentren los jugadores pueden ser mejoradas y encantadas gracias a las esencias. Por ahora las esencias saldrán del drop de los enemigos.
Implementado un nuevo canal de chat global. Se puede acceder usando /world o /wd.
Junto con todo esto llegan decenas de mejoras y optimizaciones tanto de cliente como de servidor. Si estáis interesados podéis echarle un vistazo a las notas del parche completas, en inglés, en el foro oficial.

Mas aquí https://www.lotro.com/forums/showthread.php?550126-Update-14-%28B1%29-Release-Notes-%E2%80%93-PRELIMINARY-AND-NON-FINAL-BUlLROARER-ONLY

PD: Copy & past

7 meses después
mordorset

Muy buenas, he vuelto hace unos días al juego, mis personajes están en evernight, pero el numero de gente en este servidor parece haber bajado bastante y me cuesta ver a gente, me gustaría preguntaros como puedo transferir mis personajes a laurelin, que es donde parece haber mas gente española.

Saludos y gracias.

4 meses después
VinciEASE

Orcos y elfos de MV ha sonado de nuevo el cuerno del abismo de Helm.

En Steam, y con ocasion de las rebajas de verano, el Quad Pack de Lotro vuelve a estar a un precio de la ostia.

-75% a 8,99€

Incluyendo el Pack todas las expasiones hasta la fecha.

Mines of Moria
Siege of Mirkwood
Rise of Isengard
Riders of Rohan

10 meses después
Alcer

Algún clan activo en Evernight???

1 respuesta
Morion

#796 La lista negra, clan de espanyoles activos, pregunta por liang, cuiv o aniquilador

6 meses después
Raftz

Perdonad el reflote después de tanto tiempo. El caso es que me he bajado el juego después de unos años sin tocarlo, y al entrar en los servidores donde jugaba no veo al personaje que tenía. Por una parte me da un poco igual porque tengo pensado crear uno desde 0, pero por otra me fastidia ya que tenía materiales.

Me parece que cuando me cree la cuenta fue cuando empezaron a cambiar de compañía, por lo que quizá en ese tiempo borrasen personajes.

¿En qué servidor suele haber más españoles?

1 respuesta
Iberis

#798 Buenas! Pues si te pillo en el cambio de compañia alla por 2011 o 2012 no recuerdo, y no llegaste a migrarla creo que se han perdido lo siento. La verdad es que lo que paso con Codemasters y este juego fue de traca jaja.
Sobre el servidor yo te recomendaria Evernight con la fusion de varios servers se ha quedado con muy buena salud.

Por cierto ahora por el black friday me sorprenderia si no pusieran las expansiones rebajadas, aprovechad!

Hachu

Quad Pack al 75 %. Corred insensatos.

27 días después
OGTdSiso91

Sigue jugando bastante gente? Estoy por entrar ^^

1 respuesta
KillerJK

Lo acaban de poner en oferta http://store.turbine.com/store/turbine/en_US/list/categoryID.58516200

17 días después
Z

Alguien sabe que tal está actualmente de gente? Estaba en laurelin que era de los server más poblados.

1 respuesta
Iberis

#803 #801 No se como anda Laurelin la verdad, pero Evernight esta bastante poblado incluso leveando te encuentras con gente todo el rato.

10 días después
vNirVaNa

Después de la fusión de servidores está bastante poblado. Hay varios clanes españoles y mucha actividad en general.

Malkier

podrias decirme si es muy pay to win? y el pvp?

1 respuesta
kranick

806# pvp? Jajaja

vNirVaNa

#806 No es pay to win, tampoco es free to play. La parte gratuita hay que entenderla como un trial largo del juego, después tienes que comprar las expansiones y demás, que podrás encontrar rebajadas en steam a veces.

Hay poco pvp, pero está entretenido. Eso sí, si quieres pvp con tu personaje de free peoples tendrás que pagar suscripción, que por otra parte merece la pena. Para pvp con tu orco/monstruo no hace falta.

1
Malkier

Gracias por la info!

1 año después
brjlux


LOTRO Vanilla para los mas nostálgicos. Nuevo servidor abierto en Noviembre con acceso para subscriptores y cuentas vitalicias. El nivel máximo será el 50 del juego base Shadow of Angmar con intención de introducir el resto de expansiones cada cuatro meses. https://www.lotro.com/en/legendary

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila