The Repopulation #HO

Vegon

The Repopulation es un MMORPG sci-fi que comienza su fase beta próximamente. Los jugadores comenzarán sus aventuras como la segunda generación de colones en un nuevo planeta llamado Rhyldan, con la humanidad a punto de extinguirse, y con una inminente guerra civil.

El juego es un hibrido de sandbox con mecanicas de Theme Park. Habrá tres facciones para PvP por lo que los jugadores podrán elegir una de las dos mayoritarias (OWON o FPR), o formar su propia e independiente facción (las cuales funcionan como Guilds).

En el siguiente video (de la pre-alpha) podéis ver muchos de los elementos del juego, a destacar el terraforming y sistema de construcción.

Carnival

A ver si triunfa, que estoy cansado de fracasos de elfos y orcos y de f2p koreanos

3
fliper

huele a combate ortopedico, aunque el efecto de la explosion esta bastante currado... j3

1
Kuromao

Que mala pinta tiene madre de dios, y esa musica que no entra por los oidos....

xTr3m1S

Me recuerda un montón al Tabula Rasa y el timo que fue.

1
granaino127

Me recuerda mucho a un MMO con tira de años ya que tambien era asi en plan futurista con armas y eso... y monturas rolo patienetes voladores y motos planeadors y cosas así xD!

1 respuesta
Adenis

no se por que pero el combate me a recordado muchisimo al swg

SgtOpio

#6 anarchy online?

1 respuesta
lxn_

Ni con un proxy ruso

4
granaino127

#8 xDDDD!!...queva, mucho mas viejo... pero mucho mas xD!...

vamos de la época WOW o antes incluso creo que era..

1 respuesta
D10X

Esta imagen:

No se vendio en su dia como los inicios del MMO de Halo????? La he visto antes, pero no me acuerdo donde.

SgtOpio

#10 el AO es de cuando el everquest y tal xdd 2000 o 2001

verseker

Joder es tan cutre que me recuerda al video ese de el juego de limpiar las calles con dubstep que parecia que molaba y todo madre del amor hermoso que aberracion.

Y encima te ponen al final "coming soon" como metiendo miedo xDDD omgggg

Ediem

Tabula Rasa II pero peor xD.

eelai

Supongo que antes de criticar habra que darle una oportunidad por lo menos en la beta, pero aqui criticar por criticar es una moda, es made in spain y así nos va.

2
SIRSANCHO

Interesante, pero el point and click cansa.

1
Espectrox

Tiene pinta de ser una estafa, pero habrá que verlo.

L

Pero esto que es? Garrys Mod + Fall out + Global Agenda + WoW? Y digo lo del WoW por el dragón ese que se han marcado al principio del video que es exactamente igual a:

1
MaSqUi

A mi hasta la cámara rápida me ha parecido lenta -_-

eelai

El juego se parece al SWG , porque dicen claramente que estan influenciados por dicho juego, tiene housing, pets, skills, economia en manos de los jugadores, etc, etc, es lo mas parecido al swg que va a salir, los graficos? pues para mi si la jugabilidad es buena me dan igual, por lo menos le doy el beneficio de la duda, ya tendre tiempo de criticarlo si luego sale un bodrio.

Un saludo.

1
DeliAmber

buena idea pero macho hasta la web da pena, he visto fansites mucho mas currados.

en fin como buen oldtimer de SWG le seguire la pista. En el video lo de construir mola, pero al ver hero engine ya ha perdido 10 puntos.

B

si hubiera salido 10 años antes hubiera merecido la pena jugarlo_

1 respuesta
CaronteGF

#22 un poco pronto para decirlo, ¿no crees?

kranick

yo creo que cualquier juego se merece el derecho de una oportunidad, luego ya cuando se prueba a fondo ya se puede opinar xDD

Saiko9

La idea mola, pero acabará siendo una chusta como siempre. Desgraciadamente viendo el video se empieza a confirmar mi pronóstico pero bueno, espero que no.

Vegon

El vídeo es una pre-alpha, tengamos algo de más fe :P

S3RX

Me estoy partiendo el culo con el trailer xD. Ni con un palo...

B

Ni en los peores vomitos de Uwe Boll

rojasu

mucha mierda le tirais y despues fijo que sois de los que juagais al tibia o el realm of the mad god.
Dejad que salga y opinamos.

19 días después
DarkfireX

Me recuerda mucho al Star Wars Galaxies, habrá que seguirlo de cerca.

Usuarios habituales

Tags