Vegon
MV-Usertools fag
Vegon
MV-Usertools fag
#1 22 feb 12, 23:21
#1 22 feb 12, 23:21

The Repopulation



The Repopulation es un MMORPG sci-fi que comienza su fase beta próximamente. Los jugadores comenzarán sus aventuras como la segunda generación de colones en un nuevo planeta llamado Rhyldan, con la humanidad a punto de extinguirse, y con una inminente guerra civil.

El juego es un hibrido de sandbox con mecanicas de Theme Park. Habrá tres facciones para PvP por lo que los jugadores podrán elegir una de las dos mayoritarias (OWON o FPR), o formar su propia e independiente facción (las cuales funcionan como Guilds).

En el siguiente video (de la pre-alpha) podéis ver muchos de los elementos del juego, a destacar el terraforming y sistema de construcción.









<

>
  2
Carnival
 
#2 23 feb 12, 00:14
#2 23 feb 12, 00:14
A ver si triunfa, que estoy cansado de fracasos de elfos y orcos y de f2p koreanos
  1
fliper
 
online
fliper 
 
#3 23 feb 12, 00:30
#3 23 feb 12, 00:30
huele a combate ortopedico, aunque el efecto de la explosion esta bastante currado... j3
 
Kuromao
 
Kuromao
 
#4 23 feb 12, 00:56
#4 23 feb 12, 00:56
Que mala pinta tiene madre de dios, y esa musica que no entra por los oidos....
  1
xTr3m1S
 
online
xTr3m1S 
 
#5 23 feb 12, 01:07
#5 23 feb 12, 01:07
Me recuerda un montón al Tabula Rasa y el timo que fue.
 
granaino127
 
online
granaino127 
 
#6 23 feb 12, 01:12
#6 23 feb 12, 01:12
Me recuerda mucho a un MMO con tira de años ya que tambien era asi en plan futurista con armas y eso... y monturas rolo patienetes voladores y motos planeadors y cosas así xD!
 
Adenis
 
Adenis
 
#7 23 feb 12, 01:14
#7 23 feb 12, 01:14
no se por que pero el combate me a recordado muchisimo al swg
 
SgtOpio
 
SgtOpio
 
#8 23 feb 12, 01:15
#8 23 feb 12, 01:15
#6 anarchy online?
  4
lxn_
 
lxn_
 
#9 23 feb 12, 01:16
#9 23 feb 12, 01:16
Ni con un proxy ruso
 
granaino127
 
online
granaino127 
 
#10 23 feb 12, 01:18
#10 23 feb 12, 01:18
#8 xDDDD!!...queva, mucho mas viejo... pero mucho mas xD!...

vamos de la época WOW o antes incluso creo que era..
 
D10X
 
D10X
 
#11 23 feb 12, 01:19
#11 23 feb 12, 01:19
Esta imagen:



No se vendio en su dia como los inicios del MMO de Halo????? La he visto antes, pero no me acuerdo donde.
 
SgtOpio
 
SgtOpio
 
#12 23 feb 12, 01:27
#12 23 feb 12, 01:27
#10 el AO es de cuando el everquest y tal xdd 2000 o 2001
 
verseker
 
online
verseker 
 
#13 23 feb 12, 09:44
#13 23 feb 12, 09:44
Joder es tan cutre que me recuerda al video ese de el juego de limpiar las calles con dubstep que parecia que molaba y todo madre del amor hermoso que aberracion.

Y encima te ponen al final "coming soon" como metiendo miedo xDDD omgggg
 
Ediem
 
Ediem
 
#14 23 feb 12, 11:38
#14 23 feb 12, 11:38
Tabula Rasa II pero peor xD.
  2
eelai
 
eelai
 
#15 23 feb 12, 11:43
#15 23 feb 12, 11:43
Supongo que antes de criticar habra que darle una oportunidad por lo menos en la beta, pero aqui criticar por criticar es una moda, es made in spain y así nos va.
  1
SIRSANCHO
 
#16 23 feb 12, 11:46
#16 23 feb 12, 11:46
Interesante, pero el point and click cansa.
 
Espectrox
 
#17 23 feb 12, 13:05
#17 23 feb 12, 13:05
Tiene pinta de ser una estafa, pero habrá que verlo.
  1
LostInDreams
LostInDreams
 
#18 23 feb 12, 15:51
#18 23 feb 12, 15:51
Pero esto que es? Garrys Mod + Fall out + Global Agenda + WoW? Y digo lo del WoW por el dragón ese que se han marcado al principio del video que es exactamente igual a:

 
MaSqUi
 
MaSqUi
 
#19 23 feb 12, 16:04
#19 23 feb 12, 16:04
A mi hasta la cámara rápida me ha parecido lenta -_-
  1
eelai
 
eelai
 
#20 23 feb 12, 18:26
#20 23 feb 12, 18:26
El juego se parece al SWG , porque dicen claramente que estan influenciados por dicho juego, tiene housing, pets, skills, economia en manos de los jugadores, etc, etc, es lo mas parecido al swg que va a salir, los graficos? pues para mi si la jugabilidad es buena me dan igual, por lo menos le doy el beneficio de la duda, ya tendre tiempo de criticarlo si luego sale un bodrio.

Un saludo.
 
DeliAmber
 
#21 23 feb 12, 18:59
#21 23 feb 12, 18:59
buena idea pero macho hasta la web da pena, he visto fansites mucho mas currados.

en fin como buen oldtimer de SWG le seguire la pista. En el video lo de construir mola, pero al ver hero engine ya ha perdido 10 puntos.
 
Ma-K
 
Ma-K
 
#22 23 feb 12, 21:22
#22 23 feb 12, 21:22
si hubiera salido 10 años antes hubiera merecido la pena jugarlo_
 
CaronteGF
 
#23 23 feb 12, 22:13
#23 23 feb 12, 22:13
#22 un poco pronto para decirlo, ¿no crees?
 
kranick
 
kranick
 
#24 23 feb 12, 23:58
#24 23 feb 12, 23:58
yo creo que cualquier juego se merece el derecho de una oportunidad, luego ya cuando se prueba a fondo ya se puede opinar xDD
 
Saiko9
 
Saiko9
 
#25 24 feb 12, 00:02
#25 24 feb 12, 00:02
La idea mola, pero acabará siendo una chusta como siempre. Desgraciadamente viendo el video se empieza a confirmar mi pronóstico pero bueno, espero que no.
 
Vegon
MV-Usertools fag
Vegon
MV-Usertools fag
#26 24 feb 12, 01:36
#26 24 feb 12, 01:36
El vídeo es una pre-alpha, tengamos algo de más fe
 
S3RX
 
online
S3RX 
 
#27 24 feb 12, 10:31
#27 24 feb 12, 10:31
Me estoy partiendo el culo con el trailer xD. Ni con un palo...
 
Err3
 
Err3
 
#28 24 feb 12, 11:04
#28 24 feb 12, 11:04
Ni en los peores vomitos de Uwe Boll
 
rojasu
 
rojasu
 
#29 24 feb 12, 12:45
#29 24 feb 12, 12:45
mucha mierda le tirais y despues fijo que sois de los que juagais al tibia o el realm of the mad god.
Dejad que salga y opinamos.
 
DarkfireX
 
#30 14 mar 12, 15:04
#30 14 mar 12, 15:04
Me recuerda mucho al Star Wars Galaxies, habrá que seguirlo de cerca.
12345
Favoritos
18


¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x