The Repopulation #HO

PeteKander

Novedades. Resumiendo, han decidido portar el juego a Unreal Engine, pero como les va a llevar bastante tiempo, van a sacar de mientras un survival (no MMO) que compartirá mucho de los assets del juego, Fragmented. Básicamente, será una versión simplificada de TR, pero consideran que es lo mejor que pueden hacer hasta que tengan listo el original:

El juego será gratuito para todos los que ya tengan TR. Toda la información (por si alguien quiere crear un hilo aparte) aquí.

Adenis

Con el cual tambien tendran problemas y pasara a ser un juego de movil! que asco de compañias...

Lo que tendrian que hacer es devolver el dinero.

1 respuesta
Chupachota

#332 En este caso la culpa no ha sido de la compañia que desarrollaba le juego, is no de uan tercera empresa que desarrollaba el motor gráfico y tenia los servidores del juego.
Yo aún confío en que salga algo decente, aunque posiblemente recibamos algo mas simple a lo que se esperaba en un principio por motivos economicos.
Dijeron que pasase lo que pasase seguirían con el desarrollo del juego. Yo de momento confío en ellos porque hasta el momento en el que la otra empresa empezo a tener problemas estaban haciendo un grandisimo trabajo.

kranick

Estan haciendo lo mismo que life is feudal y los del life parece ser que su mmo saldra a la luz en unos meses.

2 meses después
Moler

El 26 de abril va a salir en steam su survival, Fragmented, que supongo que servirá para ir financiando el MMO de mientras. Recordemos que todos los que tengan The Repopulation lo van a tener gratuito.

Chupachota

Esperandolo con ganas, a ver lo que sacan, el MMO prometía muchísimo y para mi gisto era una pasada y podrían haber hecho algo enorme, a ver con este nuevo planteamiento a lo LiF que pueden hacer. Esperemos que mantengan el nivel o incluso se superen,

kranick

ya se puede descargar para los que tengais el repo.

PD: descargar y jugar.

1 1 respuesta
Chupachota

A descargar!!
#337 Estás jugando?? Me gustaría juntarme con peña para probarlo.
Si lo has jugado, que tal está?? A mi me quedan muchas horas para tenerlo xD

1 respuesta
kranick

#338 parece bastante pulido, pero no lo he probado mucho

1 respuesta
Chupachota

#339 He estado jugando un rato, hasta que me ha crasheado, en offline y está bastante bien, en un server con peña puede molar bastante.

1 respuesta
kranick

#340 yo de momento ningun crash, estoy esperando que entre peña xD

1 respuesta
Chupachota

#341 Yo voy a intentar viciar a un par de amigos, a ver si caen.

8 meses después
rojasu

Salseo , otro early dando problemas
https://www.therepopulation.com/index.php/news/299-above-and-beyond-technologies-sells-the-repopulation-to-idea-fabrik

1 respuesta
Chupachota

#343 Lo he leído así un poco por encima, pero Idea Frabrik no es la empresa que estaba desarrollando el Hero Engine y que fue la que se estaba yendo a pique y por eso decidieron pasar el juego a Unreal Engine???

Si Idea Fabrik le pone ganas y pasta y sigue la línea de desarrollo original por mi perfecto, yo quiero mi The Repopulation tal y como iba a ser en un principio, que podría haber sido un grandísimo MMO, porque lo último que lei en el foro te TR fue que los desarrolladores iban a usar la base del Fragmented en el que estaban trabajando y finalmente de ahí sacar TR, pero ya no iba a ser un MMO como dios manda si no que iba a ser uno de estos pseudo MMOs que está tan de moda ahora con distintos servidores, vamos una puta mierda pinchada en un palo.

Con la ilusión que tenía yo en este juego y lo bien que pintaba todo en la alpha... Una lástima.

A

Es lo mejor que le podia haber pasado al proyecto bajo mi punto de vista.

9 meses después
Inspired

Pues parece que esto vuelve a ponerse en marcha. Los de Fabrik dicen que ya han solucionado la mayoría de problemas, y el miércoles hay nuevo parche, el 10.1 de finales de 2015.

https://therepopulation.com/forums/repopulation/news-and-announcements/patch-day-is-coming-13178

https://therepopulation.com/forums/repopulation/build-notes/15-10-1-build-notes-10967

1
M

No dicen si es niño o niña.

Chupachota

Me encantó este juego cuando estaba en Alpha y lo llevaba la otra empresa, estaba muy pulido y prometía muchísimo, espero que idea Fabrik mantenga el mismo roadmap.

Grandísimas noticias, habrá que reinstalarlo u seguir tameando bichos.

1 respuesta
Inspired

#348 El roadmap es bastante diferente. La anterior compañía pensaba sacar el juego de 6 a 9 meses después del 10.2, ya que pensaban hacer una beta cortita porque según ellos la mayor parte del trabajo ya estaba lista.

Idea Fabrik lo que ha hecho desde que adquirió los derechos del juego es trabajo de fondo (programación, networking, etc...) porque, según ellos, era un desastre total. Este próximo parche y el siguiente corresponden al contenido del 10.1 y 10.2, más un retexturizado del mundo y un wipe. A partir de ahí, IF piensa rediseñar el mundo al completo en un gran parche, ya que es necesario para solucionar algunos problemas, y luego revisar todos los sistemas (combate, inventario, etc...) uno a uno a lo largo de muchos parches, con varios wipes posibles, manteniendo el juego en alpha bastante tiempo, y luego pasar a la beta, de la que no han dicho nada sobre que tienen pensado aun.

Vamos, que la cosa va para largo.

1 respuesta
Chupachota

#349 Eso lo conocía, no me he expresado bien, me refería a que mantuvieran la idea original del juego y no lo simplifiquen.
Sobre esto sabes algo?

1 respuesta
Inspired

#350 En principio van a respetar la base original del juego, aunque claro, si luego empiezan a tocar el crafting por aquí, lo otro por allá... pues veremos a ver.

Te paso enlace con el plan que tienen previsto seguir:

https://therepopulation.com/news/updates/312-the-plan

1 respuesta
Chupachota

#351 Gracias, en cuanto pueda lo instalaré para ir dándole un poco y en cuanto hagan el wipe entraré a saco.

1 mes después
Inspired

Hoy llega el wipe con el parche 10.2 (iba a ser parte de uno más grande, pero al final se queda así), que es el último de la anterior compañía, con algunos cambios y añadidos. Aparte, chapan el server de EU hasta que el juego esté más avanzado o haya más jugadores.

Se puede decir que a partir de aquí el desarrollo pasa a ser completamente de Idea Fabrik. No esperéis gran cosa.

1 respuesta
Chupachota

#353 La antigua compañía había decidió sacarlo con el contenido de la 10.2 y pulir los fallos y ya,justo hace un par de días estuve leyendo el foro del juego e idea Fabrik estaba haciendo ya cosillas para añadir más cosas, como un rediseño del mapa y posiblemente más contenido, aunque esto último no lo tenían decidido aún, yo aún tengo fe en el proyecto a pesar de los problemas que ha habido.
Por mi parte voy a darle en cuanto pueda porque con el 10.2 ya estaba bastante potable.

Usuarios habituales

Tags