The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

The secret is out: Funcom announced today at Gamescom that it will launch The Secret World in April 2012.

El 26 de agosto comienza el registro para la Beta !

Sin guiño a Cthulhu en el último trailer, a ver si sale ya.

#422 Oh, bueno... me pudo la emoción xD. Me encanta Lovecraft y este juego desprende xD

1 respuesta
Xiloscent

#421 Beta no, inicio del registro para la beta XD que es diferente

1 respuesta
D4rKNiGhT

Nuevo CGI desde la Gamescon 2011

2
StumKrav

Cthulhu!!!

9 días después
forcem

Faciones y Pvp trailer:
[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-secret-war-trailer/719752[/media]

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-secret-war-trailer/719752

1
Eigus

esta bien eso de conquistar el mundo, a ver si no la cagan como siempre, porque esta gente son los reyes de los trailers, te sacan unos peazo trailers que flipas y luego el juego no hay por donde cogerlo.

D4rKNiGhT

a ver! quiero open beta!!

forcem

expliclacion de facciones, y explicacion de como acceder a la beta:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/404/feature/5536/The-Secret-War-Guaranteed-Beta-Access.html

Lond

Funcom ya ha confirmado que el método de pago será por suscripción mensual, aunque se desconoce cuanto costará dicha suscripción.

El juego también contará con una tienda donde poder comprar aspectos por medio de microtransacciones.

MasterdaN

http://secretwar.thesecretworld.com/

Beta open!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#430 yes we can!!!

#432 pon skip intro a la derecha y sigue con los pasos.

1 respuesta
A

link directo de donde apuntarse? Porque me sale un video promocional del juego y no me deja hacer nada :S

#431 sigo los pasos que me indica que soy un iluminati y luego me dice que me loge con el facebook :S

2 respuestas
D4rKNiGhT

#432 Es la manera para apuntarte a la beta. Luego te enviaran un mail si eres seleccionado.

1 respuesta
A

#433 muchas gracias, registrado como illuminati :D

K

apuntado como templar :p

ExTiNcT_

Para registrarte a la beta te pide cuenta de facebook? hola?? siquiera tengo.. xD

Thyrfing

Esto que haga falta facebook vaya mierda.

1
B

Joder, con lo de "Beta Open" pense que era "Open Beta", pero no, es que la CB esta abierta.

SHIET

StumKrav

Tengo miedo, fukcom :D

B

Go Dragons Go

RoninPiros

Otro templario por aqui!

MasterdaN

▲

raziek

habeis hecho el test este para saber que soys? en el del puzzle que hay que hacer? xd

8 días después
C

hoy he recibido un mail para apuntarme a la beta, me he apuntado ya que pinta muy bien. Esperando noticias...

Por cierto no es obligatorio caralibro. Hay 2 opciones al apuntarte, con o sin.

7 días después
L0cC0

En una entrevista con "The Electric Playground", uno de los desarrolladores (Joel Bylos) ha comentado algo sobre las raids y los grupos.

Grupos formados por jugadores con builds similares serán perfectamente viables. Menciona específicamente que un grupo de TODO tanques será capaz de completar una instance si todos tienen self-heals.

Sobre el tamaño de los grupos ha comentado que las instances normales serán de 5 personas y las raids de 10.

Enlace a la entrevista AQUÍ.

2 1 respuesta
RoninPiros

#445 Gracias por el link, esta bien la entrevista

A

Yo paso de la beta cuando pasen cuatro o cinco meses de la salida si la peña sigue jugando lo comprare si no fuera, para que te den una beta donde unicamente te enseñan lo que a ellos le iteresa como en el Aoc paso.

11 días después
StumKrav

Gameplay de la Beta

1
L0cC0

Me da a mí que por mucho que me guste la temática, este título no va a estar a la altura de sus contemporáneos.

Con lo fhtagn que me estaba poniendo.

eR_eNsAnGreN

parece el trapped dead version mmo

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags