The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

RoninPiros

:S La verdad no me ha gustado mucho lo que se ve en estos videos, sobre todo el movimiento del personaje me parece un poco .... ortopedico

Eigus

creo que world of darkness le va a dar mil patadas, esta gente a pillao el motor graficos del aoc, y a partir de ahi, cogiendo seguramente muchas cosas se han puesto a hacer un MMO que sera supongo = de fail que el otro... pero aun es pronto.

K

los videos los han quitado ya? xd

L0cC0

Por una reclamación de copyright de Funcom. No me lo puedo creer. Es la mejor forma de exterminar el hype.

En fin, estoy perdiendo bastante interés en este título, la verdad. Entre lo visto en los vídeos y que Funcom no me inspira ninguna confianza...

1
16 días después
StumKrav

The Secret War

Eigus

Esta gente se pasa mas tiempo captando imagenes y videos, que programando el juego. Ya empiezan como el aoc, cuantos trailers llevan ya? xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Deberan mostrar el juego de alguna manera no? digo yo, vamos.

GaRoU

#456, claro porque los programadores se encargan también de hacer los vídeos....¬¬'

2
Eigus

Nose, en el aoc tambien nos mostraron 1000 trailers mega currados, total para que el juego luego fuera injugable, sobretodo en sus inicios. Quiero decir que mucho trailer bonito pero no os agais ilusiones, porque con esta gente hay que ir con muchisimo cuidado.

1
2 meses después
JuanBer

Tiene pinta de estar mega instanciado, pero le daré una oportunidad xD

Se sabe algo si vendrá traducido?

Puede ser por el gameplay que sea non-target al estilo TERA?

1 respuesta
B

#460 tiene pinta de ser igual que el conan tanto el combate como la mierda de que todo sea dentro de instancias.

D4rKNiGhT

A mi me la pela, literalmente, que sea instanciado mientras tengo jugabilidad e historia. Sigo esperando este juego con ansias!

Eigus

Pos no se a que viene tanto hype con esta gente. Teniendo a sus espaldas AOC. Y no solo eso, si contamos su expansion, la cual compre por darles un voto de confianza y la sacaron llena de exploits bugs y fallos. Despues de tener experiencia y siguen siendo unos chapuzas. Eso si sacar graficos molones y escenarios wapos son los namber one.

1 mes después
LordYnario

Qué ganazas le tengo a este juegaco. La temática me encanta, al fin algo diferente después de tanto WoW.

Wululu

Esq en funcom no se puede confiar.... y mas viendo como han jodido el bloodline, q es un juegazo....

Itoh

me mola la tematica, pero viendo los videos no me convence. sera f2p? o p2p? me de la sensacion de que tardara poco en ser f2p

Vegon

Ya tiene fecha de salida grabada en piedra: 19 de Junio

JuanBer

Quien sabe, a lo mejor, se encuentra casi cara a cara con el GW2

1 respuesta
RoninPiros

#468 Mas le vale que no, no soy fanboy del guild wars pero si pasa eso es lo que le faltaba para estrellarse

D4rKNiGhT

Esperemos que de la talla!

Wululu

Cada vez q leo la palabra "Funcom" noto un escalofrio.

1
Eigus

se van a comer los moquillos xDDD, diablo 3, gw 2... demasiado nivel para funcom la compañia mas chapuza jamas vista.

1 1 respuesta
Kassie

#472 no vendamos la piel del oso.... el viernes levantan el NDA veremos cuanto potencial tiene el juego

2
Espectrox

Yo es que solo por ser de Funcom ya me da reparo el juego, después de oir todo el rollo que tubieron con el AoC.

2
Eigus

si esta claro que se comeran los mocos y seguramente querran subscripcion y venta de juego xDD el año pasado aun pagaba subscripcion. Este año la moda de subscripcion a pasado a la historia. Y mas pensando en funcom.

Y lo de la NDA como hagan lo mismo como con AOC que nos metieron a todos el palo con lo de la beta "hasta lvl 20" un tutorial muy pulido para que todo el mundo hablara maravillas del juego cuando enrealidad una vez salias era la chapuza mas grande jamas creada. Eso es no tener verguenza.

2
Drakeer

Yo solo diré que hice esfuerzos para comprar la edición coleccionista de Conan a la salida del juego, me gasté una pasta y no pienso volver a caer en el mismo error con Funcom.

3
Jastro

a pesar del rendimiento y tal, el conan para mi fue un juegazo, disfrute mucho del pvp que habia alli y los que tenian manos ganaban, los que eran mancos solo morian. La pega es que claro, la mierda de compañia que estaba detras, en vez de arreglar los problemas,

miraban a otro lado y hacian parches estupidos como "Los pictos ya no dropean sus cejas", igualmente Scret World, me llamaba mucho al principio, luego dejo de gustarme, igualmente ya vere si lo probare, dependiendo de lo que lea por aqui.

2
Kassie

se rumorea que puede venir traducido y doblado al castellano, el viernes posiblemente salgamos de dudas ^^

D4rKNiGhT

Perdonar si ofendo, pero me sorprende ver que hay gente todavía que compra un MMO en su salida. Género mas bugeado no te encontraras jamás.

M

seguro que seran tan ladrones como en el AOC y cobran las mensualidades a 15 leulos.

funcom es una banda de cuatreros

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags