The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

M

Fíate de éstos otra vez, yo no, de cabeza al Tera vamos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#481 Haces bien en ir al korean grinding. Have fun!

2 respuestas
M

#482 Y tú también vendrás!

(pero más tarde... xD)

RoninPiros

#482 No has visto mucho de TERA no? te invito a que mires un poquillo o preguntes en el hilo por que de korean grinder tiene poco

3 1 respuesta
M

#484

CLAP!

1 respuesta
Vegon

Este hilo necesita un lavadito, alguien con hype en el juego tiene ganas de llevar un nuevo #1?

RoninPiros

A mi es que con este juego me ha pasado al reves de lo que me suele pasar, me encanto la idea origianl los monstruos la ambientacion oscura y poco a poco he ido perdiendo hype :(

D4rKNiGhT

#485 yo dejé los MMO hace un par de años. A lo mas...puede que vuelva con GW2 o este mismo, pero es difícil.

1 respuesta
M

#488

Éste juego tiene toda la pinta de que ha nacido muerto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#489 vaya troler estas hecho. Tiene buena pinta no lo niegues.

1 respuesta
M

#490

jajajaja, es verdad, es un pedazo de troll. Lo reconozco.

Neokaizer

Sacarlo en Junio con GW2 y Tera.....no tienen un tipo de marketing en FUNCOM o que?

Kassie

un Buen analisis de Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4f38df40cb01c&idj=cw479f09a2049a5&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

unos videos nuevos de la CBT:
http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/0001/00018562/the-secret-world-pc-decouverte-00004656.htm
http://www.millenium.org/secret-world/accueil/test/the-secret-world-preview-un-mmo-qui-s-impregne-des-mythes-et-legendes-61578

Eigus

Por lo que se aprecia en los videos, parece otra especie de tutorial a lo AOC con el que nos vendieron la moto a todos. No olvideis que son los genios del engaño y la chapuza.

Carrefour

Si lo quieren rematar, solo les falta decir que Gungnir sera el community manager xD.

3
Kassie

os dejo un enlace interesante del fansite español con bastantes cosas de la CBT: http://www.thesecretworldsp.com/threads/recopilaci%C3%B3n-de-informaci%C3%B3n-im%C3%A1genes-y-v%C3%ADdeos-retirada-del-embargo-a-la-prensa.504/

Decir lo que querais pero tiene una pintaza brutal, la ambientación esta muy lograda.

2 respuestas
Eigus

yo desde luego de funcom, hasta que no saliese el juego y viera opiniones de gente al maximo lvl, a ver que tipos de exploits se han dejado por arreglar no pensaria ni en mirar el juego. Pero solo es un consejo.

D4rKNiGhT

Es curioso como cargais ante una persona...en serio, tenéis idea lo que significa un puesto de trabajo? A Gungnir no lo he conocido en persona, pero he hablado con el y el tio es muy buena gente. Ahora, que le manden hacer otras cosas por política de empresa es otro tema. A ver si aprendemos de una cojonera vez. A mi me tocaría las pelotas que individuos se quejaran de mi por realizar mi trabajo en el foro. Hago eso, mi trabajo porque así me lo ordenan.

Voy a leerme otras reviews, que a Meristation poco respeto les tengo.

#496 Excelente link con grandes videos. Se ve mejor de lo esperado.

Subo video con alguna explicación:

1 respuesta
sahrimud

Tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte y me toca la beta

El sistema de skills a priori lo veo mucho mejor que el de niveles clásico, el juego visualmente es un portento

Confiemos que funcom nos ofrezca un mundo grande y una profundidad que vaya mucho mas allá que las consabidas dungeons y raids

Ebel

El juego parece interesante, pero para salir dentro de en un par de meses solo tienen un par de videos que igual podrían ser de un MMO o de un RPG, no sé me parece que hace falta que enseñen muchas cosas.

M

comprarle un producto a funcom es como inventir hoy en dia en bonos griegos,100% que pierdes ese dinero.

estos pajaros siguen el mismo patron que con AOC sacar videos cortos,impactantes y que poco enseñan del gameplay.para luego,venderte una mierda infumable y sin terminar aprecio de oro.

seguramente aun que no este confirmado sera de mensualidades y estos tipejos en AOC cobraban a los europeos 15 euros al cambio de 15 dolares en usa.

a los pobres insensatos que compreis esto,luego no digais que no se os aviso XD.

#498 siempre me ha dado la impresion que eres el alter de gugnir en MV.XD

1 respuesta
Eigus

El sistema ese que se ve tan chulo y variado a la hora de la verdad sera una basura llena de bugs, todo desbalanceado etc etc. Enserio no os hipeeis, si ya la han cagado 2 veces con el aoc y despues con su expansion esto no sera menos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A pesar de tener nuestras discusiones os echaba de menos #501 #502 .

Habrá que esperar, pero de momento la prensa le ha puesto notazas. En el mismo link de #496 se ve los comentarios. Inclusive PC Gamer esta esperandolo expectante y para mi esa página web tiene todo mi respeto.

Lo dicho, esperemos a la beta para probarlo por encima de los niveles pero tengo ganas de ver como es. Me interesa, en estos momentos, un poco mas que el GW2.

1 respuesta
M

#503 las mismas notazas que le pusieron al conan no?esas mismas paginas eran si.

las betas de funcom todos sabemos como son,te acuerdas no?demos istanciadas como tortage.

yo tambien me alegro de verte gung........darknight.XD

D4rKNiGhT

No hombre, que gungnir es admin de juegos en red.

Sobre la beta jamás llegué a probarla ya que tenía una aberración de PC. Espero probarlo con este juego y ver si no es una demo. Si lo es, aviso al momento.

1 respuesta
M

#505 no te lo digo a malas pero para mi en en todo lo referido a funcom no tienes ningun criterio.siempre as defendido lo indefendible.dewfiendes a capa y espada una empresa que ha estafado a mucha gente y siempre la pintas de color de rosa.

y encima se por gente que conocemos en comun que por jugar al AOC as jugado poco o nada.

1 respuesta
sahrimud

AoC fue un error, lo sacaron mucho antes de lo que deberúa y todos sabemos como sigue la história

Recordemos que FunCom también es el creador de AnarchyOnline (juego que sigue activo a dia de hoy creo)

No voy a hypearme más de lo necesario, ni con este ni con ningún otro MMO. Pero los videos que han salido me están convenciendo
Es de los pocos juegos que realmente tengo ganas de probar en versión Beta

D4rKNiGhT

#506 la ultima vez que jugué, entre y poco mas. Pero cuando entre la primera vez me tire meses jugando para ir de raids y pvp a nivel 80. Poco no he jugado, ya te digo. Que no haya jugado con los del foro es otra cosa.

Y AoC lo sacaron antes de tiempo por falta de prespuesto. Ya se dijo en su tiempo.

1 respuesta
Eigus

Lo del presupuesto no es una escusa de todos modos, nos timaron y punto. Encima esque son tan chapuzas que los talentos no subian en proporcion al nivel. Recuerdo con mi templar lvl 80 y las habilidades eran equivalentes a lvl 10 algunas xDDD como se puede ser tan chapuzas? encima tardaron siglos en arreglarlo.

Pero esque luego cojen meten una expansion y entre los exploits pa subir las nuevas "skills" (que habia gente en un dia con todo a tope) que tb estaban la mitad reventadas. Los cambios de gnte de server pve a pvp pa subir el nivel de pvp etc etc. Esque macho lo siento pero no hay por donde cogerlos hacen unos fallos garrafales

M

#508 eso de que lo dijeron es FALSO.funcom nunca dijo eso en su salida.

lo que si es verdadero entre otras muchas cagadas fue lo que ponia en la caja.mejor sistema pvp creado nunca.luego te metias a jugar y solo podias entrar a 2 bg bugeadas con chetos y sin ningun sistema de recompensas ni puntos.SI INCTEIBLE no tenian implementado ningun sistema de pvp en su salida XD.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags