The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

Señores, utilicemos la lógica. Como vas a decir en su lanzamiento que lo teneis que lanzar si o si, salga como salga? nadie lo compraría.

Ahora bien, la gente que compra un MMO en su inicio sabe las consecuencias de encontrarse un juego bugeado. Vale, AoC tuvo muchisimos bugs en su inicio y no estaba acabado pero su presupuesto llegó a un limite. Vamos, los entiendo.

Sobre el sistema PvP mata, eso va por gustos, a mi me encanta. Es simplemente genial y determina la skill del player al moverse, al usar escudo o las flechas para cubrirse. Me gusta y lo encuentro genial. Vamos, el pvp en Rage, cuando lo jugué era lo que debería haber sido AoC en su comienzo. Looteando un poco y gankeando como un loco.

Para gustos colores, pero como bien sabemos vuestra opinión, rogaría que tampoco nos excedamos al dar la opinión de AoC. Ahora bien, este es TSW y tiene buena pinta. Esperamos que hayan aprendido de sus errores ya que el juego lo merece.

D4rKNiGhT

Aprovechando que se envió doble post, pongo los datos economicos de la empresa.

Esto deberián haberlo hecho con AoC, pero bueno, mas vale tarde que nunca. De momento el proceso de desarrollo va bien y las fases van según lo previsto desde hace meses, así que no se esperan retrasos. Ojala no hayan cambios:

Link del PDF: http://l3cdn.funcom.com/funcomportal/pdf/investor/2012/funcom-4q11-presentation_final.pdf

Bien, que próximos eventos habrán estos meses? En concreto 2 y se verá mas contenido del juego, como temas customizables, eventos PvE y espero PvP.

Marzo: Evento GDC con demos.
Abril: Evento PAX con demos.
Marzo - Junio: Crecienes pruebas de beta cerrada para probar la tecnología, el contenido y la funcionalidad.
Abril - Mayo: Lanzamiento de los programas de pre-order.
Mayo - Junio: Eventos de beta abierta y dimensión final de la infraestructura de servidores.
Junio: Lanzamiento.

En el evento de la GDC se verá mas concretamente:

  • 90 minutos de presentación
  • Transilvania
  • Empezando como miembro de los Dragon, Seul
  • Crafting
  • Vestimenta y personalización

Información sacada del foro thesecretworldesp

10 días después
Kassie

ya se empiezan a ver cosillas de la GDC, un par de videos más.. pintaza maxima!!

http://www.youtube.com/watch?v=sYL0EWsddCA&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=1DTpkWQD1FA

D4rKNiGhT

Copio y pego. Tiene pinta de ser muy intenso, con una trama bastante envolvente. Espero que no sea una demo de 20 niveles. Ojala nos toque una beta y podamos corroborar que el juego vale la pena:

1
JuanBer

Tiene buena pinta, el segundo video recuerda vagamente a gw2 mezclado con age of conan, sera por el engine que usa lo del conan y la barra de habilidades justas a lo gw2 xD. Si sale cuando diablo 3 o guild wars 2 dudo mucho que juegue, pero en mi opinión, prefiero jugar a esto que al TERA, que me da grimota todo su disenyo grafico en general xD

1
Kassie

De las cosas que mas me gusta de Funcom es el toque adulto que dan a sus juegos, en TSW la intro de la faccion Dragón tiene un punto morboso y subido de tono que me encanta xD a demas que estoy cansado de siempre elfos, orcos y demas fauna.

Exedra

Si no tuviera cuotas mensuales lo jugaba.

Neokaizer

Este en diseño grafico es wapo wapo, vamos que al Tera le dan por el ojete si tengo que elegir.....pero claro GW2 y Diablo 3 es otra historia.

Este junio va a ser apoteosico.

D4rKNiGhT

Sobre Diablo 3 le he perdido mucho el Hype, se ve que los directivos que seguían el tema no son los mismos. Pero sobre GW2...uf, esta muy currado su entorno gráfico. Veremos que pasa.

D4rKNiGhT

Doble post:

Nueva y refrescante información desde la GDC!

http://massively.joystiq.com/2012/03/15/gdc-2012-the-secret-worlds-crafting-combat-and-cutscenes-re/

Eigus

Es un theme park mas enmascarado por un sistema de "skills" que estara completamente roto. Y encima seguramente querran cobrar cuotas mensuales compitiendo contra guild wars 2 y diablo 3 que son sin cuotas. Resumiendo se van a comer los mocos.

3 2 respuestas
Kassie

#521 ajam aseguras que su sistema de skills estará roto, en que te basas para decir tal cosa? lo has probado?.
No tiene /debe competir con ninguno de los dos juegos que citas, sobretodo con el diablo3 que ni es un mmorpg... eso para empezar xD.
La temática , ambientación el lore es muy diferente al GW2 y sale de lo común.(ya sabes orcos, elfos y demás fauna).
Tendrá su publico y si el juego sale con contenido y medianamente pulido dará que hablar, eso te lo aseguro.

Eigus

No lo e probado, pero jugue al aoc y las maestrias hasta que no paso mas de un año estaban algunas rotas y otras directamente bugueadas. Jugue a la expansion del aoc y volvio a suceder y eso que pusieron relativamente pocas habilidades.

Asi que en este juego que se supone que han metido muchisimas skills no quiero ni imaginarmelo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#523 tio si no lo pruebas para que troleas? hay que tener un fundamento.

Si lo haces a partir del AoC, ve al post de AoC y pon verde a Funcom por ello. Pero este juego ni ha salido. Tiene una pintaza y quienes lo han probado de momento están contentos. Hay que seguir esperando mas novedades y a ver como evoluciona.

Eigus

Perdona troleo con todo conocimciento de causa, les compre el juego, nos timaron a todos. Les di una segunda oportunidad y nos volvieron a timar. Yo no voy a pagar mas por productos de estas gente. Y vengo a prevenir.

Esta gente no sabe hacer juegos lo han demostrado.

3 1 respuesta
Meaven

#521 De momento lo que veo en tu post es que hablas sin fundamento por dos cosas: una porque no sabes cómo es realmente el sistema de skills como para afirmar que estará roto (ni tú ni nadie sabe cómo funcionará ese sistema) y segundo porque hablas del Diablo 3 como si fuera un mmo al igual que este, wow, aion, gw2 o lo que sea y no es así.

Y que estés enfadado porque Funcom hizo las cosas mal en Age of Conan no justifica que digas cosas sin ningún fundamento y sin ninguna base sobre The Secret World, juego que aún no ha salido. Funcom demostró ser mala empresa con AoC pero las personas pueden cambiar y las empresas a veces también. Hasta que el juego no salga y se vea cómo es llevado, no se puede criticar.

Neokaizer

Os estais pasando un poco ¿no? , vamos si una empresa me la mete doblada es justo decirlo y advertir , y mas en el mundo de los videojuegos creedme.

En mi caso sigo el desarrollo de este MMO, pero no me fio un pelo de Funcom , que quede clarito.

1
D4rKNiGhT

#525 lo reitero. Has jugado The Secret World? porque de esto trata el tema. Si no, recomiendo o que pases página cual divorciado y aportes algo "nuevo" o salgas del post y dejes de comentar cosas de resentido. En serio, menudo dramon quereis hacer algunos.

Además la primera culpa la teneis vosotros por comprar un MMO en su inicio. En serio, lo seguis haciendo? Porque yo me descojono de quienes lo hacen y luego lloran por su dinero...oh wait.

Volviendo al tema, PCGamer esta en la beta desde hace un tiempo y comenta el sistema de skills:

http://www.pcgamer.com/previews/the-secret-world-takes-minecrafts-crafting-system-and-adds-some-big-improvements/

BOOMSHACKALAKA! Es el mismo sistema (y mejorado) que Minecraft. Con la diferencia que no haces agujeros.

4 1 respuesta
IntelInside

#528 Bueno espero que con esta característica nadie venga diciendo q es un wow clon hahajajhaha.

On topic. Funcom la verdad que desde el anarchy online solo ha faileado y incluso en este. Siempre a arrastrado muy mala fama por tema de bugs. Esperemos que haya logrado aprender de todos sus errores del pasado y logre algo prometedor por q el juego buena pinta tiene pero como muchos yo no me compro un juego de funcon en la release ni por 1 euro

1 respuesta
kranick

#529 hombre yo por un euro si jajaja

7 días después
D4rKNiGhT

Nuevo video explicativo de la progresión con imagenes in-game.

Enjoy!

3
Eigus

Vale han cogido los videos que ya emos visto en otros trailers y los han metido en este, a exepcion de que sale el tio con sus habilidades en la mano xDDDDD. Imprezionante. Cada vez huele mas a aoc.

1 1 respuesta
stonesolid

#532 Como te gusta trolear macho, no haces más que especular, encima con pesimismo y negativismo.

Has criticado el vídeo y no has dedicado ni una palabra a lo positivo que tiene, que en este caso eran todas las explicaciones que daban. Si lo has pillado y aún así ni te ha dado por detenerte y ser un poco más objetivo... pues este juego no es para ti, con lo que no entiendo porque sigues viniendo aquí a crispar cada noticia que sale.

1
Bane

una duda, ¿existen diferencias por cada una de las facciones mas alla de sus zonas propias?

1 respuesta
Arkman

Me parece que sera un buen juego con una buena tematica. Ahora... Nada que ver con el concepto original inicial que proponian.

1 respuesta
L

#535 Para nada. Se lo han comido completamente. Yo ahí no veo guerras entre facciones ni cerrando portales ni hostias en vinagre.

Pero bueno. Auguro un free2play 6 meses después de su salida. True history.

1
Kassie

me encanta como especulais sin tener ni puta idea xD

1
Soltrac

Es obvio que aquí la gente especula sin haber probado nada, pero por otro lado, hay q ser un poco objetivo. El juego en sí tiene un lore nuevo (salimos de las espadas), pero no es suficiente para destacarse de lo que existe.

El sistema de skills NO es suficiente, existen juego así ya (fallen earth) y tuvieron q pasar a f2p. Está muy bonito eso de los complejos puzzles y demás, pero el jugador de MMO se lee guías para llegar a lvl máximo. Y ahí que tiene que no tengan los demás?

Lo siento pero está naciendo en la misma época de SWTOR, TERA y GW2 y eso le deja poquíiiiiiiiiisimo pastel, muy poco. Encima tienen el handicap del AOC, q eso le echa para atrás a muchísima gente.

1
Eigus

Los que defendeis el juego hablais porque lo habeis probado no? aqui sabeis tanto vostros como yo chavales. A vostros os da por decir que es buen juego y yo que saldra plagado de bugs y echo caldo. Quien tiene mas razon? pues yo porque me remito a los echos. Vosotros os guiais por su propaganda.

1 1 respuesta
Kassie

#539 yo ni defiendo, ni critico, solo opino y comento lo que nos van enseñando, hasta que no pruebe una beta (si tengo esa suerte..) o nos enseñen mas videos del contenido del juego (mecanicas del pve, como es el pvp etc..) entrar a sentenciar y hasta ponerle fecha de cuando se pasara a f2p como poco me parece surrealista.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags