The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Vegon

#30 El trailer está en #7.

D4rKNiGhT

#31 ok.

Neokaizer

Curiosisimo este MMO , contemporaneo , skill based , lo de FUNCOM y vuestras reticencias lo veo normal , yo no he probado el AoC pero el Anarchy Online fue (para mi) de los mejores MMOŽs que he jugado. Asi que lo seguire de cerca.

D4rKiTo

A todo esto, a mi me recuerdan los vídeos a los inicios de Bleach, que sale Rukia en medio de la habitación de Ichigo a matar un hollow... xD

[Modo friki off]

Me encanta eso de mmo sin ser en plan medieval, chino ni que ostias, "actualidad" mola más.

mkkkl
  • Falta mucho para la release.
  • Habrá cabals (guilds) y cabal housing que podrán decorarse.
  • No habrá demo o un vídeo ingame durante la PAX.
  • Tendrá mensualidades
  • Utilizará la tecnología del AoC
  • Desvelarán más detalles a lo largo del año
P

Dios tiene buena pinta

uvege69

a ver que nos hace esta vez funcom...

xTr3m1S

yo confio en funcom, despues de la cagada del aoc seria muy suicida no haber aprendido de los errores

D4rKNiGhT

El juego promete y mucho.

#40 ais toran!! me caes bien pero no tiene sentido lo que dices. Que utilize el motor grafico no significa que contenga los mismos bugs. Doy por echo q han aprendido del error q cometio su antiguo director.

Toran

antes de jugar a un juego hecho por funcom me parto la cabeza contra una pared.

Utilizará la tecnología del AoC

Suerte.

D4rKNiGhT

Interesante pagina en castellano. Han traducido el test para entrar a la beta para los que os interesa hacerlo :P

He aqui el link: http://www.tsw-hispano.com/

kOnOrZ

Un poco rara la web no? por qué usan la fuente del AoC? y esto de:

"ILLUMINATI, SEXO, DROGAS Y ROCKEFELLER"

y Rochefeller? es algún tipo de chiste?

thunder_

¿Por qué hay un image slider con fotos paranoicas en esa web?

n40k1

Me ha salido Templar, >:|

B

Illuminati, soy el elegido.

Vegon

Primeros%20detalles

El tercer MMO de Funcom, The Secret World, transcurre en el mundo actual... solo que todas las leyendas y cuentos son ciertos. Alienigenas y demonios existen. El mundo es oscuro. Hay monstruos debajo de tu cama. Poderes místicos escondidos detrás de una simple panadería. Piensa en Expediente-X o la más reciente Fringe y te harás una idea.

Como ya se había desvelado anteriormente, existen tres sociedades secretas que operan ocultas a las personas normales en The Secret World. En Londres, los Templar llevan adelante una lucha sagrada en contra del mal. Son lo más parecido a "los chicos buenos" en el juego, pero como explica Ragnar Tørnquist (Director Creativo de Funcom) son el típico grupo de chicos buenos que para destruir un demonio seguramente hagan volar una ciudad entera.

Los siguientes son los Illuminati, los que podrían ser "los malos". La más secreta de los tres grupos. Expulsados de Europa alrededor del 1600 por los Templar, operan desde New York. Basan todo su poder en el control de fortunas y empresas.

Finalmente llegamos a los Dragon. Creen que el caos es el camino para llegar a un balance entre el bien y el mal. Tanto motivaciones como acciones solo tienen sentido para ellos mismos. Maestros manipuladores, operan desde Corea provocando más de uno de los enfrentamientos entre Templar e Illuminati.

Las tres sociedades luchan en contra del mal del mundo, aunque parezca lo contrario las tres tienen un mismo objetivo. Lo que las difiere es la manera de conseguirlo y lo que pretenden obtener de la lucha.

La elección de bando determinará el lugar de partida de tu personaje en The Secret World, siendo la base perteneciente a tu grupo. En estos lugares habrá vendedores, espacios sociales y mentores, por lo que habrá que visitarlo durante tu progresión en el juego.

¿Y como se progresa? ¿Como evoluciona tu personaje? The Secret World no tiene niveles ni experiencia, así que ¿como sabes que tu personaje es mejor ahora que antes?

Primero, dentro de cada sociedad hay distintos rangos. Empezando como un simple "Iniciado", tus acciones en el juego modificaran ese rango dándote acceso a mejor equipo y armas.

El sistema de rangos también forma parte de las Cabalas (guilds en The Secret World). Parecido al sistema de Everquest 2, las Cabalas suben de nivel según su número de miembros, objetivos conseguidos, etc; consiguiendo beneficios para todos los miembros tando personales como mejoras en las bases de cada Cabala (housing).

Otra característica importante en el juego seras las Leaderboards, listas donde se mostrará a los mejores jugadores en distintos aspectos del juego ya sea crafting, pvp, pve,... Segun Funcom habrá una cantidad enorme de factores que se seguirán para ir actualizando esas listas. Las Cabalas con jugadores en el top de esas listas verán como aumenta su nivel y conseiguen mejores beneficios.

Anima. Así se llama el material más importante en el mundo de The Secret World y a partir del cual los jugadores podrán crear items. Pero para tener anima habrá que ganarselo, ya que es el centro del PVP. Ya sea en solitario o en grupo, para controlar nodos subterraneos de amina habrá que luchar y la posesión de estos nodos hará que las Cabalas vean aumentadas sus reservas.

Dentro de estas luchas habrá muchos componentes estratégicos y políticos. Será posible hacer pactos para compartir responsabilidad sobre nodos entre Cabalas y la construcción de edificios y torretas defensivas en ellos para evitar el robo de amina.

Aunque las luchas bajo tierra por el control de amina (el PVP) no son obligatorias, Funcom dice que lo que ocurra allá abajo afectará a los jugadores en la superficie. Aunque no dio más datos.

En cuanto a como se jugará, hasta ahora solo tenemos una descripción:

"Es un sistema muy RPG, pero se siente como un autentico juego de acción [nota de Vegon: Mass Effect?]. Puedes correr, esquivar, saltar, disparar a la cabeza. Nuestro objetivo es conseguir que aquellos que están cansados del point&click se encuentren con un sistema más dinámico."

Funcom tiene entre manos un juego que lleva en papeles unos 10 años y en producción desde 2006... pero no tiene prisa. El juego no lo piensan lanzar hasta que este perfecto y cumpla todas sus propias expectativas.

Toca esperar :(

kOnOrZ

Si señor, muy buena pinta.

B

Mejor esperar, que mierda encontrar.

zErOx

Tiene buena pinta pero que no se anden con prisas que luego pasa lo del Age of Conan ...

SgtOpio

Pintaza tiene, pero vamos, de Funcom me fío -7

RoBErTiTo

Me encanta la tematica. Eso si, no pienso jugar un MMORPG de Funcom.

Tr1p4s

Leí hasta Funcom.

sPNkKkKkKkKk

JAJAJAJAJAJ ya le tiene echado todo el mundo la cruz a Funcom, esperar a ver ke sale y luego decidir. Todas las compañias a excepcion de 1 o 2 ha echo algun ke otro juego malo ( o muchos...)

Darth

#52

G4tts

Funcom... NO!

SkalS

LOL que pinta

Antiguo

No me fio de estos para nada. Mejor esperar y si sale algo BUENO se probará, pero nada de clientes incondicionales.

AsHaRaK

un MMO de temática actual puede dar mucho de si.

Vegon

Funcom no solo ha hecho AoC... y este ni siquiera es totalmente suyo. Si queréis saber realmente como trabaja Funcom sin presiones y sin tener que hacer caso al que les da el dinero mejor os fijáis en Anarchy.

Toran

este post me recuerda al post del conan :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags