The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Veinx

Pues estoy como todos, hasta que no lo pruebe no ven ni un puto duro mio.

A

#568 si tendras beta, haz el favor de ir diciendo cosas sobre el juego ( buenas y malas) por aqui, porque yo estoy dudando :)

saludos

StumKrav

Yo a su favor, aun que todos sabemos que funcom apesta, tengo que decir que aun estoy esperando divertirme tanto en un juego leveleando y haciendo PVP como con el Conan, vamos, el juego tenía sus mierdas enormes y un sistema PVP que en mi opinión no esta nada bien montado, pero oye, creo que es el único MMO que he vuelto a pagar el sub.

Pero lo dicho, cunado cate beta, decidire... ni loco me meto ahi, a saber como funcionara siendo de Funcom. Lag, caidas, colas, mantenimiento de 19 horas... funcom.

Arkman

pues yo estoy apunto de hacer una locura...

1 respuesta
A

#574 ya somos dos...... solo digo que estoy jugando al dc.......

A

Primero como todos probar la beta y segundo que este en castellano este juego en ingles va a ser una mierda porque no te vas a empapar bien del lore.

stonesolid

No saldrá en español, está confirmado. ¿Acto recíproco de Funcom hacia los españoles/hispanohablentes?

Me da igual, ya tengo mi reserva. * Mira a su avatar *

2 respuestas
A

pues si no sale en español GL funcom. mira avatar de #577

Ebel

Yo no entiendo que saquen preorders casi sin haber visto el juego

Eigus

Grand Master Pack - 199.99 Euros

  • Todo el contenido del Master Pack e Initiate Pack.
  • Suscripción de por vida.
  • Chaqueta in-game de piel de serpiente.

GOGOGOGO!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, cmo saben que tienen una mierda de juego que hay que amortizar como sea xDDD

lo mas gracioso esque no sabemos nada del juego como siempre y ya lo venden

Siento decirte chavalote que no te nombro en mi afirmacion, mas te gustaria, todo lo que que digo es cosa mia.

Por cierto , alguien mas se a fijado que el stonesolid este solo se a registrado para postear en este post? algo sospechoso no? y me conoces de trolear? what tha fack. Añadire que todos los comentarios que a echo a sido alavando al juego... exepto uno... aqui huele a gungir...

1 1 respuesta
stonesolid

#580 Ya apareció el troll. Vuélvete a la cueva! Por cierto, el Grand Master no incluye el Initiate.

Edit para tu edit, no me incluyas en tus afirmaciones, si tu no sabes nada del juego es cosa tuya, si realmente lo siguieras, sabrías cosas de sobra, no todos los juegos tienen que ser un tren de hype como el GW2,

1 respuesta
D4rKNiGhT

#581 Has reservado?? quiero comentarios ipso facto de la beta!! dependemos de ti!

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

despues de tanto trolear por parte de alguno,os dejo con un fan site en español del juego donde los que quieran podran encontrar información muy interesante.
http://www.thesecretworldsp.com/

aparte de un video de siete minutos que no se si se puso anteriormente.

1 respuesta
1 comentario moderado
stonesolid

#582 Si, de momento solo el juego, sin ningún pack, ya que se pueden añadir en cualquier momento, y solo me interesaba el acceso a las betas de fin de semana, y reservar el nombre del char, que de momento ya me han levantado el que quería!!! A pensar otro.

#585 Pues yo también recomiendo esa web a quien le interese el juego y tenga problemas con el ingles, ese fansite es prácticamente la web "oficial" en español, tienen absolutamente todo.

Eigus

E visto fanboys pero esto supera la barrera.

Enfin volviendo al tema, me parece increible que hagan la preoder sin conocer realmente que tendra el juego en su salida. Pues recordemos que anunciaron un pvp muy ambiguo sobre conquista de mapa, que se quedo un poco en el aire... y realmente no sabemos ni como sera, ni si lo tendra ni nada...
Me huele a otra estafa tipo aoc sinceramente y no es por trolear.

1
StumKrav

A mi también me da mala espina como estan llevando este juego, con tanto "secret"... Con el AoC ya se sabía bastante antes del preorder. Yo aun no se casi nada de las skills, profesiones, etc.. Solo conceptos e ideas. Lo dicho, cuando caiga beta, juzgare.

Manteneos informados los betatesters.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El vídeo es una recopilación de todo lo que se ha mostrado hasta ahora. Así que no muestra nada nuevo tampoco. Espero mas información a partir de la próxima semana.

1 respuesta
stonesolid

#589 Mírate esto: http://www.thesecretworldsp.com/threads/blog-martin-bruusgaard-desarrollo-del-personaje.543/

Quizá resuelve algunas dudas sobre las skills, y verás que no hay "profesiones" propiamente dicho.

#590 Ahora el 6 de Abril es la PAX, quienes vayan al evento (Es en USA...) podrán probar el juego libremente, no veremos mucho nuevo, pero si criticas "libres", por decirlo de alguna forma.

1 respuesta
F

Viendo los comentarios me veo obligado a hacer un ejercicio de honestidad y de justicia con los juegos de Funcom.

  • AOC en su salida fue un juego de una calidad suprema. Con una dirección artística impecable, unos gráficos 10 nunca vistos en un MMO y una jugabilidad innovadora con un sistema de bloqueos y combos muy bueno. Lo que arruinó el juego fue un soporte pésimo, el cambio de director del juego y otras cosas más. Yo dejé el juego no por los bugs, ni por los contenidos, ni por aburrimiento... lo dejé porque la gente desapareció y porque me veía solo en parajes descomunales... Una pena de juego, la verdad.

-TSW. No sé si habéis leído la poca información del juego pero sobre el papel, las premisas son espectaculares. Más de quinientas habilidades distintas (no se incluyen las mejoras de una misma habilidad) y un sistema de progresión sin niveles que no sólo habrá que explorar en vertical, es decir, mejorando tu build al máximo, sino que también habrá que explorarlo en horizontal, es decir, habrá que configurar distintas builds y roles en combate. Es un nivel de personalización complejísimo. Si funciona bien no habrá dos personajes iguales. Y el crafting es lo más parecido a Minecraft que he visto, incluso es mucho más profundo y lleno de posibilidades porque cada material aporta sus estadísticas al objeto por separado. Fomenta la aletoriedad y la imaginación del que fabrica el objeto. Como debe ser.

Como he dicho antes, estas caracteríscas son impresionantes pero son sobre el papel. Ya veremos cómo se ve todo en funcionamiento. Es cierto que el departamento de comunicación y márketing de Funcom ya muestra indicios de incompetencia porque la información que dan es poca y pésimamente gestionada. Pero a mí lo que más me preocupa es, otra vez, el soporte. Espero que hayan aprendido con AoC porque si no, mucho me temo que tendremos que decir adiós a Funcom para siempre.

2 4 respuestas
B

#592 "ejercicio de honestidad y justicia", me quedo con esa frase de tu post porque llevo un rato riéndome.

RoninPiros

#592 Todo lo que has dicho del AoC sera en el primer pueblo por que vamos en el resto del juego....

Y lo de las infinitas builds de secret world al final todos llevaran la misma la que sea mas eficiente como siempre y como es logico

1 respuesta
Eigus

#592

Pienso entonces que no estamos hablando del mismo juego. Pues el aoc ( y no hablo solo en su salida sino de mucho tiempo despues) eran solo graficos y no hablo de los graficos que nos vendian (direct 10) que se suponia que serian mejores y no pusieron hasta pasado mas de un año. En fin volviendo al tema, el juego tenia un sistema de talentos en el cual las habilidades no subian acorde con el nivel, muchos talentos derectamente ni funcionaban. El sistema de combos era la risa, pues salio totalmente roto, desbalanceado y en muchos casos era completamente inutil comparandolo con los casters, tardaron mas de un año tambien en arreglarlo...

En cuanto a lo que nos ofrecia el juego, era un pulido tutorial hasta nivel 20, considerador por muchos como la estrategia comercial mas sucia en la historia de los MMO, ya que cuando salias de este te encontrabas con instancias bugeadas, quest que no van, ademas de que habian pocas. Y si superabas el nivel 50 el juego era un desierto en que o grindeabas o te hacias un mitra para pvpear sino, cualquier mitra te aplastaba a lo que un pj nivel 80 aplasta a un mob lvl 1.

1 respuesta
Arkman

#591

Gracias por el articulo, tiene informacion util.

Llegados a este punto yo creo que deberiamos contextualizar el juego. Supongo que del mundo de misterios y secretos inconfesables, investigacion llevada al maximo, y tramas politicas y sociales entre las tres facciones que dominan el mundo desde las sombras, no queda nada. Ese famoso PvP "social" en el que ayudabas a tu faccion contra mas misterios resolvieses... ya ni hablamos.

El juego se ha convertido en un mata-mata con mas de 500 skills, SOLO para matar. Aventuras enlatadas e instanceadas, cuyo unico fin sera hacer mas gordo a tu personaje. Con un lore "apañao".

no me equivoco no?

2 respuestas
Kassie

#596 me temo que hasta que no se pruebe o saquen más info de todo solo nos queda de momento hacer de pitonisos de mediopelo y especular-predecir como será el juego.

stonesolid

#596 Me temo que si te equivocas, empezando por decir "mata mata", que es una cosa tan ambigua y ridícula, todos los MMO tienen combate como forma de juego, aunque puestos a utilizar el termino, diría que el TERA es un verdadero mata mata, del GW2 no opino porque no he visto nada, y no voy a opinar sobre cosas que no tengo total certeza.

Que crees... ¿qué ese artículo resume lo que es el juego al completo? ... Tendrás que buscar artículos sobre el RESTO de cosas del juego, historia, misiones, etc, porque para esto ya paso hasta de linkearoslos.

Por otro lado, el tema de las investigaciones, las misiones, etc, es algo muy relativo a cada jugador, no se puede clasificar de bueno o malo.

D4rKNiGhT

Yo creo que decir que han quitado algo sin tan si quiera probarlo no es, ni justo, ni tiene lógica. Hasta que players randoms lo prueben y digan su opinión de que han probado lo que decis o lo que decían, no podemos decir nada.

Por otro lado, Funcom se juega mucho con este juego, inclusive sus empleos. Todos sabemos que el comienzo de AoC fue un completo caos. Juego incompleto, lleno de bugs, etc. Nada que ver como dice: #592 . Que termina siendo una quimera.

No por ello el juego es malo. El servicio ha sido malo pero la idea era buena y una vez pulido AoC es brillante. Con ello me refiero a banda sonora, jugabilidad, animaciones, gráficos, etc. Me vició tanto como el WoW en su momento. Pero reitero, esto cuando estaba pulido hace 2 años aprox.

Todo lo que hay que hacer es esperar. Se pueden decir sandeces, cosas positivas y tal. Pero quienes esperamos este juego exigimos un respeto. No ha salido e informamos con lo que vemos y tenemos. Por ello, publicar vuestras opiniones del juego (este juego).

1 respuesta
stonesolid

#599 Eso es lo que pasa, la gente pierde la objetividad, y el norte.

Que la atención en el Conan haya sido mala, sumado a los bugs, etc, no quiere decir que el concepto del juego no fuera exelente, y eso al fin y al cabo es lo que importa, porque si plasman bien el concepto del TSW, y no incluye los fallos técnicos del Conan, muchos de los escépticos sin un buen argumento y objetividad... puede que se den con un canto.

Si sale con fallos, es otra cosa, pero aquí estamos hablando del juego propiamente dicho, hay que prestar atención a la diferencia.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags