The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

gebimelo

#60 solo que esta vez no se traga ni cristo una sola palabra de funcom xD

RoBErTiTo

Ya puede haber hecho lo que sea. A ver si las compañias de MMOs empiezan a tener algo de respeto por los usuarios. Engañar y estafar tienen consecuencias.

Al menos yo no pienso jugarlo sea lo bueno que sea. Y espero que muchos otros hagan lo mismo.

Vegon

#62 Al menos yo no pienso jugarlo sea lo bueno que sea.

Pues permíteme decir, con todo el respeto del mundo, que eso es estúpido a más no poder.

RoBErTiTo

Pues nada :)

Hay gente (poca) que tiene principios y valores e intenta vivir con ellos. A ti segun parece no te importa mucho como trabaje Funcom, con que saquen un buen producto de consumo te lanzas de lleno. Pues animo xD

De todos modos, las probabilidades de que este juego sea bueno son cercanas a 0.

Spiritu

yo sinceramente creo que no hay mercado para tanto mmo. Pero parece que las empresas a base de batacazos se están dando cuenta de las consecuencias de sacar un mmo incompleto. Sacarlo un año antes significa financiación... durante 3 meses...., que es lo que tarda la gente en irse, a partir de ese momento el juego simplemente se sostiene, sin dar excesivos beneficios y haciendo que se tarde eones en recuperar la inversión inicial. Por tanto se empieza a ver un cambio de tendencia, menos DnLFAQs y más fechas de salida de "cuando esté listo", lo cual me parece genial.

Este mmo así de buenas a primeras no me atrae nada, pero bueno, ya se verá.

A los que criticais a muerte a Funcom... deciros que le pese a quien le pese es una buena empresa, el Anarchy Online es MUY reconocido y el Conan, pese a que salió con muchas prisas y terriblemente incompleto - y yo fui el primero que me largué de allí a toda ostia-, se le veia un juego con muchísimo potencial (y parece que poco a poco se lo están sacando) y de los más innovadores que se han lanzado, si no el que más.

Quien conozca una empresa que alguna vez haya sacado un mmo completo y sin bugs que levante la mano!! así que por lo menos esperad a probar el juego antes de tirarle mierda. Porque si nos guiamos por los lanzamientos que han tenido estos juegos.... yo no juego a ninguno nuevo de ninguna empresa, pero vamos aunque me pagen xD

ElKimiii

Con este prometeran tropocientos metros de terreno y luego todos metidos en un piso esperando meses a que metan contenido.. xD

A

pffff....... funcom no gracias, ya me robaron con su beta (aoc) una vez y no pienso caer otravez.

Vegon

#64 [...]con que saquen un buen producto[...]

Es que eso es lo único que importa.

ElKimiii

Lo mejor que pueden hacer es cambiar el nombre de la compañia ajjaja porque de FUNCOM no se va a fiar ni dios despues de lo de AoC

RoBErTiTo

#68 Y por gente como tu esta la industria de los MMOs en el estado en el que esta. Echa un asco.

Pero vamos que es una opcion personal.

GaRoU

Que sea por skills me crea hype.

La temática me gusta.

La compañía...ups xD

Pero bueno, habrá que ir siguiéndole la pista y a ver en que se queda. Ellos saben que ahora más que nunca les van a mirar con lupa cualquier MMO que saquen, así que deberían saber que si no es lo prometido les van a mandar a la mierda rápido (sin esperar futuras expansiones ni contenido posterior)...ese motivo me hace confiar un poco más, pero muy poco xD

CizeroN

Funcom lol

BruThaL

Pues que quereis que os diga... si sacan un buen juego lo compro y si no, pues no.

Me da igual que lo haga Funcom o su puta madre. Veo una tonteria que como una vez la pifiaron con el AoC ahora ya no darles otra oportunidad. Lo unico que hay que hacer es no lanzarse como un loco a comprarlo el primer dia. Te informas cuando lleve unos meses y listo.

Cerrados que soys ><!

Vegon

#70 eing? Te has perdido creo. Así que comprar un buen producto es destrozar la industria de MMO. Buen razonamiento el tuyo.

Lo que digo es que me la suda la compañía, mientras el juego me divierta. Comentarios tuyos como "aunque sea bueno no lo compraré" o "es que con que sea un buen producto te conformas" son los únicos totalmente absurdos. Vamos, lo que dice #73.

¿Por qué Funcom (junto a Eidos) haya fastidiado AoC no voy a comprarle un juego que demuestre ser bueno, divertido y completo?

Nonsense total.

spiller

Pero el tema no es el producto final, es como te lo vana servir y como se va a mantener.

Si, el juego puede ser la ostia de bueno, en definitiva "un buen producto" pero si no lo mantienen y lo sustentan le pasará lo mismo que al AoC.

Es un buen producto, pero que se fue al garete por la mala (o tardia) gestion.

Y ya como opinion personal, yo no pienso jugar a ningun juego de Funcom. Ya puede ser bueno y la ostiaenvinagreconcolacado, que en manos de Funcom, repito EN MI OPINION, se convertira en una mierda. Mis razones tengo. Dos escopetas tengo.

RoBErTiTo

#74 Creo que tienes problemas razonando xD

Como digo, tu haz lo que te pareca que yo hare lo que crea mejor.

Vegon

#75 Pero por el otro lado, Funcom también mantiene Anarchy Online y ese siempre ha estado (y está) super mimado.

Entiendo que no tengáis confianza en Funcom (yo no la tengo), pero de ahí a decir que nunca compraras nada suyo, por muy bueno que sea...

Y cuando hago referencias a un buen producto, dentro del contexto de los MMO, también entiendo el mantenimiento y trabajo posterior al lanzamiento.

#76 Pues ayúdame a entenderlo. No estoy discutiendo contigo (si es lo que crees) y no intento imponer nada. Sencillamente no veo lógicos los comentarios que hiciste.

RoBErTiTo

Hombre, no estas discutiendo porque directamente dices que es una estupidez y absurdo. Lo cual, si me importase tu opinion podria ser insultante.

Es bien sencillo. No me gusta la empresa, no me gusta su politica, no me gusta como trabaja, no me gusta como vende sus productos, etc.

Volver a darles mi dinero y mi confianza me parece no solo arriesgado sino totalmente incoherente. Yo recompenso con mi dinero varias cosas. No solo productos de calidad. La politica de la empresa y su forma de hacer negocios para mi tambien son importantes.

Entiendo que para el 90% de los consumidores estas cosas no son importantes. Por eso sacan los juegos que sacan y seguiran asi.

GaRoU

#78, supongo que compraste y jugate al AOC, y te debe haber dolido mucho. Pero si el juego acaba siendo algo bueno, por rencor no lo jugarias? Aunque fuese el mejor juego de la historia y todo el mundo jugando y divirtiéndose, no lo comprarías? Yo entiendo que no confíes ahora mismo en ella, pero yo nunca diría "de este agua no beberé" sin saber nada...

RoBErTiTo

No es rencor, es coherencia.

Si compro un BMW y resulta que el coche es una mierda. Me tratan fatal, etc. Pues dejo de comprar BMWs, tengo otras mil opciones.

Vegon

#78 Ah, que todo se resumía a que eres un haterboy de Funcom? Pues entonces ya me callo. Yo me iré a esperar que salga el juego y hacerle un seguimiento para ver si resulta un buen producto.

Saludos.

RoBErTiTo

Ves como no entiendes nada hijo xD

spiller

#77 Pues yo no. Porque en cuanto a eso que comentas Funcom es un COMPLETO DESASTRE.

Separa los dos terminos de la cabeza. Una cosa es el juego en si, y otra cosa es la forma de llevarlo y las ganas que tengan de mantenerlo (para mi funcom paso del AoC como de comer mierdavaca)

Para muestra un boton.

BOTON!!!1

Y asi, suma y sigue...

Por eso digo, que aunque el juego sea bueno y tenga potencial, en manos de Funcom sera una ABERRACION. No por el juego en si, sino por la manera de llevarlo...

Vegon

#83 Pero si Funcom lo hace bien con Anarchy (solamente suyo) y mal con AoC (suyo y de Eidos)... no puedes esperar que lo haga bien con TSW (solamente suyo)?. Al menos existe la posibilidad, fifty fifty hasta el momento.

Y de todas formas no hablo de comprarlo a ciegas, hablo de comprarlo cuando se haya probado el mismo como un buen juego.

X3ros

#82 Es la llamada "crisis de valores" Rober, sólo te queda amar u odiar.

RoBErTiTo

#85 Que bien nos entedemos tu y yo X3ros... ¿Le daras una oportunidad a este MMO?

Er_XaVo

#48 Amén.

sharker

Vale es funcom...

Pero la gente aprende de sus errores no?

O no? xDD

SgtOpio

#88

Sí, por eso muchos pasaremos de comprarlo xD

Lightning

desde la cagada del Age of Conan, yo de Funcom no me fio.. espero que sea tan bueno como aparenta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags