The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

namidettje

#180 Claro ejemplo de porqué la comunidad española no está muy madura.No me hagas mucho caso, pero al tratarse de una opinión particular suya como si dice que el mejor mmo que ha probado es el ragnarok online. Hay que respetarla y punto. Pero eso en la comunidad española nos cuesta un taco. ¿Que estamos en server inglés y debemos hablar inglés? Y una polla. El inglés es una mierda y hablo español. Y así con 20 cosas más. Respect who?

La idea del juego parece muy buena pero se trata de Funcom. Una compañía que presenta ideas buenas y que el resultado final es bastante dispar, a ver si esta vez después de 2 mmo's por fin dan en el clavo.

DeliAmber

#181 no me has entendido.

si lo que huele que atufa es que una cuenta creada hace dos horas viene a decir :

1.- AoC es el mejor
2.- TSW sera aun mejor.

WTF

namidettje

Si posiblemente tengas razón, pero vaya, mientras no se demuestre lo contrario nos toca apechugar.

Aún así, si realmente tiene 36 años es posible que busque cosas distintas en un MMO de las que buscaríamos nosotros. Conozco a unos cuantos mayorcetes que como les mola el mundo de Howard les gustaba entonces y ahora el conan.

Sólo esperemos que de una p*** vez Funcom acierte y se pueda comparar con alguna de las grandes como dios manda.

Vegon

#183 Ya acertó con Anarchy Online.

Uno de dos :P

inzael

Vaya recibimiento, gracias. Bueno, aunque no tengo por qué hacerlo, diré que podéis echar un vistazo en los foros oficiales de TSW y mirar mi cuenta. Estoy registrado allí -como usuario, por desgracia todavía no me paga Funcom- desde el 2007. Mediavida no la conocía, mira por dónde, y cuando me han comentado que había un hilo sobre TSW aquí -como en Vandal, o como en otros foros- pues me he registrado.
Lamento no coincidir contigo -DeliAmber- en nada, ni en lo que dices, ni en cómo lo dices. Soy así de mala persona. Pero me pregunto ... ¿si hubiera entrado echando pestes sobre Funcom habrías protestado de mí? ¿Habrías dicho... "qué poca vergüenza, en su primer mensaje y protestando de Funcom"? En fin.

D4rKNiGhT

#180 deli tio te has precipitado y mucho. Yo tambien creo que AoC es uno de los mejores en el mercado. Por que? pq ni uno me habia enganchado tanto como en los principios del AoC, estoy en 80 con un par de epicos haciendo raids y asedios en indomitus y bueno, me lo paso muy bien. Hay gente de 20-50 años jugando y es la bomba.

Otro juego que me haya enganchado tanto a parte del WoW? ninguno, he probado betas, trials y tal pero sin ni 1 resultado.

Por que en MV esta mal visto decir que AoC mola? esq es el troleo lo que llama y la falta de respeto a opiniones, es por eso q todavia no esta madura la comunidad. Sino te gusta no le contestes, si te gusta si pero no vamos a intentar cambiar la regla de: TODOS AL AION weeee o TODOS A SUDARSELA A BLIZZARD O NCSOFT!, no porque no es asi.

Pasaba lo mismo con WAR, yo decia, WAR es una mierda (eso cuando iba a salir). Se lanzaban 20 tios diciendo WoW fan boy y tal. Pero esq era asi y mira como ha terminado, ahora puedo decir lo mismo de WoW y se tiraran como pirañas a mi cuello, pero tambien es asi. Y Aion? pues Aion no me gusta pero tampoco entiendo el porque a la gente le gusta grindear como un coreano a un juego con alitas y mariconadas asi. Ese juego se mantendra, aunque no me guste, pero que le hare. Se respeta la opinion del otro y punto.

Funcom no ha podido llevar bien el proyecto al principio por la quiebra de Eidos y por su anterior jefazo, pero ahora han empezado a implementar contenido y porfin esta en un ciclo de evolucion. Va entrando gente nueva q se mantiene y ademas los antiguos q vuelven se enganchan. Que falta contenido? claro q falta pero en los proximos 2 meses implementaran tanto rankings de PvP, como nuevas torres de asedios, 1 nueva instance tier 2 y en noviembre la tier 3. Vamos, q no les falta tareas por hacer y el calendario lo van cumpliendo.

Ahora, yo creo en TSW porque una empresa que ha sufrido el sudor de sangre puede haber aprendido. La trama que presenta este juego, las facciones, el misterio, etc me mola. Y un juego sacado de la nada (sin libros ni nada de eso) jamas me habia enganchado a su lore como lo esta logrando este, me puedo llevar un batacazo si, pero le veo futuro a este juego aunque claro todo dependera de la gente q juege y los trols que salgan para tirarle mierda.

Que antes decia que me gustaria ir a MO si, pero mucho menos que ahora, entre la gente que veo q hay (solo ver su post) y otros juegos q me enganchan poco hype tengo sobre ese juego. Asi q de momento yo mirare el TSW y a probar suerte.

DeliAmber

#185 que hubiera pasado si hubieras criticado a Funcom? pues que hibieras estado de acuerdo con el 90% de la gente que compré el juego y que lo deŽjo, pasando de 1 millon de cajas vendidas a menos de 100k subs.

Y entonces no hubiera sonado tan raro.

De momento es que el hecho real es que te has registrado solo para decir lo bueno que es AoC y TSW y para defender a tu alter ego.

#186 respeto tu opinion pero no la comparto, lo siento tio, pero estoy ya aburrido de las cuentas falsas que se crean los Community MAnagers para meter hype a los juegos y seguir engañando a la gente.

¿Qué me he equivocado con #185?, pues los siento, pero huele que apesta a hype y cuenta falsa alter ego.

AoC perdio su oportunidad y no la recuperará. Solo ern los proximos 6 meses salan titulos que le van 1000 vueltas, Aion, RoM, APB, CrimeCraft, STO, CHO, etc etc ... Esta condenado a ser gratuito como AO en pocos meses o desaparecerá.

EDIT: D4rk tio, tu sabes que los torreones estaban anunciados en el LANZAMIENTO??? y que iba aser la panacea para los clanes pequeños igual que el sistema de mercenarios??? se sabe algo de eso 16 meses despues???

X3ros

#186 si eh? menuda calaña los del MO xD.

Vegon

#187 "estoy ya aburrido de las cuentas falsas que se crean los Community MAnagers para meter hype a los juegos y seguir engañando a la gente."

Joder, lo dices como si se registraran en MV unos 50 representantes de EA o Activision diariamente para vendernos el "Imagina ser WoWero" o algo así xD

D4rKNiGhT

#187 deli se que muchas entrevistas son para crear hype. Es mas, siempre me las paso por abajo ya que de lo que dicen el 20% sera cierto (puede q me equivoque claro). Por eso prefiero mil veces ver un video antes q fotos y palabras.

Y si! tambien se q los torreones deberian haber estado para el lanzamiento, pero que le vamos hacer, las cosas estan asi y bueno a disfrutarlas cuando lleguen!

DeliAmber

#189 si es que el tema no es solo aqui, es en cualquier foro que el tema de los hype artificiales ya huele a km

kOnOrZ

Voy a opinar sobre varios asuntos:

  • Yo también veo exagerado demonizar a una empresa por un juego chusta (no he jugado lo suficiente a AoC como para opinar personalmente) y que nos han colado como la bomba, eso lo hacen TODAS las desarrolladoras, con Funcom no hemos descubierto nada nuevo.

  • Sobre los Comunity Managers que se hacen cuentas falasas para hypear... bueno, creo que no deberíamos hablar tan rápido sin saber a ciencia cierta si es cierto, yo como desconozco si es verdad no voy a entrar a criticarlo. Pero decirme una cosa, ¿acaso los CM representando a sus empresas son los únicos que hacen algo así?, estamos en las mismas que en el anterior punto, parece que ahora estáis descubriendo el mundo del marketing con los MMOs, cuando llevamos décadas con la monserga en todos los campos.

Si fuerais empresarios haríais lo mismo, y si lo sois seguro que lo hacéis.

Ojo, no justifico estas conductas, pero echarse las manos a la cabeza a estas alturas me parece un tanto fuera de lugar.

Gungnir

No quería entrar en esta discusión, ya que considero que es alimentar a los trolls, pero tan solo quiero aclarar que precisamente si estoy registrado aquí como CM es para comunicarme directamente y sin ningún tipo de ocultación.

No preciso de crear falsos usuarios para poner bien o mal a ningún juego, no me pagan para ello y no es mi estilo. Aunque no deja de ser cuanto menos, paradigmático, las cruzadas de algunos por la libertad de expresión siendo los primeros en coartar, censurar y atacar las opiniones contrarias a las suyas. Todo un ejemplo de lo que supuestamente defienden.

Dicho esto aclaro que no volveré a entrar en este tema, pues no es mi cometido, aquí estoy para informar sobre los productos de Funcom, para nada más.

Saludos cordiales,

inzael

Mmm... por mi parte, DeliAmber... oye, chico, piensa lo que quieras, que ya somos mayorcitos para andar con este rollo y se ve que tú estás en plan "esto es así y punto", así que paso de hablar contigo.

A los que le interesen los detalles, en TSWHispano se ha publicado una traducción -espero que lo más fidedigna posible- de la entrevista que la Comunidad le hizo a Ragnar a través de twitter. Hay cosas muy interesantes y otras muy anecdóticas: como que habrá nightclubs, se podrán blandir simultáneamente una espada y un arma de fuego, la facción no determinará la etnia, que el grado de personalización será tan alto que podrás llevar hasta monóculos, que los requisitos técnicos no serán tan exigentes como en su momento fueron los de AoC... en fin... muchas cosillas.

La traducción está aquí: http://www.tsw-hispano.com/index.php/2009/09/nuevos-datos-desde-twitter/

D4rKNiGhT

Hostia pintaza! Nightclubs (entran en esto las discotecas no?) esq molaria entrar y ver un monton de NPC's bailando y sino gente tambien con luces super potentes en la pista de baile. Y que mas tarde veas ha alguien raro (que tengas q seguir por una quest) y se vaya por la puerta de emergencia, lo sigas y veas un pasillo largo y en silencio escuchando el boom boom de la discoteca. Daria un AMBIENTAZO al juego.

Ojala sea asi casi todo, lleno de misterio y jugando con el monstruo del armario! jajaja

Gungnir no te vayas por estos individuos, responde algunas dudas! se podra usar vehiculos? ya sea coches (compartidos y tal) y/o motos?

De1moS

Como ya dije, habra que seguirle la pista a este juego. Tiene cosas interesantes.

"Bunchie007: ¿Cómo funcionará la muerte de los personajes en TSW?
RT: De una manera muy interesante. Nos ocuparemos de ella. La muerte significa algo en el mundo real."

Sobre lo que ha pasado en esta ultima hoja, DeliAmber cada vez que hablas sube el pan.

PD : A partir de mañana grindeare feliz en un juego de alitas y mariconaditas varias :f5: grindear, grindear !!

n40k1

"Bunchie007: ¿Cómo funcionará la muerte de los personajes en TSW?
RT: De una manera muy interesante. Nos ocuparemos de ella. La muerte significa algo en el mundo real."

Eu..., creo que paso de jugar a esto, no sea que me venga alguien a meterme un estacazo con la excusa de "No veras, es que como has muerto en el juego...".

1 comentario moderado
kOnOrZ

#198 Creo que te has pasado un poquito, nose si es que no has captado la borma que está haciendo o que, pero vaya, tu respuesta sobra bastante.

Yo sigo diciendo que hoy por hoy para mi el plantemaiento de TSW, su ambientación y demás me parece de largo la más atractiva e interesante del mercado.

1 comentario moderado
ElKimiii

Gungnir tus comentarios ayudan muchisimo mas de lo que crees, por ejemplo a mi me ha hecho pensar e incluso creo que probaré el juego despues de despotricar tanto a FUNCOM y decir "Nunca mas jugare a nada de FUNCOM blablabla".

Creo que no debes perder la firmeza (y no lo has hecho) y seguir resolviendo dudas y sobrtotodo confusiones.. Que hay muchisimas.

De todos modos, sugiero que "The secret world" tenga una OPEN BETA o un trial de 7 - 10 dias, ya que no creo que NADIE de los que pasaron por AoC metan la mano en el fuego, comprando TSW sin probarlo, despues de aquello.

#198 no te pases anda, que es una broma e incitas al flameo y al desvio del thread con comentarios asi.

Gungnir

Tan solo aclarar que cuando he dicho "dejar el tema" me refería a hablar sobre si creo usuarios falsos para hablar bien de AoC/TSW o responder a las continuadas faltas de respeto y provocaciones de algunos usuarios necesitados de llamar la atención.

Por supuesto seguiré en este hilo y otros que hagan referencia a juegos de Funcom resolviendo dudas siempre que me sea posible.

Aún queda mucho tiempo para la beta y particularmente espero que tenga una duración muy prolongada. Espero poder daros más detalles según se acerque su lanzamiento.

Sobre información del juego, me temo que vamos a ir dándola con cuentagotas y por el momento no puedo desvelar nada más de lo que ya se ha dicho.

Saludos,

D4rKNiGhT

Hostia tios, q asco q dais con vuestra falta de respeto y konorz a mi me dices q me he pasado? no veas el deli, me cae bien, pero creo q se ha pasado 4 pueblos.

Y gungnir, tu sigue posteando por aqui, pero no les contestes mucho ya que en MV por lo visto hay mucho Funcom-hater....hay q ver, q pena.

#201 Lo del trial siempre viene bien, el unico problema es que siempre se abren despues de un determinado tiempo. Asi al gente se obliga a comprarlo y la empresa se lleva un beneficio.

Creo que si el juego tiene un buen hype, la ambientacion es tan buena como dicen en sus entrevistas y tal puede atraer a cualquier publico, incluso a los funcom-haters. Yo esq lo veo de lujo el juego y bueno como bien ha dicho una persona arriba, en TSW-hispano han traducido las preguntas de twitter.

Lo que me mas me atraeria es el echo de poder vestir como quieras. Modas vamos, ya que hay mucho metalero, rockero, gotico, personas normales, etc que llevan un estilo y molaria ver variedades por el juego haciendo cosillas.

kOnOrZ

#203 Como comprenderás no puedo estar las 24h. moderando el foro, perdona que haya tardado en borrarle el mensaje.

1 comentario moderado
n40k1

#203, Mi comentario en #197 era broma, que estas a la que saltas...

DeliAmber

Pues nada que le vamos a hacer.

Llega un Community Manager que tanto en su juegaenred, porque recuerdo que Gugnir es el dueño de Juegaenred, como en los foros de AoC no permite decir las verdades y se dedica a banear/borrar cualqueir critica a Funcom.

Decimos las verdaes en MV despues que el nos insulta (TRoll) y nos tratais igual.

Espero que los moderadores tambien borren el comentario del gugnir llamandonos trolls a los usuarios de MV que llevamos 7 años aquí.

Lo ultimo que me faltaba por Ver es a MV, web destacada por su independencia y por su libertad de expresión, haciendo servilismo de un tio porque lleva el logo de Funcom.

Darkknight, si me insulta un tio que ya nos jodio bastante en los foros oficiales, no me voy a callar.

No soy un Funcom Hater, juegue AO y me diverti de los linfo, soy Estafador Hater.

kOnOrZ

Deli no me vengas ahora con victimismos porque te has pasado 5 pueblos con tu reply, así que menos quejarse y menos acusar a la gente tan a la ligera, porque uno se puede llegar a cansar de tanta tontería.

Sobre lo de borrar un post llamando trolls a los usuarios, no se ha hecho en la vida, no sé porque se debería de empezar a hacer ahora.

Si estás dolido porque comprastes AoC y te sientes estafado no es nuestra culpa, tratalo con quien lo tengas que tratar y donde lo tengas que tratar.

ChaRliFuM

Deli, una cosa es libertad de expresion y otra distinta despotricar gratuitamente contra algo/alguien.

Que no te guste su forma de hacer las cosas no quiere decir que tengamos que faltar al respeto o insinuar cosas que no sabes si son verdad o no (vease lo de las cuentas fake que has dicho, etc)

Manorothh

Vaya, no sabia yo que la antigüedad te eximiera de ser un troll, interesante razonamiento, asi que despues de 7 años en un foro/bar/lugar social puedo cagarme en la madre de alguien sin problema y ni siquiera se me puede contestar/llamar infaltil/maleducado/imbecil...?
I love you.
Un saludo.
PD: Me ha parecido interesante la entrevista, y aunque no me guste la parte de llamar inmadura a la comunidad y entiendo el razonamiento de alguno de los comentarios (respecto a prepotencia) debemos reconocer que muchas veces no estamos a la altura, la mayoria de las veces no se nos intenta meter doblada, y un alto nivel de frustracion provoca muchas veces reacciones "desmedidas" y no lo digo solo por AOC. He jugado en otros servidores de Wow/AOC y War sobretodo, no es una abanico muy amplio, pero desde mi experiencia, si suele haber, salvo excepciones, un mejor ambiente y mas tolerante (repito, salvo excepciones, los mas trolls del mundo que me he cruzado tambien eran guiris) en servers extranjeros.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags