The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Dunwich

¿Sigue habiendo gente en el juego? Hoy me han entrado unas ganas locas de volver. #2880 ¿Tu cabal sigue? ¿Hay posibilidad de jugar en grupo?

Muchas gracias ^^

1 mes después
locuz_esp

Buenas, alguno estais activo por el game?

locuz_esp

Buenas, hemos empezado un grupillo de colegas y otros que van a entrar, visto que no encontramos un Cabal hispano y que con los pocos españoles que me he encontrado, que haberlos los hay... xD He creado un Cabal para quien lo necesite.

Cabal : Scarface
Server: Grim (Realmente da lo mismo en el Server que esteis)
Multifaccion (Los que estamos de momento Illuminati)
Contacto ingame: Locuz
Los que estamos y conozco de momento, el horario que estamos es desde las 22h hasta que aguante el cuerpo...

De paso, regalo un game completo, por favor quien se lo quede que sea para darle duro... Y que lo comente por aqui para evitar hacer perder el tiempo a la gente.
Pues nada, nos vemos ingame... :D

Greetings!

You recently purchased an offer that gives you a key that can be used for one of our games.

This key is for: The Secret World (bonus base game)

Your key: 4BTLLC2VLMNN8NE4ZCVG

Regards,
Funcom Customer Service

4 respuestas
haxxme

#2883 Muchas gracias por la key! justo ayer estaba mirando para comprarlo y al final no me atrevi, gracias!

1 respuesta
locuz_esp

#2884 Esta noche, estaremos quemandolo, si tienes cualquier duda... :D

Meaven

#2883 Cabals españolas no veo desde muy al principio del juego xD me salí de la que estaba inicialmente porque se quedó desierta y no volví a saber nada de españoles.

Hace un tiempo que no juego, pero el juego me encanta, y hay cada cabal por ahí con un curro como no he visto en ningún otro sitio. Estaba en una estupenda, donde hacían eventos y tenían todo montado con una dedicación envidiable por parte de los organizadores, ojalá no me hayan echado cuando pueda volver.

Vi el otro día una preview del próximo issue, en el que se volverá a Egipto y me entró el gusanillo XD Me pasé hasta el 11 incluido, sin poder ver las dos últimas nightmare porque no tengo el aegis muy allá, y sin él el gear no me vale de nada.

yukiomishima

#2883 A ver si me lo vuelvo a instalar y le doy un poco en semana santa.
Me lo compre hará mas de 1 año y no le he dado mucho, y mira que el juego esta muy bien pero se me hacia muy confuso.
No pase de la primera ciudad (Kingsmouth?)

1 respuesta
locuz_esp

#2887 Es ponerse a ello, yo jugandolo en el inicio no me convencio... pero por lo de siempre, estaria por otro juego danzando. Le he metido en 3 dias 30 horas de enfermedad con un colega y la verdad que esta muy bien :D

Prakito

Tnego el juego pero solo hasta issue 6-7 o por ahi me lo compre hace un par de añitos le di un monton de horas,esta wapisimo de lo mejor que hay ahora mismo,pero estoy sin un duro para tener los demas issues u_u algun dia....algun dia....

2 respuestas
locuz_esp

#2889 Buenas, en G2A tienes key para Steam de la version Ultimate por 26€ que trae todos los issues hasta el 11, 30 dias miembro y demas regalos...

1 respuesta
Hachu

#2890 Dejate de resellers no oficiales de TSW ^^
#2889 Edit:
Mira el hilo de la oferta http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-secret-world-ultimate-edition-1869-66-556620#5.

18,69€ en Bundle Stars y si usas VPN de Canada CDN$22.60 = 15,30 €. Me parece un precio cojonudo para el que le falten unos
cuantos issues (si se puede aplicar a cuenta ya existente) y nuevos jugadores.

Dunwich

¡Buenas a todos! Yo ando por Egipto (en el juego). Tengo bastantes ganas de mazmorrear, llevo tank, y de vivir aventuras lovecraftianas por el juego. Salgo de trabajar a medianoche, así que a y cuarto, y hasta las 3 o así, estaré dándole. ¿Habrá alguien?

Meaven

Si queréis un consejo, no recomiendo comprar el juego fuera de su tienda oficial o Steam. No suele haber problemas con páginas de keys pero esta gente de Funcom son muy raritos, y banearon cuentas de gente que había comprado algún issue o el juego entero en páginas de keys. La mía la desbanearon porque les dio la gana pero hubo gente que se tuvo que comprar otra key de juego y meterla en su cuenta para que se la desbanearan.

Recomiendo encarecidamente comprar la ultimate edition cuando haya una buena oferta en Steam o en su web (menos frecuente que lo rebajen).

xNecroAbyssx

#2883 a ver si os veo online, yo lo voy a retomar despues de mucho, voy por el issue 9 o asi

Hachu

Ayer empeze a jugar y lo deje donde coges las dos armas por primera vez (tutorial)
No hago mas que mirar builds y no se..... Se que al final acabas teniendo todas las armas pero para empezar no me convence ninguna

Alguna build con pistolas interesante o divertida para empezar a jugar ? Tambien me vale cualquier otro arma siempre que sea entretenida y sirva para hacer Solo.

Craylow

A mi tambien me entraron ganas de reinstalar xD

Hachu

Solo he jugado 9h y el juego me ha enamorado. La comunidad es 10/10 la gente suele saludar y preguntarte si te ven perdido. Incluso si les das bola alguno te da algo xD. No me pasaba desde el L2

Duele ver que juegos como este no tengan mucha aceptacion. Que tiene sus fallos que se pueden corregir pero joder solo la historia ya eclipsa todo lo demas.

Respecto la build creo que empezare con Pistol/Blood para el principio. Por si algun novatillo le interesa tambien https://forums.thesecretworld.com/showthread.php?73784-Newbie-Pistol-Blood-Solo-Build

1 respuesta
Craylow

#2897 yo no te la recomiendo xD la he usado y creeme, acabas usando mas elemental blood, aunque lo mas roto es espadas

1 respuesta
Hachu

#2898 Si,la he estado probando hoy y no me convence nada.
Por ahora la unica combinacion que me esta gustando es Pistol/Shotgun por las animaciones que no se me hacen tan repetitivas aunque se que es mas para Dungeon.
Pero oye eso que me ahorro.

21 días después
Cryoned

Lo acabo de comprar tras leer a todo el mundo en las reviews comentando que no es un mmo sino un arpg single player de gran historia con toques sociales, pero que de mmo nada xD, justo lo que buscaba.

Concretamente ésta me convenció

http://steamcommunity.com/id/sirbrian/recommended/215280/

1
8 días después
Moler

Para todos aquellos que siempre han querido probar el juego y no se han aventurado a comprárselo, han añadido un trial gratuito de 10 días. Aprovechar que merece la pena!

https://play.thesecretworld.com/

Recordaros a todos que el juego sigue vivo y Funcom, por extraño que os parezca, lo sigue actualizando.

1
E

Esta guay, lo recomiendo

Hachu

Nuevo trailer con motivo del free trial de 10 dias.

1 mes después
Meaven

Al final hay alguien que siga jugando? Le estamos dando mi pareja y yo bastante, pillamos un mes de suscripción para que nos dieran los puntitos para comprar el issue 12 y bonus de black bullions.

Somos templar, nos salimos de la cabal en la que estábamos porque se había quedado floja de actividad y siempre hacían cosas los mismos en grupos cerrados. Si hay algo montado estaría bien jugar con gente. Somos dps y dps/tank con equipo para hacer prácticamente todo.

Estad atentos a las ofertas de Steam, que seguramente salga el TSW. Suelen poner la ultimate (issues 1-11) a buen precio, y los dlc's en versión coleccionista suelen estar un pelín más baratos que los básicos en la tienda de funcom. Yo estoy esperando a pillar el 14, que el 15 nos lo regalaron a los que teníamos las sidestories.

2 respuestas
Hachu

#2904 Yo lo he dejado en Stand By por el momento, mi ingles no da para tanto ultimamente y las misiones de detetive se complicaban demasiado.

9 días después
xNecroAbyssx

#2904 Aun seguis? Yo quiero retomarlo pero ando perdidisimo, soy templar tb, me hice todo el contenid hasta el 10 creo.

17 días después
Trinaranjus

En steam no pueden comprarse los issues del 1 al 8, quiere decir eso que son gratuitos?

1 respuesta
locuz_esp

#2907 Si, ya vienen con el juego base.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Mira que es un juego que quiero jugar eh, pero es que las animaciones son pesimas.

1 respuesta
MrDres

Yo voy a probar el free trial a ver que tal.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags