The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Agaliareph

#2970 en mi opinion personal, merece la pena la espera si nunca lo jugaste.
Pasarlo bien que funcom se a aliado secretamente con mi novia para q no este todo el finde XD

M

Acaban de decir oficialmente que lo retrasan 2 horas mas asi que hasta las 10 pm hora española nada de nada pero almenos han dicho que la predescarga del juego esta activa :muac:

Hachu

Mmmm.... me han parecido buenos los perks esos nuevos con barritas tipo cargador que han añadido. El combate sigue siendo igual de ortopedico pero algo ha mejorado.

Los veteranos. Como veis los cambios ?


Tambien aviso, hasta el 31 no esta disponible en Steam aunque lo marque en la tienda. No hagais como yo que me descargue los 40gb del antiguo. *ouch

1 respuesta
ElGranMou

No es por hate ni nada lo acabo de probar y me parece un truño bueno...

1 respuesta
verseker

#2974 Te tiene que gustar la ambientación, no es un juego para todo el mundo. No es un themepark al uso.

yukiomishima

Hay que hacerse cuenta nueva no?

1 respuesta
marveen

#2976 Si tenías el juego comprado antes no

Probado un poco y la verdad es que no ha cambiado mucho. El combate ha mejorado ligeramente pero sigue siendo muy meh, se salva, como antes, la ambientación para mí.

Meaven

#2973 Probaré en unos días, vi lo que enseñaron en el preview y no me gustó nada, precisamente la gracia del juego era elegir tus armas y tus skills, y adaptarte a los combates. Esto no me convenció.

Cuando lo pruebe ingame opinaré mejor, pero lo q he dicho otras veces, tragarme todas las misiones otra vez me da pereza infinita, si no han cambiado nada es un absurdo repetir todo.

Y las misiones de issue no sé si las irán metiendo o desaparecerán, porque estaban muy guapas la mayoría.

Pero por lo que veo no entiendo el sentido de cargarse el juego para hacer esto, la verdad.

1 respuesta
marveen

#2978 Lo de las armas se puede seguir haciendo igual antes, han metido "classes" para guiar a la gente que no tiene ni idea, pero con tiempo puedes desbloquearlas todas en un mismo pj.
Las misiones por lo menos en la primera zona parecen ser las mismas, pero hay bastantes menos, y alguna misión de zona nueva también, típico en los mmos recientes.

Las issue creo haber leído que las irán metiendo.

Dunwich

No entiendo la estrategia de meter menos misiones por zona. Excepto haber simplificado las skills (de hecho ahora hay 6 huecos en vez de 8, ¿no?) y hacer un poco más dinámico y divertido el combate, objetivamente, ¿cuál es la mejora? Y lo de las llaves en mazmorra no me ha terminado de hacer gracia, la verdad... Si es una excusa para que entre más gente, guay, pero no me convence esto.

1 respuesta
Hachu

Espera como? Que han quitado misiones y los issues no estan disponibles y que hay llaves de mazmorra a lo Wakfu?¿ :psyduck: Parece que va a ser verdad eso de que no quieren sacarlo en Steam pronto por las reviews aunque este ahora mismo abierto para todo el mundo.

Que por cierto, tengo la ultimate desde hace una buena temporada he hecho el transfer, llegado a Gaia y aqui siguen todas las armas bloqueadas. No se si desintalarlo o mandar un ticket del palo que me esta dando

1 respuesta
marveen

#2980 #2981 Fallo mío, no hay menos misiones, al menos no en Kingsmouth, pero ahora aparecen progresivamente según avanzas, es un poco menos confuso, y tienen requerimiento de nivel algunos.

2
Galian

cuando tienen pensado poner los servidores On xD ya no se cuantas veces lo alargaron ya el mantenimiento

1 respuesta
DarkHawX
1
Hachu

#2983 Al parecer fue que pillaron un exploit con el sistema de monedas y tiraron el server cortando por lo sano.

1 1 respuesta
Agaliareph

#2985 exacto y deshabilitaron la Ah x lo que entendí de momento o la tienda.
Hoy la oleada de free!!!a disfrutar del juego!!!
P.D : Recordar q Agartha es buen sitio para preguntar por cábala (guilds).

Agaliareph

Para información ay un clan en la Facción Templar llamada Cruenta venatore Cóntactar con sniperwolf o Arthan.
Mi Nick ingame para ir añadiendo gente es SlevinK Qelevaras. Un saludo

Prakito

Buenas yo si en alguna cabala me podeis meter ya que estoy solo en el juego...xD mi nick es Prakito y soy illuminati por si eso influye pero si se puede dar cabal entre facciones me da igual,la cuestion es hacer cosas con gente y no estar solo u_u

1 respuesta
Seyriuu

Pues me lo he bajado y he intentado jugar, pero imposible, se me desconecta cada 5 segundos del servidor.

Imagino que tener una conexión de ADSL de telefónica que llegarán 6-12 megas es demasiado antiguo para que funcione bien con el juego... una pena.

1 respuesta
marveen

#2989 Tengo una conexión como la tuya y me va perfecto, será otra cosa.

1 respuesta
Seyriuu

#2990 Mañana probaré de nuevo y si sigue yendo mal, unistall.

Lo raro es que al wow o al ff xiv nunca he tenido problemas...

Agaliareph

#2988 si importa , tienes q buscar una cabal iluminativa, es decir de la misma facción.
Un saludo

ThunderGod

¿En que servidor estáis entrando?

Chaku

TSW esta sentenciado a desaparecer.. la gran mayoria a empezado de nuevo en el legends

SWL

rubeno

Hola, alguien me dice en que servidor hay mas gente de habla hispana? Voy a empezar a jugar

DarkHawX

Os dejo el Roadmap de contenido qué Funcom tiene planeado para SWL:

https://secretworldlegends.com/update-roadmap/

D4rKNiGhT

Estoy teniendo un deja vu, todo ese contenido ya lo habían sacado en su momento :/.

1 1 respuesta
Meaven

#2997 Hasta la que dice Late 2017/early 2018 que sacan zona nueva, imagino que El Congo, que es lo que dijeron en su momento que estaban trabajando y nunca llegó el resto son cosas que ya estaban.

Lo probé ayer un poco, me hice a mi pj parecido al del juego original e hice las primeras misiones hasta Kingsmouth. El sistema de combate por ahora no me convence excesivamente, me gustaba más el antiguo. La mejora de gráficos se nota, sobre todo Kingsmouth me parece que tiene más atmósfera que antes. La optimización la han mejorado bastante, por lo que he observado.

En cuanto al sistema de enlazar una cuenta con otra, funcionó perfectamente. Al llegar a la primera zona me dieron los sprints, pets y ropa que tenía en el original (de ediciones coleccionista de issues, compradas en tiendas in-game, un par de cosillas que tenía de funcom points que daban la cuota y las de eventos temporales y logros de mazmorra y demás). Ya voy haciendo el cabra con el traje de ardilla asesina :D

El sistema de llaves de mazmorra lo veo una limitación si quieres equiparte rápido, pero para los que queremos darle un rato de vez en cuando, lo veo suficiente sin pagar cuotas. Lo único que no entiendo es lo de las dificultades de mazmorra. Ya no hay Nightmares no? Se han sustituido por las elites 1-10?

25 días después
Chaku

Buenas! Aqui os dejo una key que me sobra para conseguir las armas con proc del revenant y un par de ropas.

KEY = S7X45PAF3C5Y5SQ9

El primero que la pille que haga el favor de indicarlo en el post. Saludos!

12 días después
DarkHawX

Bueno, hora de contenido reclicado, turno para Tokyo en SWLegends:

  • Nueva zona para explorar

  • Continuación de la historia principal

  • Nuevos enemigos fantasmagóricos inspirados en el folclore Japonés

  • Nuevos personajes con sus propias motivaciones y planes

  • Nuevas Leyendas y logros

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags