The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

stonesolid

#534 Si, cada sociedad secreta tiene su lore e historia de misiones. Realmente son la única razón en el juego para hacerse otro personaje, jugar las otras historias.

1 respuesta
Bane

#541 ok, ¿pero no hay skill raciales o similares por pertenecer a una u otra facción verdad?

1 respuesta
stonesolid

#542 No hay información "concreta" sobre eso, pero se comenta que habrán algunas habilidades específicas y únicas de cada facción, habilidades que encajen en el "lore" de cada facción. Supuestamente serán muy pocas, teniendo en cuenta que hay 525 habilidades que son accesibles para todos independientemente de la facción.

D4rKNiGhT

Lo que se recomienda es esperar a ver el primer gameplay by users. De momento pinta muy bien, pero a medida que vayan saliendo detalles ya iremos ampliando videos/leaks, etc.

L

Pasará a ser f2p. Y si no me creéis empiezo a apostarme dinero.

1 respuesta
choujiTANO

#545 hombre, esta clarísimo, no es rival para la competencia que tiene, es así.
Con esto no digo que el juego sea malo, pero que no va a vender bien, creo que eso lo sabemos todos

2 respuestas
L

#546 Ya pero aquí la gente está poniendo en duda una verdad tan irrefutable como esa.

1 respuesta
stonesolid

Ya veremos. Sea como sea no me gusta la demagogia, y decir que se va a pasar a f2p es demagogia pura y dura, para alimentar a los no-simpatizantes del juego, y porque es una obviedad, a más que p2p no puede ir ...

Todo dependerá de Funcom, la competencia debería ser indiferente en este juego, la competencia que sale está orientada a otro publico, no hay más que ver la comunidad oficial de TSW, y ver el resto de comunidades, por esto digo que dependerá de Funcom, hay juegos como FFXI y EVE online que llevan años y años siendo p2p, con su poco público pero fiel, ya que son juegos que se salen del lo "común", y TSW también lo hace, en muchos aspectos.

Kassie

#547 dime la combinación ganadora de la once que mañana compro un número!! pedazo de troll estas hecho colega..
#546 a lo mejor vende más que el Tera.. que te sabrás tú.

2 respuestas
Kassie

#551 fanboy? ajaja me hace gracia la gente como tú que se dedica a despotricar de un juego que ni si quiera lo ha probado, hacer de rapel y pronosticar con toda certeza que sera un total fail y sera f2p en 6 meses, es como poco desternillante en serio xD

1 respuesta
L

#549 Callate fan boy. Cuando salga el juego podrás meterte en la cama con él, tranquilo.

1 1 respuesta
choujiTANO

#549 si ya, y mas que el SWTOR y que el WOW y que el GW2, y si quieres meto aquí dentro el Diablo 3 que también va a vender de bien.
El Tera tampoco va a vender bien, pero por estética y tal, tiene mas asegurado un público

L

#550 No echas más espuma por la boca porque tu babero se queda corto.

D4rKNiGhT

Un poco de calma o tendremos que comenzar a punishear everywhere.

yd_reah

¡HACED EL PRE-ORDER, INSENSATOS! (No)

http://www.thesecretworld.com/buy/

By pre-ordering The Secret World you will also get access to these exclusive rewards:

    Guaranteed Early Access to the game, up to four days prior to the game’s official launch
    (If you pre-order you get at least one day (24 hours) of early access. Depending on availability you get up to four days. The availability is settled on a first come, first serve basis.)
    An exclusive in-game item providing an experience boost to progression
    An exclusive in-game t-shirt featuring a unique monster design
    A powerful pet (Ferocious Wolf, Egyptian Cat or Loyal Hound) to support the player in combat
    A head start on character naming before the game launches[/i]
1 respuesta
A

jajaja preorder despues de la cagada aoc? si si gl

Kassie

#555 yo voy a ser cauto y esperarme a catar el juego en alguna beta xD aún asi estando el gw2 a la vuelta de la esquina mucho tendría que sorprenderme por decantarme por el TSW, aunque no lo descarto.

D4rKNiGhT

Lo bueno de esta noticia es que a partir del 11 de Mayo comienzan las Beta Weekend. A ver quienes son los afortunados para testearlo!

StumKrav

Yo hasta que no lo cate, no lo pienso comprar. Funcom se lo ha ganado. Pero admito que tengo cierto hype por este titulo.

stonesolid

La pre-order da acceso garantizado a los fines de semana de beta a partir del 11 de mayo. http://www.thesecretworldsp.com/threads/pre-order.549/

StumKrav

http://www.thesecretworld.com/buy/

Lanzamiento: 19 de junio 2012
Link: https://register.thesecretworld.com/signup/ctrl/register/es/tsw/TSW-PREORDER
Pre-order del juego: 49.99 Euros

Contenido del Pre-Order:

  • Acceso a los fines de semana de beta pública, empezando el 11 de Mayo. Tu progreso se guarda de un fin de semana a otro, pero no para el lanzamiento oficial.
  • Acceso anticipado al juego. Con la pre-order, se garantiza 1 día de acceso anticipado. Dependiendo de la disponibilidad, se puede conseguir hasta 4 días anticipados. Se basará en el orden de llegada (véase quien haya reservado primero)
  • Reserva el nombre de tu personaje. 1 slot, con 24 horas para poder editarlo, después ya es definitivo.
  • Objeto in-game que aumenta la cantidad de experiencia obtenida al principio del juego.
  • Una camiseta in-game para el personaje. Camiseta que tendrá estampado el diseño de un monstruo.
  • Mascota que te acompaña in-game. (Gato, perro o lobo)

*El juego incluye 3 slots para personajes, aunque no se haga la pre-order ni se adquiera alguno de los siguientes packs.

Adicionalmente, podemos añadir "packs" a nuestra reserva.


Initiate Pack - 14.99 Euros

  • Un cuervo de mascota que nos acompaña en el juego.
  • Set de Armas. El jugador recibirá armas de principiante para adentrarte en el combate, un arma de cada tipo (9).
  • Una chaqueta in-game de tu facción para el personaje.

Master Pack - 59.99 Euros

  • 30 días adicionales de juego.
  • Un slot extra de personaje.
  • Un slot extra de nombre de personaje. Sumado a la reserva, podríamos reservar dos nombres.
  • Set de talismanes. Un total de 7 talismanes para comenzar tu aventura bien preparado.
  • 10 pociones que aumentan la experiencia que consigues. Estas pociones se comparten con todos los personajes de tu cuenta, úsalas con inteligencia.
  • Descuento del 10% para todos los objetos sociales (vestimenta) de la tienda in-game.

Grand Master Pack - 199.99 Euros

  • Todo el contenido del Master Pack e Initiate Pack.
  • Suscripción de por vida.
  • Chaqueta in-game de piel de serpiente.

Repito, los packs son adicionales, lo que significa que los precios de los packs se suman a la reserva del juego a secas.

Si se hace la pre-order de solo el juego, se cobra una semana antes del acceso anticipado. Si se elige algún pack, se cobra al instante.

Añadir slots de personajes o de reserva de nombre por separado, vale 9.99 euros cada uno.

En los eventos de beta de fin de semana, se añadirá más contenido semana a semana, y también hay que destacar que los eventos de beta de fin de semana, van separados de la beta cerrada.

Fuente

yd_reah

A ver quién es el valiente que, en estos tiempos y sabiendo quién está detrás del juego, se coge el Pack de por vida.... XDDD

Por mi parte, si no puedo probar la beta esperaré a que haya trial.

A

pinta bien, no classes no levels..... pero como ya dije, funcom es funcom y ya sabeis la historia xD

pd: saldra en español? (los server españoles del aoc jajaja lo que duraron)

B

yo acabo de hacer la reserva. lo esperaba con muchas ganas desde que supe de el.
la edición normal nada de extras cosa que si que hice con conan que pille la limitada con forma de libro(muy cuidada por cierto).
age of conan para mi fue una experiencia sublime y hasta hace pocos meses todavia le metia caña.si me lo paso igual de bien con este ya habra merecido la pena.

se que hay muchos que odian a funcom pero es solo mi opiniòn

1 respuesta
A

#564 odiar no joder, pero no me negaras que la cagada fue bastante grande. Ahora estoy mirando info,videos y demas TSW y pinta bien, pero dudo mucho que este en español despues de lo que paso en aoc y crea bastante desconfianza (almenos por mi parte).

1 respuesta
RoninPiros

Pues por aqui otro que se espera a catarlo antes de darles un duro :/ pero no pierdo la fé en el juego.

thunder_

Después de lo que han hecho con el BLC no le compro un juego a Funcom ni aunque me lo paguen y me den un sueldo de mil euros al mes durante el resto de mi vida.

1 respuesta
B

#565
se que se hicieron las cosas mal y nunca escribi en los foros por asco al moderador que habia(gugnir ese).yo soy el primero en decirlo y por eso estube un año con la caja cerrada hasta que estubiera decente la cosa.

la beta tenia la pestaña en español pero curiosamente la quitarón asi que al final no se como quedara la cosa.
de todas maneras ya pondre comentarios por aqui cuando comiencen las betas aunque no soy partidario de jugarlas.
yo particularmente quiero que salga bien,ya que la tematica me parecio muy fresca en comparación a la mayoria de mmos.

2 respuestas
StumKrav

#567 Vaya chorrada acabas de soltar xD.

#568 Opino igual, a mi la estetica lovecraftiana que tiene por momentos, me chifla. Además tiene buenas ideas... que luego sea una mierda pues ya veremos.

#570 Lo del sueldo de mil euros al mes digo, es para empalarte xD

1 respuesta
thunder_

#569 chorrada ninguna, vaya que esta gente no toca un duro de mi bolsillo y estoy seguro que de mucha otra gente tampoco.

#569 era una magnificación de mi odio hacia ellos -

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags