The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Vegon

#110 Chaval, pero es que aun no has comprendido nada?

Se que AoC fue un desastre. Se que no es inteligente confiar en Funcom. Se que hay mucho butthurted suelto.

Yo lo único que he estado defendiendo desde #63 es que privarse de un buen juego sencillamente porque una compañía tenga en su curriculum otro malo es absurdo. En ningún momento he hablado de comprar a ciegas este juego y mucho menos estoy afirmando que TSW será la panacea.

Y que dios me libre de defender a Funcom.

#114 Gracias por saber de que hablábamos. Es un placer. Ya pensaba que me estaba volviendo loco o usando otro idioma.

Billa

No desvíes el hilo, volvamos al tema original (de verdad).

RoBErTiTo

El problema creo que es que le dais demasiada importancia a la opinion de los demas.

Estoy expresando mi punto de vista. Sin mas. No quiero imponer nada ni influenciar a nadie.

Por dios, uno con los niños del tercer mundo y ahora tu con los hijos...

Billa

Jajajaja, pero tronco, dices que le damos demasiada importancia a la opinión de los demás cuadno tú has sido el primero que ha entrado al trapo en cuanto se ha roto el rollito de "funcom es evil".

Nosense

RoBErTiTo

No hombre, yo intento contestaros porque habia referencias directas a mis posts.

Billa en serio, no lo intentes xD

Billa

Ah ok, si hay referencias directas a tus posts significa que nos tomamos tu opinión demasiado en serio. Si no las hubiese entonces significa que nos lo tomamos a coña, no?

RoBErTiTo

Esto es divertido pero me empieza a saber mal dejar el hilo asi. Si quieres me mandas un mp y me cuentas tus penas Billa.

Lo dicho, que yo ya dejo de ensuciar el hilo!

The Secret World

¿Algun buen fansite?

Billa

Pues a mi no me sabe mal dejar el hilo así:

a) Como ya he dicho anteriormente, tú y la chupipandi habeis sido los que habeis empezado a desviar la discusión original del juego a un hatetrain.

b) En cuanto se te ha expresado una opinión contraria a tu criterio de sabiduría absoluta te has puesto a decir que si nos tomabamos las cosas demasiado en serio, que si ibamos FEDA style, balabalabla

c) Ahora que ya no tienes absolutamente nada que decir vas de sarcastico y de "I Win" soltando una tonería sobre contar penas cuando sabes perfectamente que estoy discutiendo contigo sobre juegos. Ya me dirás tú qué penas, porque que yo recuerde no he puesto ni 1 sola palabra aquí acerca de mi vida o de mis penas.

d) Si no te gusta lo que te digo dilo, o mejor aún, no digas nada, pero no vayas de lanzar la piedra y luego escondo la mano para parecer el perrito inocente que está siendo devorado por un Troll de las cavernas. "YO NO HICE NADA BAAAAAAAAWWWWW"

RoBErTiTo

Hijo mio, te estas dejando en evidencia xD

Gungnir

En el foro oficial tienes un post con los fansites reconocidos por el momento:
http://www.darkdemonscrygaia.com/showthread.php?t=509

Saludos,

Gungnir
Spanish Community Manager
Funcom

RoBErTiTo

Gracias Gungnir, un placer verte por aqui :D

Billa

Evidencia de qué, porque si es para soltar un comentario y dejar las ideas en el aire para que alguien se meta en tu cabeza y use el autocomplete mal vamos.

Robertito estás moviendote...

Billa

Gracias Gungnir, un placer verte por aqui

Osea, un hilo ENTERO metiendo mierda a Funcom y como no les vais a comprar absolutamente nada más en la vida, aparece el señor este y le haces la ola?

Me lo explicas?

Robertito estás dejandote en evidencia...

RoBErTiTo

Pues muy sencillo, he preguntado una cosa sobre el juego y me ha contestado. Con Gungnir no tengo ningun problema. De hecho, cuando era mod de AoC hablaba con bastante frecuencia con el. Siempre ha sido educadisimo y de mucha ayuda. El no tiene ninguna culpa de lo que hizo Funcom con AoC.

Desde luego... que tenga que explicarte estas cosas... Quitate la gorra de almirante que se te calienta el cerebro xD

Billa

Si, discúlpame por no saber que te carteabas con los moderadores de FunCom, la próxima vez contrataré un detective privado para saber lo que haces las 24 horas del día.

Creo qeu me dejaré la gorra puesta, me ayuda a saber con quien te relacionas para que no me lo tengas que explicar la próxima vez.

RoBErTiTo

Eres muy entretenido xD

A lo que me referia es que parece mentira que tenga que explicarte porque contesto a Gungnir de la forma que le contesto. No se, ¿tanto te preocupas por el? ¿o el interes es por mi? :*

Billa

Entretenido eres tú, que a falta de tener algo que decir con respecto a la discusión que teníamos te pones en plan condescendiente y troll de 3ª para intentar quedar mien delante de tus amiwitos.

Y sí, me intereso tanto por ti y tus relaciones con los mods de FunCom que no puedo dejar de pensar en ello, imagínate si tengo interés que me has tenido que explicar que es colega tuyo porque no lo sabía hasta ahora. Cuanto interés!

Venga sigue, que pillo las palomitas.

RoBErTiTo

Saludos Almirante! Me voy a leer que te estas poniendo nervioso y no quiero alterarte!!

Gungnir

Sin querer entrar en vuestra discusión...tan solo aclarar que soy el responsable de la comunidad española en Funcom, ahora mismo para Age of Conan y The Secret World, no ningún moderador.

Muchos de aquí ya me conocerán por postear en la antigua sección de AoC en estos foros.

Saludos,

Gungnir
Spanish Community Manager
Funcom

DaTaCoM

son tantos los fails en mmorpg estos ultimos años que no me extraña que el wow siga siendo el juego mas fuerte... yo sigo jugando al Anarchy online y en su momento me compre el AOC y dure un mes. Funcom en el AO se porta muy bien con la comunidad pero lo del AOC fue un fraude... No creo que me compre este juego, pero claro si dejo de comprar juegos por fails anteriores de las empresas tendria que vender el ordenador y dedicarme a las chapas.

ChaRliFuM

#140

Perdona... pero no podrias ni dedicarte a las chapas ya que Coca Cola hizo un fail brutal con la Cherry Cola esa -_-

/ironia

En serio, no juzgueis a una compañia por algo que haya hecho mal con otro producto que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando...

Tened paciencia, esperad a que salga mas info, videos de gameplay, etc, para empezar a despotricar/pajearse.

ElKimiii

Pero que coño haces Billa?

Madre del amor hermoso... que mascachapas que sois.

El tema no esta desviado, porque hace referencia al juego cuando decimos que no jugaremos a The Secret World por ser de FUNCOM.

He visto gente que ha hablado de marca de ropa y si yo me compro una camiseta por 60 euros y luego se destiñe TRANQUILOS QUE NO ME COMPRARE MAS DE ESA MARCA. Pues igual que AoC.

Tambien habeís puesto ejemplos de que por esta regla de 3 no tendremos hijos por si salen delincuentes.. ¿Hola? ¿Comparas un producto con un niño y te quedas tan tranquilo?

Y no entiendo como podeis cebaros tanto con una persona por una opinión propia. Ni que robertito hubiera intentado hacernos creer a todos que el juego será una mierda.. Simplemente ha dicho NO a FUNCOM (en muy muy resumidas palabras, porque tampoo ha sido asi).

Esto lo hacemos todos los dias, cuando vas a un supermercado y la carne no esta buena y el pescao no es fresco no vuelves joder.. Aunque luego vengan 3 personas y te digan.. TIENEN MUY BUEN PESCADO! tu sigues convencido de que NO.

De1moS

Vaya foro-chat que os habeis marcado xD

No veo el porque de tanto escandalo. Simplemente es muy pronto para decir si sera bueno o no. Sino tienes ganas de arriesgarte, te esperas unos meses despues de la release y lees todos los foros para ver que dicen de el.

#142 Si un supermercado no tiene un pescado y carne fresco no dejas de ir, simplemente compraras las galletas del desayuno y tus canelones congelados favoritos e iras a comprar el pescado y carne a otro. Pues aqui igual, si el AO dicen que esta muy bien mimado, el AoC ha sido un fail, pero este juego resulta ser un juegazo del copon y tras un tiempo asi se demuestra ... no jugarias?

SgtOpio

Con la mayoría de los posts que habéis puesto se ha puesto el kilo de pan a millón de euros, virgen maría.

El que dice lo de no tengas niños por si te salen delincuentes se lleva la palma xddd

ElKimiii

#143 esto.... no... Para que ir a 2 supermercados pudiendo ir solo a uno?

Yo por lo menos voy solo a 1. Ya que las galletas y congelados son iguales en todos los lados..

Sobre la pregunta de si jugaría o no.. Pues creo que no puedo decir JAMAS jugaré, porque alomejor sacan un juegazo y mira.. Pero el rencor ahora mismo no me lo quita nadie y esperaría mas de 1 años en comprar/probar su producto.

Pero si en algun momento he dicho que nunca lo jugaria lo retiro, porque eso no lo puedo saber con certeza.

EDIT: Ahora si que te he entendido jaja, perdona. #146

Bueno yo lo unico que espero de FUNCOM es que no tropiece 2 veces con la misma piedra. De los errores, se supone, se aprende...

De1moS

#145 Lo que venia a decir yo ( igual se ha entendido mal ) es que un supermercado puede tener malos productos y otros buenisimos. Por ejemplo puede ser el caso de Funcom. El AoC fue un fail muy grande, pero quien te dice a ti que este juego nuevo no sea la hostia y han aprendido de los errores. Eso no se sabra hasta dentro de bastante tiempo, asi que paciencia.

Mientras que sale este y no sale, saldran tropocientos mmo's que prometen muchisimo, asi que la espera se nos hara mas amena ^^

Darth

#139 Tambien responsable de The Secret World? Joder lo estáis poniendo a huevo para no bajarnos ni la beta...

2 comentarios moderados
SgtOpio

A hablar del juego se ha dicho.

Si no... ya sabéis...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags