The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

ChaRliFuM

Yo que quereis que os diga, pero la idea de juego que se ha planteado en el post de #46, a mi sinceramente me resulta mucho mas atractiva y a priori mucho mas entretenida que la de la mayoria de MMOs actuales, a que me refiero?

Mayormente digo esto porque muchos MMOs que actualmente son populares, el unico sentido que tienen, es el de evolucionar tu personaje a un nivel superindividualista, es decir, todo lo que hagas en el mundo del juego, la unica repercusion que tiene es a nivel individual. Resumiento: Subir nivel -> Hacer PvE/PvP -> Equipar mi personaje -> Profit!

Sin embargo a mi me resulta mas atractivo un tipo de juego en el que se premie mas lo colectivo que lo individual, que lo que haga tenga una repercusion en el mundo del juego y no solo en mi personaje sino en la comunidad a la que pertenezco (guild, clan, faccion, como quieran llamarlo).

Y de momento en este juego parece que los tiros van enfocados por ese aspecto.

D4rKNiGhT

#151 ahi estamos. Solo que temo que las paginas estilo alakazam, wowhead, etc terminen matando el juego. Porque si trata sobre descubrir la localizacion de un acertijo y despues vayas tan ricamente a una de estas paginas y te diga donde esta...no se. Bueno, habra q esperar mas info.

Me ha sorprendido ver 100 y pico post de la noche a la mañana en TSW. A ver Funcom se mando una pequeña cagada con AoC pero actualmente me lo estoy pasando pipa haciendo instance y pvp. No se, para gustos colores. Yo es que me he hypeado mucho al ver las facciones, el sistema de skill, housing y tal solo ruego que lo saquen terminado y aunque tenga algun q otro bug que no sea tan desastroso como lo fue AoC.

kOnOrZ

Hombre #152, nadie te pone una pistola para que te metas en esa página, a mi me la pela lo que hagan los demás, yo desde luego jugaría como se debe jugar.

iroNBiN

#152 Reflexiona sobre la burrada que acabas de decir, paginas de guías hay miles, si fuera por eso jamas se vendería un juego.

ElKimiii

#152 yo nunca uso trucos en ningún juego excepto los SiMS y se que todos (o casi todos) los tienen (Los Single player, claro) y no voy a enchufarlos porque luego es una mierda el juego.. xD que haya guias/trucos no quiere decir que las tengas que usar.

Las guias siempre son utiles en algunos juegos cuando quieres pasartelo al 100% pero yo la primera vez que juego a un juego lo hago sin guia y sin nada... la segunda suele ser con guia para coger todos los objetos.

DeliAmber

Ke putada vegon con el curro que te has pegado y te sale la gente con lo de "He leido hasta Funcom " XDDDDDDD

Luego vendran a hablarnos de servidores hibridos en el lanzamiento y al final te comeras un PvE XDDDDD porque el que promete no sabe de que habla .....

Pero bueno el planteamiento es bueno, copiado de angeles y demonios XD , aunque el de Conan es 1 millon de veces mejor ....

JkrzZ

Es normal que la gente no confie en funcom por lo que leo (ya que yo afortunadamente no he jugado al aoc) pero es como si vas a una puta tienda a comprarte algo,y el vendedor te trata como 1 mierda y/o no te hace caso...pues que quiers que te diga,yo a esa tienda no vuelvo ni en pintura porque si me trataron mal una vez,dudo mucho de que la proxima me traten como es debido.

Dicho todo.

Turras

Pocas confianzas en Funcom, pero si resulta ser un buen juego y me quedan ganas lo probaré

Esto no es un chat y a nadie le interesa vuestras pataletas. Si quereis pelearos podeis hacerlo en un chat, y si lo q os importa es demostrar quien ha ganado, podeis publicar un log del combate.
Billa, el sombrero te queda grande.

mkkkl

Muy currado Vegon, es uno de los juegos que tengo en cuenta para el futuro y tendré que seguirlo muy atentamente porque la verdad, tiene una pintaza tremenda.

Gungnir

La gente del fansite TSW-Hispano me ha hecho una entrevista sobre Secret World que podéis leer aquí.

Saludos,

Soltrac

#160 Xavier Almogaver? No serás el Xavier de la guild "Guardia Almogaver" de Ultima Online, allá por el año 2000 no?? Sería demasiada casualidad xDDDDD

D4rKNiGhT

#160 interesante entrevista. Especialmente me gusta estas frases:

"El mercado español ha demostrado estar más inmaduro de lo que habíamos previsto." Mucha gente de aqui no lo entiende, pero tienes toda la razon y la verdad duele.

Y esto es una anotacion MUY importante: "Hay que decir que en el caso de Age of Conan fuímos víctimas de factores externos que condicionaron las decisiones que tuvimos que tomar. La situación de quiebra de Eidos, que ahora forma parte de Square Enix, hizo que nuestra Hiboria viera la luz antes de lo que a muchos nos habría gustado"

Eso explica muchas cosas, tenia entendido (por un rumor) que lo tuvisteis q sacar antes de tiempo por dinero...pero bueno, el rumor casi le dio en el blanco.

Os invito a leer la entrevista ya que trata temas importantes del lanzamiento de TSW, vamos, que Funcom ha aprendido de los errores y bueno, espero q no hayan problemas externos ya que AoC actualmente es muy bueno y espero de TSW una joya ya que la trama se ve increible.

Ah!! gungnir!! ruego que creeis servidores EU! y no por paises PORFAVOR! que se traduzca el juego pero no creeis estos servers separados por fronteras ya que dividen a la comunidad y hace q haya menos poblacion en unos en comparacion a otros.

Gungnir

Soltrac, me temo que no soy el mismo, mi gremio siempre fue Diablos de Hispannia, los pioneros en esto de los MMOs :) Aunque mucha gente siempre me ha confundido con alguien de la Guardia Almogaver, creo que también estaban en SWG :)

Aclarar sobre el lanzamiento de AoC que nunca fue por problema económico de Funcom.

Saludos,

ChaRliFuM

La entrevista es bastante interesante y la verdad que comparto muchas de las posturas criticas hacia la comunidad española xD.

Estoy especialmente de acuerdo en lo de que la comunidad Francesa y Alemana aun nos llevan ventaja. No obstante lo unico que le falta a la comunidad Hispana es madurar un poquito, yo me atrevo a decir que mas de la mitad de la comunidad española que actualmente esta activa, son gente que juega o ha jugado solamente al WoW post-localizacion al español y por lo tanto no han conocido de buena mano lo que es un MMO en su lanzamiento ni lo que es el desarrollo del propio de MMO, el WoW cuando fue traducido ya estaba muy muy muy pulido y lo mas importante, ya contaba con una base de habla hispana lo suficientemente grande como para que esa localizacion fuera viable en terminos humanos y economicos.

Yo creo que lo de la comunidad hispana es solo cuestion de tiempo que alcance un nivel de marudez suficiente como para poder traducir y localizar juegos en nuestro idioma pero lo cierto es que hoy por hoy, no esta preparada xD.

D4rKNiGhT

#164 la pregunta es: cuanto tiempo pasara para que madure? porque da asco pasarse por ciertos temas ya que te bombardean si no compartes su opinion. A mi me importa un pepino pero molesta bastante. O solo hace falta mirar las paginas anteriores y ver como la gente se queja y se queja sin haber investigado sobre el PORQUE AoC se lanzo antes de tiempo.

Otra cosa que como bien dices, mucha gente ha comenzado con el WoW (yo mismo empeze a jugarlo cuando comenzo en europa el 2005) pero la gracia es investigar sobre otros juegos y no enfrascarse en 1 solo.

ChaRliFuM

#165

La comunidad española ha estado MUY en desventaja en cuanto a personas en MMOs como DAoC o SWG, juegos que ya llevaban muuuuuuucho tiempo funcionando antes de que apareciera el WoW en Europa y no solo eso, sino que mas de la mitad de la comunidad española empezo cuando el WoW fue localizado al español, esto hace que los franceses y alemanes nos lleven muchos años de ventaja y sobretodo mucha experiencia en juegos del genero de los MMOs.

ElKimiii

Madurará cuando sepamos todos el suficiente ingles como para entendernos en un juego.. (Y hablo tambien de un conocimiento suficiente para entrar a un TS o Ventrilo y poder hacer una raid hablando/escuchando ingles.)

DeliAmber

Pues yo pienso todo lo contrario.

La comunidad española esta muy madura, y la mejor muestra es que no permiten que se la engañe, como ocurrio con AoC, que fue una estafa total, y es la primera en abandonar juegos sin contenido y mal gestionados.

La comunidad gamign española es de las primeras del mundo y eso se demuestra en cada competion electronica, en juegos antiguos como EQ o SWG las guilds españolas siempre eran de las mas avanzadas y de las que mas guerra daban.

Querer justificar un fracaso comercial con una excusa sobre la comunidad me parece ridiculo, aún mas en un pais como este que es de los primeros de Europa en venta de videojuegos.

Otra cosa diferente es que la comunidad sea pequeña, pero de inmadura tiene muy poco.

Y pra muestra WoW que tiene nosecuantos servidores espñoles llenos o RoM u otros juegos llenos de españoles

RoBErTiTo

#168 +1

Como Deli, creo que no es inmadura (o al menos no tanto). Es posible que en general la gente sea algo maleducada. Pero teniendo en cuenta el bajo nivel de ingles (que tiene muchas consecuencias: baja presencia en servidores extranjeros, poca informacion, poca influencia en compañias, etc.) que hay creo que no esta mal.

DeliAmber

y ahora que sale Aion para el que hay un hype brutal veremos el exito en la comunidad hispana, y otros ejemplos mas pequeños como elPerfect World que esta en Open Beta en español será otro ejemplo de como los españoles pueden llenar servidores y servidores ....

SgtOpio

#162

Tienes toda la razón del mundo con lo de servidores por países.

Aunque a mi no me importa, no pienso jugar en un servidor español en la vida, ya la lié con el AoC, que fue la primera y última vez en un server español.

(Y no por el juego precisamente, pero la comunidad deja mucho que desear, francamente...)

unidad2pt

#160 Me avergüenza la gente como tu y los que apoyan tu opinion sobre la comunidad.

Es muy facil soltar el rollo de la comunidad española inmadura, seguro que a tus jefes les a parecido genial tu excusa, pero es un argumento demasiado utilizado ya, quizas antes cuando teniamos lineas de 56k era un argumento logico, pero ahora a pasado a utilizarse como tópico para el progamer, para autocatalogarse superior al resto de españoles, para no formar parte de los errores que "hacen a la comunidad española inmadura", sin embargo, tu y todos somos españoles y entramos dentro de esa comunidad, todos hablamos mal de la comunidad española, y ninguno nos incluimos en ella, esa prepotencia me mata, y mas viniendo de un moderador como tu, que borras sin explicacion cualquier tipo de post que no fuera chuparle la polla al Conan, por muy bien redactados que esten sin incumplir las normas del foro, y averganzandote de tu propia comunidad, la comunidad a la que representas.
E jugado en servidores ingleses y no hay diferencia a los españoles, la gente es igual de inmadura, hay los mismos maleducados, los mismos novatos, por que el ser humano es así, no el español. Lo que si puedo afirmar simplemente leyendo algunos foros como este, es que si hay algo que haga inmadura a la comunidad española, es la prepotencia de la gente como tu.

Es que parece que das a entender, que el AoC es una obra maestra de perfección, es el celula completo tras absorver A18 y A19, pero que no a triunfado en españa por que somos tontos y no tenemos gustos. /target Conan /spit

Todos los españoles dicen:
Todos los españoles son inmaduros menos yo. Me dais pena.

Y si quieres que la comunidad te respete, respeta a la comunidad, o almenos forma parte de ella. Si este fuera tu foro , este post ya no existiria y no habria ni huella, estaria baneado de por vida.
Un saludo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#172 A esto me refiero como inmadurez, insultando al tio responsable de la comunidad española que dice verdades como panes. Es un trabajador y merece el minimo de respeto, no veas las ganas que me da de zurrar a un tio que venga a la tienda donde trabajo de prepotente como lo estas haciendo tu ahora. Un poquito de respeto es lo que hace falta en España que de eso falta y mucho.

Por cierto, TE HAS LEIDO LA ENTREVISTA? porque trata de TSW y de su vida personal pero bueno.

Además, se explica el PORQUE salió AoC antes de lo previsto, YA HABIAN RUMORES del porque pero ahora esto es una confirmacion que tal vez lo dijeron en otra parte pero no lo busque lo suficiente o a la gente de las comunidades les importaba un pito publicar dicha informacion para seguir troleando a funcom y/o AoC.

X3ros

Madura será, integrada desde luego no (por el tema del idioma claramente).
Está muy arraigado lo de españoles vs el mundo (guiris).

unidad2pt

#173 Dime en que parte de mi post crees que e insultado a alguien. El respeto le doy el mismo que me da el, el se avergüenza de la comunidad a la que representa, la critica pero no se incluye, el no dice la comunidad española SOMOS inmaduros, dice que la comunidad española ES inmadura, al igual que tu y al igual que todos, os contradecis y no os dais ni cuenta, eso es madurez? Entonces solo con decir la frase " La comunidad española es inmadura " yo ya soy un tipo maduro y respetuoso? entonces donde estan los españoles inmaduros? solo estoy yo?

Yo tambien trabajo y no exijo mas respeto que alguien que no trabaja, solo escribiis argumentos difundidos, faltos de verdadera personalidad. Si en tu tienda que comentas te entra gente prepotente quizas sera por que estan descontentos con el mal servicio que TU les ofreciste, quizas les vendiste un gato por liebre y cuando vuelven a reclamar los llamas inmaduros y que no saben identificar entre gatos y liebres, el cliente se merece el mismo respeto que el trabajador, ni mas ni menos, y tenemos todo el derecho de opinar sobre la mala gestion de Gungir en los foros, y como mi representante, que a mi como su cliente me afecta y me avergüenza.

Y si, me e leido la entrevista y si no hubiera tirado por el suelo a toda la comunidad española me habria parecido una buena entrevista, y me da igual que ahora me expliquen que lo sacaron antes de tiempo por X motivos ( por supuesto , ajenos a ellos, siempre son otros ), pero que no nos culpen a nosotros por sus fallos o imprevistos.

RoBErTiTo

#174 Pero es que eso no es la comunidad española en los MMO, eso son los españoles en el mundo. Es salir fuera y dar verguenza xD

squ4r3

#176 +1

vete a cualquier aeropuerto internacional

localiza españoles

observa su comportamiento (en general)

Busca a tu alrededor una bolsa de papel para ponerte en la cabeza

#178 no quiero desviar el thread para nada, no se como será en otras zonas del planeta, pero yo me he movido bastante por europa y por norma general, la actitud y comportamiento de los españoles deja bastante que desear. Comparado con Asia y Africa no se porque tampoco he estado lo suficiente en esos sitios como para saber cómo se comporta la gente

Sobre el caso AoC y Funcom más no puedo aportar, ya que no lo probé, ni se nada del CM, pero podríais decir por ejemplo porqué creeis que hizo mal su trabajo, compararlo con el de otros, no se, porque para alguien que no le conoce y que no ha probado el juego que digáis que es un puto inutil pues se queda un poco corto

saludos

DeliAmber

#177 LOL

Bueno no es para tanto e? A ver lso españoles por lo general damos la nota y gritamos mucho por ahi .. y bueno distinguir a un español o española es facil en un aeropuerto por dos razones :

  • 1 : Nauticos
  • 2 : Manoletinas.

Pero te aseguro que son bastante peores en cuanto a imagen muchos asiaticos y africanos, e? que yo me comi un viaje a Sudafrica que si quieres un dia te cuento con los amigos afrikanners.

Y luego sobre #172 +1, lo siento #173, pero la actuacion del community management de AoC para España fue de autentica calamidad, lastimosa y de un conocimiento nulo de atención al cliente y de como gestionar una comunidad MMO. El principal responsable de que AoC no tirara para adelante en España fue tanto Funcom como el amigo gugnir, y eso lo saben todo el que jugo los primeros dos meses.

Y desgraciadamente aun hay muchisima gente que se sintio estafada y que si encima ve excusas de "la comunidad es inmadura" cuando lo que fue es una puta ESTAFA de +80€ entre cajita y primera mensualidad, pues se cabrean con toda la razon del mundo y se cagan en todo lo que se mueve.

Aún me acuerdo de mi clan LVII de 120 personas esperando el puto server hibrido aka ñapa que en 1 semana se quedo en 4 personas. Demencial y penoso.

Asi que señor Gugnir CM de las megacomunidades, mas vale que para TLW lo hagais bien y sepais como tratar a clientes, que vuestros jugadores las mayoria son tios 30+ que curran hace mucho y se van a cagar en todo, no unos teenagers retardados que van a asentar la cabeza antes las letras CM , que te quede claro majete.

aunque un consejo: Si quieres que el juego triunfe en ESpaña , mejor vete cambiandote el Nick y que parezca que eres otro, porque muchos ni compraremos el juegos sabiendo que estas ahi.

inzael

Hola a todos, yo no voy a intervenir en la discusión sobre Funcom. He tenido la suerte de llegar relativamente tarde a AoC y me parece el mejor MMO que he jugado, junto a -en otro estilo radicalmente distinto- EVE.
The Secret World me parece una apuesta muy valiente, que lleva años de curro detrás (según la entrevista subtitulada a Ragnar -http://www.youtube.com/watch?v=rqfpEm6bIuI- lleva 7 años bajo construcción y 3 en desarrollo) y que hace hincapié en asepctos para mí tan fundamentales como la personalización, el estilo de juego o la historia.
A mí el pvp me interesa sólo relativamente, en todo caso si afecta a la historia general. Y como -según palabras textuales de Ragnar- voy a poder dedicarme a resolver acertijos, jugar minijuegos y, cuando me de la gana, patearle la cara a algún demonio, éste es el juego que estaba buscando.

DeliAmber

#179 te paga Funcom por esa opinion?

El mejro que has jugado Aoc? Pues habras jugado a pocos ...

Ragnar subtitulado balblablabla? Que eres una cuenta viral? Eres gugnir disfrazado?

inzael, 36 años,

online

miembro desde Hoy, 10:40

Que poca vergüenza os creeis que somos retards? Quien es el inmaduro ahora?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags