The Stomping Land - Sandbox con dinosaurios

Malmeder

Me sorprende no haber encontrado ningún tema sobre este futuro proyecto de Alex Fundora, antiguo animador de Skyrim. Se trata de un MMO survival de corte sandbox, en el que manejaremos a un cazador que podrá tender trampas, cazar y montar dinosaurios.

Se ha financiado a través de kickstarter, y está previsto su lanzamiento para 2014. Os dejo ahora unos videos. Si algún moderador quiere editar el post para ponerlo más ''bonito'', adelante. Es el primero de este tipo que abro y no me manejo muy bien con las opciones.

Un saludo!

Página en kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/524168447/the-stomping-land
Página oficial: http://www.thestompingland.com/

Vídeos:

9
Tazius

Que pintaza tiene este juego

1N9K

Promete, la verdad que promete.

hamai

Yo pille kickstarter de este proyecto, la verdad es que me llamó muchísimo la atención, porque pocos juegos con temática de dinosaurios hay y es algo que me encanta.

1
Sorii34

Promete y bastante, me lo guardo en Favoritos para seguir sus noticias.

Hachu

Si lo llevan bien puede salir un señor sandbox

Legebril

Pinta muy basico de momento pero con muy buenas ideas, veremos a ver como finaliza.

Aleu

no esta mal a ver que tal sale

Verslayer

Dinosaurios + survival? OMFG :D

Xariel

Un survival sin zombies? lo añado a favoritos que pinta bien.

kranick

este lo vi hace bastante tiempo, tiene pinta wapa pero como todos le queda muuuucho aun xDD

25 días después
bammargera

Dos videos nuevos

1 1 respuesta
Malmeder

#12 Gracias por el aporte! Llevaba tiempo sin ver novedades. Parece que el tema gráfico lo tienen un poco más pulido.

1 respuesta
hamai

#13 Según leía en el email de KS, parece que vana ahcer actualizaciones y aportes diarios, así que lleva buen ritmo el juego :D

Fuury

Increible, me ha dejado sin palabras.

Encima soy de hype facil... xD

Raftz

Menudo hype los últimos vídeos xD

B

Looooool

O sea, no me atrae en absoluto el juego, no soy de sandbox. Pero debo reconocer que el proyecto es una pasada.

Muy guapo.

DaveTS

Me encanta desde que lo vi en kickstarter. Me parece una idea cojonuda y encima el sistema de juego parece muy entretenido.

Por cierto #1 esto no creo que vaya en MMO puesto que no será un MMO. En todo caso un MP coop.

s!

1
MiRiMKo

Muy chulo, ya han empezado a meter info sobre los dinosaurios, caracteristicas y sus animaciones
http://www.thestompingland.com/dinosaurs/gallimimus/

A

Espero que también tenga pvp :)

1 respuesta
Moler

La verdad es que se ve bastante bien, bien son vídeos muy cortos y nos pueden enseñar lo que quieran, pero pinta bien y si es sandbox, allá que voy.

DRUG0

El tema zombie y survival esta un poco quemado ya así que Dinosaurios = hype, tiene buena pinta

1
MiRiMKo

Es un multiplayer de supervivencia, rollo dayz, no sera un mmo sandbox a lo grande pero puede estar bastante bien y si tendrá pvp.

Kenderr

O esto o nada!

5 1 respuesta
DRUG0

#24 OFFTOPIC: YO TENIA ESOS MUÑECOS! refrescarme la memoria, como se llamaban?

#26 Salve RoninPiros!

1 1 respuesta
RoninPiros

#25 Dino riders

1 1 respuesta
JohnVoiden

Okey tengo que admitir que mojaré los calzoncillos si me persigue un T-Rex si lo hacen a tamaño real, me cagaré en todo. En serio que preciosidad de escala :qq:

1
bammargera

#20 va a tener, podemos tener un campamento de mediavideros en la isla, y luego ir a robar/atacar el campamento de otros montados en dinosaurios xdd

3 1 respuesta
DRUG0

#28 La tengo en la mano, pajas de hype xD

Meiju

:qq: reviviendo dinomania y todos mis conocimientos sobre dinos
No se sabe en que parte del 2014 podria salir?

Usuarios habituales

Tags