The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MeCagoEnDios

#3660 Metete en el ts3, siempre hay alguien con quien jugar

E

Ya han desbloqueado todos los personajes para crear

Uriel246

Las dudas que tengo siempre cuando voy a ir a un sitio es

A: Llevar equipo y arriesgarte a perderlo

o

B: Ir sin nada y si te matan pues na y si encuentras cosas pues atope xD.

Tengo la m16, la escopeta y el rifle de francotirador mauser y me da miedo usarlo xD.

Suele haber mucha gente por heli crash?

2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Pondrán más personajes y personalización? Es que lo de que no salga el nombre encima es una putada al ir todos casi igual

#3663 +21321321312 Es tontería tener las cosas guardadas pa na, pero claro, da miedo perderlo xDDDD

1 respuesta
P

#3663 Hay que buscar servers y gente que juegue a sobrevivir, no mola nada perder todo el material.

Yo acabo de pillar dos pistolas y una ballesta.

1 respuesta
B

Comprado cuando lo baje y no tenga errores me apunto.

EDIT: WTFFFFFFFFF

Me paso algo rarooo me compre El Basico y me llego el Legend ????

Uriel246

#3665 #3664 Es que eso, si guardas todo es tonteria pero uff, yo voy a ir por primera vez a heli crash y la base militar y es que creo que voy a ir a bate xD

xTwisted

Sabeis si ahora los de cuenta Survivor no pueden entrar? un colega se lo acaba de comprar y no le deja pero a mi si

B

Nada :palm:

Phantom007

Alguien me puede decir que diferencia hay entre normal o hardcore?gracias

1 respuesta
OverRated

WTF??? tambien ahi heli crash en warz? no digo nada que me meten punish pero ya sabeis por donde voy....

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3671 Ya se habló de ello xDD

Meltyblood

#3671 Solo que aqui son estaticos y sin metralletas bugeadas en los lados. Ojo, algo han innovado.

PD: Ejem.

#3658 Me quieres decir que par de paginas atras me has echado mierda por supuestos bugs que solo yo conozco y solo me matan a mi a pesar de que los bugs estan reportados sin siquiera tener el puto juego?

Vaya un pedazo de troll esta hecho amigo, como mola la gente que habla sin tener NI PUTA IDEA, compratelo lo vas a adorar.

1 respuesta
kranick

#3656 hay muchas mas cosas que las que están marcadas en ese mapa :)

http://www.warzwiki.com/The_War_Z_Wiki

UnLiMiTeD

#3673 Nene, es simple. Eres la persona que mas comenta en el foro, a años luz, que muere por culpa de algun bug. Siempre. Jamas es por tu incompetencia. Siempre es un bug.

No hace falta jugar para ver que tus comentarios respecto a tu forma de morir es echarle la culpa a un bug.

2 respuestas
Meltyblood

#3675 Shurmano cuando te mata un bug es lo que tiene cada puto bug que me ha matado esta reportado y a la espera de fix fue durante el primer dia. Ahora ya he muerto por gente con snipers en una zona por que el mapa es tan grande como de cherno a elektro :|.

Basicamente has venido a tirarme mierda gratis y te has tropezado con la boca abierta contra ella cuando juegues al puto juego veras todos esos bugs, compratelo, gastate tu dinero y luego opina de lo que dice la gente.

Prostyler

Esta noche sabéis los que tenéis acceso al foro de la alpha si meteran un hotfix para los crashes? Soy de los pocos de aquí que no pueden jugar mas de 10 mins seguidos y me canso de morir por ello :(

1 respuesta
-LoStBoY-

alguien ha encontrado algo en el heli crash?

Spanisher

#3677 Supongo que si yo tenía crashes cada 10 min pero con el último parche se me ha solucionado.

Petras

¿Se sabe si va a haber choppers, aviones,tankes,etc ?

#3681 Helicopteros=choppas xD quiero decir

1 respuesta
kranick

#3680 hombre tanto como choppers no se que esto no es le GTA, pero coches si que estan confirmados xD

1 respuesta
leo123

Joder... acabo de matar a uno a martillazos y el tenia una pipa, despues de matarlo, le robo todo y me kedo observando la pistola en mis manos cuando derrepente plaff, EXISTING ITEMS REMOVED :O :O :O :O :O :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

JAJAJAJA no se kien coño me mato ni de donde xk estaba en una torre... :¬¬:
Es mas, no escuche ni un disparo.
K pudo haber sido? Zombie no, seguro.

2 respuestas
Prostyler

#3682 Hay un problema con el audio y es que en algunas zonas los pasos no se escuchan y te dan un martillazo/linternazo por la espalda y muerto..

1 respuesta
Uriel246

#3682 Rifle de franco con silenciador??

1 respuesta
leo123

#3683 es imposible ke me maten x detras, xk estaba en una torre de Militares mirando hacia la escalera (la unica ke hay) tiene ke aver sido un franco como dice #3684 lo malo esk no se me kedo el personaje ahi muerto para ver si venian a lootearme... directamente me tiro al login :S

1 respuesta
lameculos666

#3670 Hardcore es que si mueres chao personaje. en el otro revives a la hora por lo que tengo entendido.

Uriel246

#3685 Pues a mi me ha pasado algo muy similar, tumbado debajo de un arbol, con una pistola y plas, EXISTING ITEM REMOVED

Mi pistola era una B nosekuantos... alomejor es un bug.

Aoris

Esta vez contaré yo la historia que nos ocurrió hoy a mi y a Uriel.

Pues bueno despues de un rato encontramos el accidente del helicoptero. Nos acercamos y encuentro un M4, total que mientras Uriel registra veo a un tio al otro lado del helicoptero y dispara y se carga a Uriel. Total que para probar mi M4 lo acribillo.

Resumiendo, viaje al helicoptero salvado con 1 M4, 1 Scar, 1P90 y un G36 del tio ademas de algo de comida y demas sin importancia.

1 2 respuestas
Uriel246

#3688 Menos mal que lo mataste xD, ufff que buena tarde, luego las 2 mascaras de gas los primaticos y demas vituallas XD

1
g0lEm

#3688 q pelotazo has pegao macho jajajaj tienes un colegui de conejillo de indias eh xdddddd!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags