The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

StumKrav

#3990 Bueno, teóricamente ese data ni siquiera esta en el juego, así que es posible que sea por la versión del juego, vamos. Para que te hagas una idea, en la GDC Online mostraron una versión del juego de la que nosotros no hemos probado todavía.

Del FB:

some numbers for you guys :

Day 4 of public Alpha.

  • over 100,000 active accounts
  • over 86,000 playing DAILY
  • over 22,000 playing at any given second ( CCU )

THANK YOU VERY MUCH for helping us make a ideal zombie survival game for you ! Our players are AWESOME and.. wait for it... LEGENDARY !

-Hell-

Bueno, a todos los que estais en el ts habitualmente os invito a este nuevo grupo xD. :clint:
http://www.mediavida.com/g/Berenjena

1 respuesta
kranick

#3992 no me gustan las berenjenas tio :P xDD

#3994 jajajaja esa es la ciudad del lago ese en forma de riñón? xD

1 respuesta
-Hell-

#3993 Pero las historias de ciudad berenjena son epicas jajaj

Es la ciudad del lago con forma de berenjena br0

1 respuesta
OverRated

nada oye, 2 horas spameando f5 en facebook para el sorteo de 200 keys, mando el mp 2 segundos despues de que posteen la palabra que habia que enviar, y no recibo nada, yo creo que las han dado random sino no lo entiendo

1 respuesta
Haky

#3995 te han visto cara de rhino y no te la han querido dar XD

PuNiSheR-

patching, que jefes a parche por día xD

Sangel

ostia pun1sher. como tu por aqui xdd

StumKrav

Patch Notes 10/18/12

  • Reputation is now tracked properly.

  • Safe settlements have been implemented.

  • You can no longer access your global inventory anywhere except these settlements.

  • You can not attack other players in settlements.

  • Fixed invisible players and zombies.

  • Fixed some zombie logic.

  • Fixed a red pixel in HUD.

  • Melee weapon exploit fixed.

Not bad.

Edit: Efectivamente, ya no esta el inventario al entrar con tu personaje.

1
Verdu5

Se acabo el entrar,coger armas, salir, guardar en el inventario, entrar salir y asi 50 veces y tener 100 armas en tu inventario en 1 hora :).

1 respuesta
Luzillo

Los que hayáis jugado a Dayz, que tal véis el juego, teniendo en cuenta que el Dayz sale el mes que viene, creéis que este juego vale la pena pillarlo?

OverRated

Vaya anormales, dan las keys random y dicen que es a los 200 primeros en facebook, despues la gente posteando las fotos de cuando lo mandaron media hora despues enfin xDD

Geck0

me pego un zombie invisible hara 10 minutos.. no esta corregido no xD

StumKrav

#4000 Bueno hasta cierto punto... ya veremos, la gente se las sabe todas xD.

A ver he probado el sistema y lo veo un poco warrindongo, me esperaba un baul ingame o algo así, vamos, supongo que esa debe ser la idea, pero ahora mismo os comento como es. ¡Y con screns!

La cosa es tal que así, cuando conectas, si estas por el mapa, fuera de una zona segura... el juego lo detecta y básicamente no puedes acceder a tu inventario desde el menu de selección de personaje.

Una vez dentro, salen los safe zones marcados en el mapa, por ahora con un circulo rojo.

Una vez cerca de una de las zonas, nos advierte un cartelito ingame...


*No se permite utilizar armas.
**Permitido el acceso al inventario global.


El caso es que dentro no hay nada, pero tiene toda la pinta de que sera una zona con NPCs y demás. Lo que pasa es que yo esperaba un baul o algo así, donde poder acceder ingame al inventario, pero no... Tienes que desconectar y entonces ya puedes ver tu inventario global.

Cabe suponer que es algo preliminar, ya que la verdad, es un poco warro el sistema para mi gusto. Pero bueno, sujeto a cambios.

1 1 respuesta
Lightingdown

Bueno.. Esto de la zona segura , asegura campear hasta el limite de la linea... osea salir de alli armado va a ser muy jodido jaja

anikex

preveo una oleada de rages impresionante

StumKrav

Bueno, la verdad es que estando algo lejos de la zona ya me salia el cartelito y no se podía usar las armas. Daba un margen curioso, pero si, la gente se las montara wapens. Me recuerda mucho al UO esto ya xDDD.

Personalmente creo que deberían trabajar mas con el tema de los bandidos, ya que es algo que va a quemar a mucha gente, y la peña se quema muy rápido. Por ahora es una alpha, pero habrá que ver cuando este todo el tinglado "on", si de verdad la gente actúa de otra manera. Pero vamos, preferiría que la compañía hiciera algo al respecto para que no fuera un counter strike sin repercusiones.

Ya se como funciona el sistema de los Bandits, pero no termina de convencerme. La gente tendrá 1 o 2 chars únicamente para ser bandits, así que al final estaremos en las mismas XD. Yo creo que los stats deberían ser globales por cuenta, pero claro, sería una medida un poco heavy. No se, a ver que se les ocurre, si lo dejan tal cual, el juego puede llegar a vaciarse en muy poco tiempo, y sería una pena porque apunta a maneras.

Lightingdown

Si , yo creo que haran algo xD encima es campo abierto y casi linea recta al menos en la Big City :/ , hay unos sniper y GG matanza asegurada

OverRated

me recuerda al lineage 2 saliendo para pegarte con la gente y metiendote rapido para que no te den, oye si disparan desde fuera con snipers? gg?

1 1 respuesta
Lightingdown

Aparte del parche que han metido han Fixeado el pegar mas rapido a mele , usando el truco. Y lo de los tejados creo que tambien , ire a verificarlo

Lightingdown

#4009 Pues ... eso hay que verlo te apuntas? xDD

1 respuesta
anikex

¿que cuando uses un franco el juego lo detecte y te ponga un radio mayor para que asi te cueste mas disparar o algo asi? xD

1 respuesta
Lightingdown

#4012 mm Esta dificil creo yo.

B

Pues el juego esta evolucionando muy bien, los que nos gusta los Zombis estamos en hora buena.

OverRated

#4011 despues de 4 horas en el facebook y twitter intentando conseguir beta se lo han dado a gente que ha posteado 10 minutos despues de la hora a la que han puesto la palabra que habia que mandar asique poco voy a probar

Lightingdown

Han bajado los server a 30 players

ErestorEsp

valla cutre lo de la zona segura xD. Pero bueno, supongo que sera provisional.

PD: A alguien le ha aparecido un zombi invisible? parece que lo han dejado bastante bien, no?

OverRated

menudo survival zombie con zona segura jaja que pongan un boton de pause y se te haga immune el personaje para ir a mear no? me parece que toca esperar a dayz standalone por aqui no paran de meter mierdas for casuals

1 respuesta
JohnVoiden

#3984 Esa zona tiene loot así que no puede ser.

JohnVoiden

Reputation is now tracked properly.
Safe settlements have been implemented.
You can no longer access your global inventory anywhere except these settlements.
You can not attack other players in settlements.
Fixed invisible players and zombies.
Fixed some zombie logic.
Fixed a red pixel in HUD.
Melee weapon exploit fixed.

Note Patch de 18/10/2012.

La verdad me mola el sistema de la zona segura, me mola mucho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags