The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Ivlas

Al ver la mochila he pensado automaticamente en esto:

Esperaba mas ... "zombi", pero se ve q es un gameplay para acallar rumores mas q nada.
Esperemos q en el proximo video se vea algo interesante.

PD: menos mal q ha dicho que insertan muebles pronto XD me estaba asustando xd

Pachy

Me gusta cada vez mas... Para mi, está sold. Vamos creando canal de TS y demas para hipearnos y planificar maldades y asaltos?

1 respuesta
C

#1112 Para mí también. Pero hay que presionar a los developers por el foro oficial para que cambien cosas como la animación para correr, coger objetos, apuntar, recoil... No hay que ser troll pero tampoco un conformista, de hecho yo ya he criticado algunos conformistas en el foro diciéndole que son el cáncer de War Z :)

Este es el post que he creado, apoyadme para meterles caña a los developers que siempre viene bien.

http://forums.thewarz.com/showthread.php?9618-The-War-Z-I-really-like-how-it-looks-but-Is-time-to-talk-about-animations

Feral

Yo lo veo muy parecido al Dead island, por cierto alguien sabe algo de la fecha de salida del Day z standalone?

5 respuestas
moho

#1114 Podrías preguntar en su respectivo thread, y tal.

C

#1114 Pregunta en el foro de DayZ. Esto es The War Z, no pinta nada esta pregunta aquí xd.

Pulid

#1114 no se que día saldrá el dayz standalone, pero supongo que tendrán su foro que sabrán mas

Pachy

sabeis cuanto me puede costar una yogurtera? he mirado por mediamark pero no me han sabido decir...

(siguiente post de #1114) XDDDD vaya tela

1 respuesta
R

#1118 Yo de yogurteras nose el precio pero alguien tiene idea de cuanto puede costar el precio de un condesador de fluzo?? mas que nada para ir al futuro y poder contestar al pobre #1114 ....

BahamutxD

De todas formas, segun Rocket (el idea detras de DayZ), dijo que un mapa de arma 2 te tirabas 2 años con un equipo dedicado a crearlo.

Partiendo de ahi, y de la calidad que tienen los mapas de Arma 2, que estan bien, pero no son lo mas para este tipo de juegos...

estaria bien ver o tener una idea de como va a ser el mapa del WarZ, espero que no recurran al copy paste como ya hicieron en FF14, que fue bastante triste.

1 respuesta
C

#1120 No sabemos que nos depara el mapa y hasta que no lo pruebes no sabremos. Pero ponte en la situación de un equipo pequeño y no de desarrolladoras como Arma.

YoMenta

sin intencion de parecer un heater, debe ser una comunidad pequeña la que trabaja detras de este proyecto realmente, 2 años y varias cosas son sacadas de su anterior juego :(
Aunque por otro lado esta bastante bueno y veo que se tomaron el tiempo para leer los comentarios de sus proximos compradores y tratar de dar paz, como en el caso de la linterna "aun no reaccionan ante las linternar porque esta en alpha pero tengamos en cuenta que tienen la vista muy jodida algunos zombies" es masomenos lo que quizo decir.
Yo creo que va a ser un buen juego, seguramente iria creciendo poco a poco y quien dice por ahi el dia de mañana redoblen el numero de gente que trabaja para sacar esto adelante

3 respuestas
moho

#1122 Heater.

#1127 Tu también, heater.

2
eR_eNsAnGreN

#1122 a mi desde luego mucho no me has calentado

C

#1122 Nah, eso no es ser heater tranquilo xd. Es cierto todo lo que dices.

Por cierto, ahora que sabemos que esto no es Scam. Para quienes dicen que no habrá hordas

YoMenta

Menos mal.. me salve de la cacería de heaters :P
La imagen esa es la unica que me calmo cuando el vi el gameplay del alpha y sus pocos zombies (si ya se que es un alpha)
La mochila es un poco comprensible, esa debe de ser la mas grande en el juego quiero imaginar xD, aparte piensen que tienen que entrar armas, viveres, y demas.

1 respuesta
B

#1126 Se dice hater.

1 1 respuesta
Ivlas

Aunque sea la mas grande, joder, si es gigante coño xD

Tengo mochilas de acampada capaces de llevar mas de 20kg y son mas pequeñas coño xD
Que me he ido de acampada hace algun tiempo varias veces y llevaba lo necesario pa 1 semana xD

En serio, dentro que va? una parabolica para ver el futbol? XD

En cuanto a la foto de la horda:
OH DIOS ... los tengo en la mano!!! (los billetes)
Eso si, que achiquen la mochila coño xD

C

En la foto no sé que cojones hace el tio con la bengala atrayendo a más zombies xd.

3 respuestas
YoMenta

#1129 queria ver cuantos eran los zombies que se lo iban a comer ? jaja

1 respuesta
B

#1130 #1129

Apuesto por:

a) Está preparando una bengala para lanzarla y correr.
b) (La más épica) está sacrificándose atrayendo a toda la horda de zombies para que su familia/grupo pueda escapar.

C

Por cierto, para quien no lo haya visto aún porque está al principio del thread y no en #1. Aquí dejo las características más jugosas del juego.

Algunas características que no se mencionan en #1

  • No hay cuotas mensuales: compramos el juego y listo. Tampoco incluye transacciones in-game.
  • Se trata de un MMO dentro del género survival horror con un mundo construido alrededor de todo un señor Apocalipsis Zombi.
  • Dos modos de juego o dificultades: Normal, donde los jugadores reviven tras un corto espacio de tiempo tras ser abatidos, y Hardcore, un modo en que la muerte es permanente.
  • Podremos jugar tanto en primera persona, en plan FPS, como en tercera.
  • La extensión de los mapas va desde los 200 a los 400 kilómetros cuadrados.
  • Mezcla de PvE (jugadores contra el entorno) y PvP (jugador contra jugador).
  • Elementos de carácter social: recompensas, misiones de ayuda, etc...
  • Asentamientos seguros: lugares en los que podremos comprar, vender, y almacenar objetos así como dejar notas a otros jugadores.
  • Servidores públicos dedicados así como servidores privados que pueden ser gestionados a través del cliente del juego.

Y la entrevista traducida:

¿Qué os gusta de DayZ, pero creéis que debeis hacer diferente con The War Z?

Muchos de nuestros desarrolladores son fans de DayZ, nos gusta cómo DayZ es capaz de hacerte sentir completamente solo en un entorno hostil, donde los enemigos no son necesariemente los zombies, sino tambien otros jugadores. Y esos otros jugadores, no son diferentes a ti - son humanos asustados que están intentando sobrevivir, es el mismo sentimiento que queremos capturar en WarZ.

La mayor diferencia es que DayZ es un fantástico mod de un simulador militar, así que está todo metido en ese ambiente. Nosotros estamos creando un juego independiente, con un mundo entero diseñado para un apocalipsis zombie, de manera que los jugadores se sientan completamente inmersos en ese ambiente.

Aparte, otra diferencia es que WarZ, al ser un juego independiente, será mucho más accesible en términos de descarga, instalación y a jugar.

¿Habrán multiples mapas disponibles para los jugadores o solo se jugará en un único mapa?

Lanzaremos el juego con un mapa llamado "Colorado", pero tenemos más mapas diseñados, los cuales están todos basados en lugares reales como Nueva York, Los Angeles, París, etc. Publicaremos los nuevos mundos/mapas sobre la marcha y estarán disponible de manera gratuita para todos nuestros jugadores.

¿Qué tipo de cosas se podrán encontrar los jugadores en el mundo?

El juego comienza cinco años despues de un apocalipsis zombie, así que la mayoría de la población humana está muerta o infectada. Las ciudades están en ruinas, los recursos son escasos y repartidos por el mundo. Alrededor de un año antes del comienzo del juego, una mutación especial de zombie es descubierta, estos zombies tienen células que pueden ser extraidas y usadas para crear una vacuna que cure a los humanos del virus zombie. Los jugadores alrededor del mundo cazan esos zombies "especiales" que únicamente pueden encontrarse por la noche, son raros, así que los jugadores necesitarán ir a lugares donde los zombies se hayen en masas (grandes ciudades, etc). Si cazas esos zombies y extraes las celulas, podrás venderlas a mercaderes en los "establecimientos seguros" por monedas de oro (la moneda más valiosa en el juego)

Durante la exploración del juego, recogiendo recursos, armas y munición, los jugadores podrán encontrar notas y diarios (piezas de texto dejadas por otros jugadores o npcs). Por ejemplo puedes encontrar un diario que te cuenta la historia de una familia escapando de su hogar debido al ataque zombie. Si lees con detenimiento puedes encontrar pistas que te llevarán a un lugar donde encontrar buenos objetos. Otro escenario sería encontrar una nota de otro jugador real, esta nota podría ayudarte o llevarte a una trampa, nunca sabes las intenciones de los demás jugadores.

Hay docenas de pueblos,ciudades y lugares alrededor del mundo que los jugadores explorarán en busca de objetos extraños. Podrás jugar en equipo con otros jugadores para atacar grandes ciudades por la noche con la intención de buscar zombies "especiales" o objetos de mayor valor. Los jugadores podrán formar alianzas con clanes.

¿Empezaremos con algún arma?

Si planeas jugar en modo hardcore, empezarás con algún tipo de arma básica. Si juegas en modo normal tendrás que buscar una por tí mismo, pero será relativamente fácil desde tu punto de partida.

¿Cómo atacarán los zombies? ¿son difíciles de despistar? ¿se mueven rápido? ¿tendremos que combatir hordas de ellos a la vez o son más escasos?

Nuestros zombies se mueven ligeramente más lento que tú, así que con la suficiente paciencia y aguante podrás despistarlos, aunque no será fácil. Los zombies no pueden subir laderas o escalar muros, abrir puertas, etc, así que si entras en una casa y bloqueas las entradas deberías estar seguro.

Dependiendo de la ubicación te encontrarás con uno ó literalmente con muchas docenas de zombies a la vez. Eligiendo las tácticas correctas, el movimiento y el camuflaje (por ejemplo puedes adquirir "olor de zombie", un spray que te salvará de ser detectado en determinadas situaciones) o tipos de arma (las silenciadas ayudan mucho), puedes acabar matando decenas de zombies sin ser detectado o acabar siendo atacado por hordas atraídas por sonidos, olores, etc.

¿Son necesarios los suministros que únicamente pueden encontrarse en las ciudades? ¿Cómo atraes a los jugadores hacia situaciones donde encontrarán zombies?

Los suministros pueden encontrarse en los lugares donde tú crees que deben estar. Por ejemplo, si buscas armas, debes buscar un cuartel de policía, un puesto militar, una tienda de armas, o puedes intentar mirar en el interior de los vehículos. Tambien puedes buscar diarios de NPCs, leerlos, y tal vez te lleven a un lugar donde escondan algo.

Lo mismo va por los demás tipos de objetos que puedes encontrar en el juego. Evidentemente es mucho más facil conseguir algo de una simple casa, donde pueden haber un par de zombies tal vez, que en un cuartel de policía infestado de cientos y cientos de zombies.

Pero más importante, creo que la mayor parte del tiempo no será que atraigamos a otros jugadores hacia los zombies, serán los otros jugadores los que te traten de engañar. Despues de todo, los demás humanos son bastante más peligrosos que los zombies en World of War Z.

¿En qué tipo de situaciones de supervivencia pueden encontrarse los jugadores? ¿Deben preocuparse por necesidades básicas como la comida y bebida, hay algún ciclo de día/noche? ¿Qué tipo de problemas médicos pueden toparse?

Los jugadores necesitarán preocuparse por ambas cosas, por el hambre y la sed, necesitarán buscar lugares donde descansar y tendrán que usar suministros médicos para curar heridas y restaurar vida. Tambien tendrán que preocuparse por el virus zombie, una vez el jugador ha sido mordido, su sangre se infectará y tendrán que buscar la vacuna del virus para curarse. Si no lo hacen, de un modo lento pero seguro, se transformarán en zombies.

Mientras que la comida y la bebida son el recurso más común en el mundo, los jugadores lo pasarán mal para encontrar la vacuna y otras medicinas. La vacuna es especialmente rara, disponible solo en la zona segura o de otros jugadores.

Hay un ciclo de día/noche, cada ciclo dura unas horas en la vida real, así que podrás jugar ambos ciclos sin problemas.

¿Qué tipo de opciones de grupo planeas tener? ¿Pueden los jugadores formar grupos/clanes?

Los jugadores pueden formar clanes, y estos clanes podrán formar alianzas con otros o luchar entre sí. Los jugadores podrán añadir otros jugadores como amigos, entrar al juego como un grupo siendo así posible comunicarse con tus compañeros de grupo, de clan, amigos... Todo será manejable desde la sesión de juego. Tambien habrá un ranking individual y de clanes.

¿Qué son los asentamientos seguros? ¿Si son lugares donde el PvP no está permitido, no rompe totalmente el sistema de un mundo donde tu vida está continuamente en peligro?

Los asentamientos seguros son lugares diseñados para ser libres de zombies durante el día, y proveer mayor protección durante la noche. Tambien son lugares donde puedes almacenar objetos y publicar mensajes (te permite publicar mensajes sobre búsquedas de grupo, compañeros, o simplemente anunciar una mision y una recompensa por completarla que podrá ser realizada por otros jugadores) y tendrá lo que nosotros llamamos la oficina de correos, donde podrás transferir objetos de tu mochila a tu "inventario global", al que tus otros personajes podrán acceder.

Básicamente los asentamientos seguros son centros sociales para los jugadores.

El PvP está permitido en los asentamientos seguros, pero matando a alguien no sólo recibiras una inmediata mala reputación, tambien serás atacado por los NPCs que estén protegiendo el asentamiento.

¿Qué tipo de elementos sociales habrán y como afectaran al juego?

Dejando a un lado cosas estándar como un chat, ofreceremos a los jugadores la habilidad para dejar "notas" (mensajes cortos que pueden ser encontrados por otros jugadores) por ejemplo, podrás advertir a los jugadores de un peligro inminente o puedes prepararles una trampa diciendoles que hay algunos objetos valiosos en las cercanías acercandolos a tu trampa. Tambien puedes "pedir ayuda", por ejemplo si tienes poca vida o tu sangre está contaminada con el virus zombie y necesitas asistencia médica inmediata, puedes dejar un mensaje disponible para todos los jugadores en un servidor (o sólo a tu area cercana) y puedes prometerles una recompensa específica por ayudarte.

Esto puede crear situaciones interesantes, por ejemplo, una vez uno de nuestros ingenieros escribió una nota donde anunciaba que necesitaba una vacuna para el virus zombie y que la recompensaría con una mirilla muy rara para un rifle de asalto, así que lo publicó para testear el código. La persona que respondió apareció y mató al pobre bastardo, despues loteó su cuerpo. PERO, entonces él acabó muerto siendo asesinado por otro jugador que realmente vino a ayudar.

Queremos que los jugadores intercambien objetos, aunque tendrán que preocuparse sobre cuanto pueden confiar en la otra persona. Por ejemplo, ¿será honesto contigo o cuando sueltes el objeto para el intercambio te matará y cogerá el objeto? Hemos testeado esta parte del juego y se ha convertido en una parte muy interesante donde veremos cómo se comportan los humanos.

¿Cómo funcionan los sistemas RPG que quieres incluir en War Z? ¿Qué tipo de habilidades aprenderás y como pueden ser aplicadas?

Empezaremos con los supervivientes (tus personajes jugables). Al principio puedes crear hasta cinco supervivientes. Cuando creas el personaje, puedes elegir cómo quieres jugar el juego (en modo Normal o Hardcore). El modo normal implica que cuando tu personaje muera, tu personaje y su inventario personal (mochila) dejarán de estar disponibles (bloqueados) durante cierto periodo de tiempo. El modo hardcore implica la muerte permanente, donde perderás toda tu experiencia, puntuación, objetos, etc.

Conforme progreses en el juego, explorando el mundo y descubriendo artefactos y objetos raros, matando zombies o ayudando otros jugadores, adquirirás experiencia. Podrás usar los puntos de experiencia para aprender habilidades de diferentes arboles de habilidades. Cada arbol de habilidad te enseña diferentes campos (Armas, supervivencia, habilidades médicas, rastreo, etc). Por ejemplo, puedes aprender como curar pequeñas heridas de manera más eficiente, lo que restaurará más vida cuando utilices vendas. O puedes aumentar tu aguante, mejorar tu adaptación a la escasez de luz, etc.

¿Por qué ofrecer un modo Normal? ¿Crees que hay una audiencia de jugadores que quieren una experiencia similar a DayZ pero más ligera? ¿Cuánto tiempo permanecerán bloqueados los personajes en modo normal tras morir?

No creemos realmente que nuestro modo normal sea como DayZ pero más ligero. Creemos que hay un numero significante de jugadores que querrán la experiencia de sobrevivir a un entorno hostil y interactuar con jugadores hostiles, pero no necesariamente querrán perder horas y horas de tiempo invertido en construir sus personajes y sus objetos. Aún no hemos determinado el tiempo que permanecerán bloqueados en el modo normal, pero es seguro decir que oscilará entre 24 y 48 horas. Lo importante para nosotros es proveer opciones para hacer el juego lo más divertido posible tambien para los jugadores más "hardcore" y no solo para aquellos que prefieren una experiencia más suave.

¿Qué tipo de actualizaciones planeas realizar para la gente que compre The War Z?

Empezaremos con los evidentes parches para arreglar los posibles problemas que surjan y actualizaciones para balancear los cambios. Estos serán publicados frecuentemente. Lanzaremos nuevos objetos, nuevas armas, nuevos personajes, etc. Y por ultimo pero no menos importante, tambien lanzaremos grandes actualizaciones como nuevos mundos disponibles para todos los jugadores.

¿Cual es el objetivo de alguien que juega a The War Z? ¿Hay un nivel máximo? Supongo que si juegas en modo hardcore, el objetivo es sobrevivir lo máximo posible, pero, ¿y en modo normal?

No hay nivel máximo en el juego. Y si, el principal objetivo es sobrevivir lo máximo posible. Los jugadores de modo Normal y Hardcore tendrán sus rankings diferentes, además tendremos servidores especiales donde solo jugadores de modo Hardcore podrán entrar, estos servidores contendrán algunos objetos raros que no podrán ser encontrados en servidores mixtos. Fuera de eso, para cada mundo hay una "lista" de misiones que tendrás que completar para tener el mundo "100% completo". Estas misiones abarcan cosas simples como desde matar X número de zombies, hasta algunas más elaboradas como encontrar ciertos objetos o asegurar ciertas áreas.

¿Qué significa MMO para tu estudio? Cuando la gente lo escucha, ellos piensan en experiencias tradicionales como WoW o Everquest. ¿Por qué llamas a The War Z un MMO?

Para nosotros MMO quiere decir exactamente lo que significa, experiencia masiva online multijugador. Cuando permitimos a un gran grupo interactuar entre ellos en un mundo virtual. Al contrario que en WoW, nosotros no te obligamos a jugar en ciertos servidores, te permitimos elegir cualquiera y jugar ahí con tus amigos.

Así que queréis que el juego se base en un único pago, pero tambien puedes adquirir dinero en el juego. Habrán micro-transacciones para adquirirlo tambien? ¿Qué tipo de cosas puedes comprar de este modo?

Cuando decidimos sobre cómo debería funcionar el juego, nos preguntamos a nosotros mismos cómo querrían los jugadores que fuera. No queremos que haya que pagar una mensualidad, porque y si no tengo tiempo para jugar de una manera frecuente? No queremos obligar a comprar cada actualización, como nuevos mapas. No queremos un modelo de "pagar para ganar". Así que dijimos, "OK, funcionaremos con un único pago que deberá ser inferior a 60$." Así que establecimos un precio de 29.99$, y ofrecemos un descuento para aquellos que realicen una pre-compra.

Para las transacciones in-game, los jugadores podrán realizar ciertas micro-transacciones en el juego, pero servirán para mejorar armas o cualquier cosa que te de algúna ventaja. En lugar de eso, los jugadores podrán comprar cosas para ahorrar tiempo, como resurrecciones para sus personajes de modo Normal, comida más efectiva, kits de medicina, etc. Para conseguir esas cosas necesitarán gastar Gold Coins en el juego, que podrán ser obtenidas cazando las mutaciones especiales de zombies, extrayendo sus celulas y vendiendolas en los asentamientos seguros ó comprandolas en el juego. Así que, esencialmente, los jugadores podrán jugar al completo sin realizar jamás ninguna micro-transacción, pero la opción estará ahí para quien la prefiera. Tambien permitiremos a los jugadores alquilar y gestionar sus propios servidores desde la sesión de juego sin abandonar la interfaz gráfica del mismo.

¿Cuando podremos jugar la versión Beta?

Estamos realizando un testeo interno de la versión Alpha en estos instantes y esperamos poder comenzar una beta cerrada despues de verano para los jugadores seleccionados que se hayan registrado en nuestra web y para todos los jugadores que hayan realizado una pre-compra del juego.

8 2 respuestas
bammargera

Sobre la foto de la bengala, dijeron que si te infectabas tenías que inyectarte un antídoto, un antídoto que se conseguía matando a un tipo de zombie especial que siempre iba con grupos grandes y solo salía de noche, así que es o un kamikaze, o un desesperado medio muerto yendo a por su cura o un héroe que va a salvar a sus amigos moribundos que le esperan desde la azotea xD

notiK

#1129 Es un rebelde, vive la vida al limite

Prostyler

porque no se currarán animaciones al cambiar de arma que parece la cámara del HLTV del 1.6, que coraje me da, en primera persona son horrendas las animaciones de apuntar y cambiar de arma xD

1 respuesta
C

#1135 Diooos, mira que puse el ddev del admin al poner el video. Están trabajando en mejorarlas.

Por cierto, mirad el video del frikardo personaje este del Rhino, la de mierda que le está cayendo al decir que era Scam. http://www.youtube.com/watch?v=JUlhkTIzUa4&feature=relmfu
Se le está tirando todo el mundo encima jajajajaja, vaya personaje, él y todos los que le reían las gracias. Ahora se tendrán que comer sus palabras.

Es tan patético que ni ha dicho nada al respecto de su EPIC FAIL. Cuanto desgraciado suelto xd.

YoMenta

Ya la habia leido pero nunca comentado la idea de la zona segura, si fuera una zona armada por survivals no npc seria mas "divertido" debido a que no sabes realmente donde estan estos puntos seguros y solo un grupo selecto puede entrar en ellos, pero al ser mas "publico" que seguridad nos dan de que un grupito de bandidos no nos esperen mas afuera ya sea en la puerta o a distancia con una buena sniper? Seria como el MU cuando el PK te esperaba afuera de lorencia y te mataba, y siempre era uno de los personajes con mas lvl por ende no lo podia matar casi nadie...

Si fuera hardcore yo estaria afuera esperando con una sniper apuntando a las salidas y tendria un amigo cerca para que lotee lo que caiga :\

No esta para hacer citas pero a todos los que dicen que feo esto que feo lo otro, referido a las animaciones del gameplay sacado tienen que tener en cuenta que es un alpha... muchas cosas van cambiando, asi como el DAYZ que en los comienzos morias por trepar una escalera... o los zombies eran mas rapidos que vos. Todo se adapta, todo mejora :)

1 respuesta
JohnVoiden

#1132 Aunque el juego me parezca bastante "meh" hasta que vea un streaming o algún gameplay largo no voy a convencerme pero que la currada del post y no tengas ninguna manita es delito...Yo te he dado la mia por el curro^^

#1137 A mi me parece super guay que este en Alpha pero dos datos, 1- Llevan dos años desarollandolo...podrían haber hecho mejor las animaciones. 2- El juego técnicamente sale en menos de 4 meses(Puede que me equivoque o me confunda de juego)

1 respuesta
C

#1138 Mapas de 200-400 km2. Eso es algo que no se hace en 3 meses.

Captura a vista de pájaro del 90% del mapa, de momento hay unos 170 km2 jugables. Cuando lo termimen serán unos 200km2 para 200-250 jugadores. Dicen que te encontrarás a gente en una media de 20 minutos.

Aquí la wiki del juego: http://www.warzwiki.com/The_War_Z_Wiki

3 1 respuesta
C

Por cierto, para los que no estén aún? Uníos al grupo de The War Z para estar a la última de todas las novedades! http://www.mediavida.com/g/warZ

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