Tibia #HG

Yaba

Yo y un colega nos hemos metido en lunara si quereis agregar mi nick es Yabakk. Hacia mucho tiempo que no jugaba y me ha entrado el mono de volver a jugar xD

Enzyme

#271 ya te e puesto en Vip y no te veo conectado ee, mentiroso! hahaha

D

Pues yo en media hora o asi me creare mi personaje en Lunara, se llamara dfinitioN si no esta cogido, y si no ya editare.

Enzyme

#273 okeyy! ya avisaras ;D

D

Vale, no pude ponerme dfinitioN xD, mi nombre es Glath Landir :D

SirPsycoSexy

Yo estoy en Lunara solo llevo jugando una semana, soy lvl 17 Druida, no he tenido mucho tiempo para viciar a gusto peor bueno, si me queréis agregar me llamo Mediavidero, ahora mismo estoy en Darashia haciendo powerlvling, quiero subir rápido ya abra tiempo de entrenar el lvl magic...

Por cierto a cambiado una barbaridad este juego, no parece el mismo tibia que jugaba durante el 2003...

KaYiN

Estoy en lunara y me llamo Otome... por ahora no he salido del trial pero tenia pensao hacerme druida

Gonefishing

Lunara is for n00bs :<

Os deseo buena suerte!

Hate_Bcn

i qual es para gente pro??

Gonefishing

Era broma. Me parece un servidor igual de bueno, o malo, que los demás.

De todas formas ahora tibia no es lo que era. Antes era un desafío, un pvp super exigente. Ahora se puede tener level 100 en 1 mes fácilmente.

Hate_Bcn

y mas desde que hat bots xD

Enzyme

#280 Te equivocas, Lunara es un mundo pvp, si, pero es mas calmado que cualquier otro, es decir, si a ti te gusta la war y demas, puedes irte a otro mundo donde el indice de pvp sea muchisimo mas alto, y si no te gusta la war pues te vas a otro mundo no pvp o que sea menor que otros, es asi de simple.

Y eh, no se sube al 100 tan facilmente, y mucho menos en 1 mes, ahi te has pasado eh xDD

B4lrog

dímelo a mi endika, dímelo a mi...

almenos han baneao al lord botinista

Gonefishing

#282 Pues si mi rl subio al 200 en 4 meses en antica... además, hay gente que subió al 100 en 15 días. Jugando 8 horas al día y sabiendo dónde subes en 1 mes, te lo digo yo xD

@Balrog: pero viste pq le cazaron no? por la entrevista en tibiabr
cada día da más asco, ya hasta los gm botean (donnerjack)

Yaba

#282 lo que pasa esk tu te tiras mucho tiempo ayudandome :(

y tienen razon un amigo mio lo subio en 1 mes o asi al 90 asi que no creo k sea tan dificil

Enzyme

pues eso ya es cuestion de viciarse muchisimo joder xD es de ser un bestia ya eh. . . :palm:

SMF_

No jugueis a eso por favor, hai chetos hasta en la sopa, si quereis un juego q no tenga mucho de eso, ni de coña os lo recomiendo, ademas q la propia compania del juego suda bastante de hacer algo fuerte por miedo a perder dinero.

#284 lo raro seria q ningun gm los usara.

El juego se esta muriendo, lentamento, pero yo ya le veo el final.

B4lrog

Pues eso, la verdad no me parece raro, todo dios lo hace, ademas el donner siempre q hablaba con él me parecia noobillo y estaba todo flipao con los tops: "estube con Mateuz" "me acerqué a ver cazar a Taifun, Imargam y cia..." así q no me estraña q ahora quiera ser top él y no pueda.

Pero bueno a ver si se dan cuenta de q no van a ningun lao con lo q hacen, si les va mal el juego nuevo q estan haciendo o algo así, q les haga plantearse recuperar a los q jugaban y vuelven a una versión 7.5 o 7.6 xDD

SirPsycoSexy

#277 Ya te he agregado cuando te vea online ya te envia un mensaje...

yEnS

"Carufo" en Lunara xD

Enzyme

#290 agregado ;D

kostiaspasa

es el mejor juego, pero se lo kargaron de la version 7.6 , luego ya kon las runas por los F's es 1 kagada

Dream-MV

@Babaino, se ve que no te dejo de ver aunque pasen los años y ya ni si quiera juegue al tibia. Sr lider de kyra y de la spanish crew xd.

Yo, Backaware :D.

Enzyme

#293 con que en Kyra eh! haha! muchos Rls mios juegan ahi ^^

Dream-MV

Kyra rox, pero estoy mas que retirado xD. Hace un año que no entro , pero vamos, que sigo pendiente de que tal va el juego y de mis amigos en el server.

SirPsycoSexy

Un pk lvl 22 hijo puta me ha matao =S

Enzyme

#296 haha suele pasar :D juegas en lunara tu?

SirPsycoSexy

#297 soy mediavidero pero creo que lo voy a dejar porque ninguno de mis amigos quiera jugar a este jeugo y por jugar solo pues...

Vegon

Primeras screens de la version iPhone de Tibia.

Aunque funciona como un juego a parte, no le creo hilo propio porque dudo que vaya a tener tirón. Pero hey, que si alguno quiere, adelante xD

-RiveN-

Me voy a registrar para jugar por Lunara a ver si me vicio xD

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup