Tibia #HG

xeven

¿En que server soleis jugar?, ¿veis viable empezar a jugar ahora?

PD: ¿Que diferencia hay entre Tibia y Tibianic por ejemplo?, aparte de la version

1 respuesta
Zendel

Lo de Tibianic me interesa mucho...

N

#721 Pues que ese es el tibia oldschool mientras que el RL es lo último vamos, con runas en las hotkeys, monturas, más outfits, más cosas chetas que en el Tibianic, y en éste último hay 7 outfits (que ya ves tu, esto no tiene importancia), es más rol (creo), no hay monturas, se necesita más skill, en fin, no sé, a mi me parece aburrido, prefiero jugar al RL.

Yo estoy en Aurora, ya que Tibia x1 siempre me ha rallado, en un x2 se me hace pesado pero jugable, en x1 es infumable.

1 respuesta
S

yo ando por tibianic, emepce hace 1 mes y poco, le he dado bastante duro, ya soy 107rp,

cualquier duda pm me al char de Atilhema

YokeseS

todavia se juega a esto?? :O

Akiramaster

Tibia, que tiempos.

El único mmorpg donde roleas con el propio mundo y siempre quedarán misterios y lugares por descubrir. En este juego no eres héroe de nada ni de nadie, solo uno más en un mundo vivo al margen de los jugadores.

Una aventura en todos los sentidos :).

2
Zendel

#723 Pero si lo guay de Tibia siempre ha sido justamente eso, lo duro que era subir de niveles y las grandes penalizaciones al morir.

Eso te daba justamente que cuando ibas de aventuras, ibas con una mezcla entre miedo y diversión que lo hacia único.

Para subir a tope ya existen juegos como WoW o cualquier grinder de turno. Vamos es mi opinión.

2
15 días después
Flynn

En un golpe de nostalgia me ha dado por mirar la web del Tibia, buscar viejos nombres a ver si aún existían, y para mi sorpresa me he encontrado con que el servidor donde tantísimas horas pasé, Eternia, ha cerrado para siempre justo ayer.

Había jugado mucho antes en Antica (cuando no era Antica, sino simplemente el server que había) y en Elysia, pero fue en Eternia donde hice mi personaje definitivo hasta que tras varios años lo acabé dejando... pero los recuerdos están ahí y me ha dado un poco de pena. Aunque no me he vuelto a acercar al género, Tibia me va a parecer siempre el mejor MMORPG que se haya hecho, el más genuino y el más aventurero.

Había que echarle muchísimas horas, desde luego, pero eso era lo que le daba importancia a que te andases con ojo en absolutamente todo lo que hicieras, desde explorar una zona oscura y desconocida hasta la interacción con los demás jugadores. Te la podían liar hasta por hacer esperar en una tienda a alguien más fuerte que tú... Funcionaba realmente como una pequeña sociedad en la que se sabía a quién no tenías que tocarle los cojones y ese aspecto me encantaba. Libros llenos de lore por todas partes, secretos, zonas a las que no se sabía si se podía acceder... con la aparición de las wikis en internet mucha de esta magia se acabó perdiendo.

Ahora por lo que he estado mirando en foros ha acabado siendo el coño de la Bernarda... gente saltando entre servidores y montando guerras, hostilidad por todas partes, y en cuestión de jugabilidad no me he querido parar a mirar mucho porque tela. Lo que fue este juego no era normal, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo que lo realizó eran nada, 4 tíos en el sótano de su casa como quien dice.

4 4 respuestas
N

#728 Lo cierto es que Tibia murió hace años xD, yo me acuerdo que jugué en la 7.6 y ahí dolía morir de verdad, sufrías por tu personaje y tu backpack con una shovel y una rope (que allá entonces había que farmear ratas para comprarte ambas porque costaban lo suyo).

Yo ahora estoy jugando, aunque es eso, ya no es lo mismo, ahora morir me molesta por el palo de ir a comprar las blessings, no por el hecho de haber muerto...

CARCELERO

#728 técnica mente han muerto esos servers, pero han unificado ese server junto a 2 más en 1 solo xD Saben que es la única forma de "resucitar" algo los servers

milancito

#728 yo tambien de un golpe de nostalgia tambien e empezado a jugar xD es un juego que nunca morira...

S

yo sigo jugando en tibianic.org 7.4 (el sever lleva ya 3 años online y el max lvl es 218) , si alguien le apetece, ando ya lvl 124 rp, que me haga pm a mi : Atilhema o sino que contacte con alguien de la guild over the game que es la única guild de españoles que hay ahora mismo

Zaid3

#711 Recordatorio por si alguien esta interesado, pm y hablamos!

Dream-MV

#728 Yo tambien jugue en la epoca de pepelu , liebre, y la guerra aliance vs darkside, o incluso antes cuando arieswar era el toplvl 60.
El juego era de lo mejorcito en cuanto a un juego economica y politicamente controlado por los jugadores. Poco a poco cipsoft lo fue casualizando a su modo y jodiendo las mecanicas que siempre me gustaron. Aun asi aguante hasta bastante avanzado el juego con algun retorno nostalgico como a alguno le habra pasado.
Una pena tambien que nadie se haya planteado en la era moderna centrarse en hacer algo genuino con los recursos actuales.

1 respuesta
guilles

El juego hace ya un tiempo que está muertisimo.
90% del server son bots.

12 días después
Panch

Por si a alguno os interesa, sacaron servers nuevos (PVP) hace poquito, yo he retomado tras un tiempo sin jugar...

En su epoca participe en las guerras por los dominios de Elysia (aunque no recuerdo mucho ya) y de Arcania...

Ademas, se rumorea que van a sacar servers PVP retro con la version 7.6 (creo q era la 7.6, pero si no, una del rollo) para volverle a dar vidilla.

Lo unico q es una pena, la cantidad de bots y tal...

PD: Los servers viejos, no "cerraron" los fusionaron con otros...

1 respuesta
N

#736 Quilia (EU) e Hydera (USA).

Ambos dan asco ahora mismo, están llenisimos de botters en las zonas de lvl bajo como rotworms, cocodrilos, orcs, goblins, TODO, TODO absolutamente todo está boteado.

Y rookgard da asco, yo llegué a estar en 780 de cola... Tardé un día entero para salir de ahí, se podía hacer unos 500 exp/h como MUCHO.

No lo recomiendo para nada. Aparte están los gilipollas de Inexorable (la guild #1 de Aurora (son unos mancos pero solo hay una guild que les hace competencia y tampoco juegan, todos a Quilia...) que te pkean todo el rato, a mi ya me han jodido 10k y paso de jugar, hasta que no se vacie eso... ni lo toco, solo lo pondré a skillear.

Que le follen a Cipsoft, panda de subnormales, para un server x2 que hay y lo destrozan... Aurora está muerto ahora, totalmente muerto...

1 respuesta
Panch

#737 Yo soy lvl 18 o asi, apenas jugando, en rookgaard, estando lleno, si sabes moverte y te lo montas bien puedes hacer bastante mas exp a la hora, aunque estando solo es mas complicado, yo me beneficiaba de los randoms xq mis colegas no pillaron cola... (uno esta en el top20 de nivel...)

Sobre los botter, alguno hay, pero la mayoria de la gente boteando o no, esta atenta al PC, y si te encuentras un botter lo matas y a correr.

Aun asi, yo espero con bastante ansia los servers retro, donde la skill era bastante mas importante (aunque siempre habia aimbots y mierdas...).

Cipsoft ha roto Aurora dices? X q? Xq hay una guild q manda y nadie les tose o q? 10k te los han jodido en Quilia?

1 respuesta
N

#738 Yo subí a base de comprar spears y matar a los goblins del puente de premium xD.

Tio, esos servers retro serán una puta mierda, crees que será 7.6 pero lo único es que no habrá twist of fate, osea que perderás todas las blessings al morir, también habrá gran ico de los kinas, etc... es un timo eso del 7.6, os la colarán heavy y no os daréis ni cuenta xD.

Y si, ha jodido Aurora completamente porque era el único server x2 entretenido de jugar, en el que no tenías que matarte para subir, donde había tantisima gente que molestaba cazar a veces, pero podías ir de partyhunt siempre que te saliera de los cojones, hacer quests de las que fueran, el market era un no parar, había de todo siempre.. ahora.. a estas horas habrían unas 900 personas, supongo que ahora no llegan ni a 300, y de los 300, 200 son bots... muy triste como han podido joder el server con más población de todo tibia.

Y no, no estaba dominado el server, por eso molaba también. Esta Inexorable y Cursus Piraticus, a la que uno saca PK ya va toda la guild a por ese y viceversa, no sé, molaba...

Y si... me han jodido los 10k en Quilia.

Me da que voy a tirar de OT un par de meses y ya volveré a RL... me ha rallado mucho lo que han hecho.

2 respuestas
Panch

#739 He jugado Tibia hace muuuuchos años y la ultima version wena fue esa, que me van a colar? Tibia es un juego hardcore y con las mierdas q han puesto siendo un perry casual puedes hacer lo q quieras, estoy seguro q mis colegas y yo nos jugaremos el dominio del server retro como hicimos en todos los q salieron en su epoca...

1 respuesta
S

#739 perdoname ser tan pesado y tanto spam, pero si te decides por un OT y eres de la vieja escuela, vente a tibianic.org es un "ot" que lleva 3 años ya online sin resets ni polladas, es 7.6, aqui las unicas runas que veras son las que hacen los players, el max lvl es 219, y suele haber guerra (ahora acabó), si necesitas mas info, mandame pm o algo, hay una guild de españoles que se ayudan entre ellos, además yo te puedo decir como empezar sin atragantarse mucho.. además el premmium vale unos 4 euros o 25k en el juego.. yo no he dejado de ser premmium y no he puesto un duro en el juego.. al empezar te da 7 dias gratis de premmium y en esos 7 dias te puedo decir como pillar facil 25k-30k

1 respuesta
N

#740 Te colarán que es un 7.6 pero realmente no lo es... no será como los antiguos 7.6, es como he dicho, habrá gran ico en knights y demás cosas que antes no habían, ya verás. No sé, ojalá me equivoque pero es lo que me han contado fuentes fiables, ojalá sea un 7.6 antiguo de verdad.

#741 Jajaja, no pasa nada. Que eres GM o tutor del server? ^^

2 respuestas
Panch

#742 Joder, pues espero q tus fuentes sean equivocadas...

S

#742 nono, solo soy un random player, decir qeu es un server mejor llevado que el rl... solo hay 1 gm, y 1 cm, y para nada se relacionan con los players... banean a gente, y en 2 meses que llevo, he visto 0 botters. tecnicamente es un ot pero si te pones a jugar es un proyecto muy serio... lleva ya 3 años online y bastante gente antigua juega aqui.. vease unit de Titania por ejemplo.. o bsp.. (perdió la última guerra..)

staz

Alguien esta jugando x titania?

B

A mi lo que me flipa es que haya cliente web. Eso y como han destrozado todo lo bueno del juego para tratar de convertirlo en el peor clon del wow que ha existido y existirá.

Thanat0s

#734 ¿Quién eras? Yo jugaba en esa época, incluso llegué a coincidir con Pepelu varias veces en rl.

El temido Arieswar, que satisfacción cuando le pasaron en level y posteriormente le banearon por el bug de los dls.

1 respuesta
Dream-MV

#747 Yo recuerdo una foto de arieswar matado por un dragon que le sumoneo guido por entrenar con multiclient, que circulaba por aquella epoca. Y fue bubble la que le supero no?

El nombre depende de la epoca, al principio Dream, en la primera, que fue cuando me llevaba con bilsteins etc, o estoy mezclando etapas, y me andaba mucho con el lanchor y apocalipsis. En la segunda etapa Oen, y me movia sobretodo con Suderon , pero vamos que ningun char mio existe ya, por rayadas varias y demas.

Y tu quien eras?

1 respuesta
Thanat0s

#748 Me suena toda esa gente que has comentado, pero creo que yo ya lo estaba dejando en esa época.

Yo era "Dios Griego de la Muerte".

Y sí, Guido le summoneo un dl porque estaba afk training, pero a parte luego se descubrió un bug y le banearon a él y a varios amiguitos suyos.

Si no recuerdo mal, el bug consistía en que el primer dl que matabas después del reset en cierto respawn de poh daba siempre un escudo de esos carísimos.
Aries y sus amigos hacían turnos para sacar el mayor número de escudos y no avisaron de ello a CIP.

También creo que Pepelu superó a Aries y luego Bubble superó a Pepelu.

Yo me quedé en level 42 cuando los high levels estaban llegando al 100, creo que cuando lo dejé del todo aún no había llegado Bubble a level 100 (que fue el primer jugador si no recuerdo mal).

Y estoy hablando del año 2000-2001, así que me puedo equivocar porque mi memoria no da para mucho :P

2 respuestas
Kaerion

#749 Diooo que fuerte. Yo también jugué en esa época. Tu nombre me suena muchísimo y los famosos Arieswar, Pepelu y Bubble por supuesto que los conozco (de vista).

Era un crio por aquella época y no me enteraba ni de la mitad, llegué a duras penas a 23 y estuve en una guild carebear 100% (Fontaneda Army). Creo que todavía hay gente jugando de esta época.

Me encantó el juego, tenía un algo bastante especial y eso que empecé con el cliente antiguo que apestaba.Yo lo jugué como alternativa al UO (ya que no podía pagar la cuenta).

Recientemente vi que habían borrado mi pj. De todas formas el juego tan causalizado ya no me gustaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup