Tibia #HG

Zaid3

#810 Nada que ver desde finales de 2014, pero todavía se ven botters.

En general, a quien le guste el juego se lo recomiendo, actualmente esta en su mejor momento (aunque pese la nostalgia, 7.6 etc).

CARCELERO

#810 mola xD lo mismo retomo mi ek 292 algún dia, aun que yo ando jugando en tibianic/medivia con mucha gente que tambien se han planteado jugar al normal para war y eso

vitixs

los que jugáis al tibia deberíais probar el ultima online

TigerT-

Unos amigos y yo jugamos en Iona. Hemos vuelto hace nada. levels 200+ más o menos. Al principio volvimos por pura nostalgia... tiramos muchos años jugando a tibia y nos daba pena dejarlo, pero la verdad es que tibia ha mejorado mucho. El nivel de botters ha descendido bastante y los últimos cambios están genial (dp global y sobre todo que ahora en party en shared todos ganan la experiencia total, esto ha dado un vuelco total a Tibia) Ahora mismo hay 22.000 jugadores online que es una subida importante de lo que había hace años la verdad xDD. En fin, me alegro que el juego de mi vida vaya para arriba, todos sois bienvenidos en Iona. Tenemos guild de amigos y solemos hacer muchas hunts y quests... Si os animais mi nombre es gunniwifoll :)

Albertelrei

En antica hay una comunidad importante de jugadores españoles también (+40 activos repartidos en diferentes guilds), con warmodes cada cierto tiempo, para los que les guste el PVP. Lo de Steam no se yo, se anuncio hace meses pero parece que la cosa está parada.

9 días después
fracarro


Medusa Tower


Asurando Dominando

S

yo estoy en irmada jugando, si hay alguien más PM

1 respuesta
Zaid3

#817 nombre?

kajio

me gustaría volver a jugar la verdad, alguien mas para empezar juntos o que?

samusamu

#819 yo estoy empezando en elysia, me estoy haciendo un knight free 50 50 tiene skills ya
edito: level 12-13 no me acuerdo bien

Albertelrei

En antica estamos un grupo de españoles high levels, con ts, cazando, pekeando, boteando algunos. Si os aburris en vuestros servers muertos, aqui sereis bienvenidos.

1 respuesta
Gelo0n

Me puede alguien confirmar si se puede entrar estando pk en las boss rooms? Por ejemplo la de las tasks de tarantulas, crocodiles, bonebeasts.. etc

1 respuesta
staz

#822 creo que antes no, pero a lo mejor han cambiado algo

Gelo0n

#823 de ello depende que pkee a un bot aquí en Morta y me meta pa dentro del boss de bonebeasts cual gallina.

EDIT: No se puede, acabo de hacer que un bot se ponga PK y lo he matado y no me deja entrar... joer adiós al dream xd

13 días después
staz

nadie por premia?

1 comentario moderado
1 mes después
KuaK

Yo era Duwisez en lunara lo deje por aburrimiento...

1
1 mes después
TempeS

Alguien en Antica?

1 comentario moderado
CARCELERO

100% carne report

No se puede vender en el foro

Dream-MV

alguien por morta?

1 mes después
Edqe

ayer empecé en un server con unos colegas, somos 5 y la verdad ke el server tiene bastante gente, es divertido y fácil, si algo

https://web.gunzodus.net/?subtopic=latestnews

wisp a edqe o cheeze

8 días después
H

Alguien juega aún? en verano me aburro y me lo volveré a bajar.

Tengo personajes leveados pero quizá empiezo de 0, en que server estais? Si es que alguien juega aún xD

1 respuesta
S

Está only en inglés?

1 respuesta
fliper

#833 yo estoy con unos colegas en Xylana! es un server nuevo, creo q solo tiene 2 meses o así =)
#834 si, creo q si.

H

#835 Me voy a crear uno ahi, que en iona perdimos contra los reapers y los 500 españoles se piraron xDD

me llamare hyndu agregame luego si eso!

1 respuesta
fliper

#836 hecho!

23 días después
Theryk

nadie dice nada? ayer se hizo algo histórico en tibia: el primer lvl 999 del mundo.

llego a la página principal de reddit y todo creo xD

9 días después
B

#821 Teneis guild? estoy en otro server pero igual me paso a Antica, en mi server hay una guild que hace powerabuse y es un asco, si encuentro a una guild de españoles me paso

1 respuesta
Albertelrei

#839 hay diferentes guild solo españolas como New Day y stars. Luego hay muchos mas españoles repartidos por muchas otras o guildless.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup