Tibia #HG

Reptilian

Que hagan una versión hd de este juego no? XD

1
1 mes después
E

no hay ninguna guild española en iona?

samusamu

Debería haber, otra cosa es que haya dominando y nadie quiera entrar, o haya poca actividad.

E

pues vaya drama que se anime la gente yo estoy montando una ahora

2 meses después
Reddon

Con todos los cambios que están teniendo lugar el juego está sin duda encaminándose hacía el rumbo que tendría que tener hace años ya.... para mejor. Más vale tarde que nunca, se suele decir.

Alguien por Refugia? Alguna guild para TH y demás?

RP 236

1 comentario moderado
1 mes después
Reddon

Refloto hilo de nuevo.

Nuevos servidores no-PvP el 7 de diciembre, junto con la nueva update que añade autoloot y por supuesto el Battleye (proteccion antibots) así como proxy integrado para evitar lag contra los servidores.

Alguien que planee empezar en Damora, nuevo servidor Europeo? Estamos formando un clan con la gente de reddit. Interesados Mp o discord Reddon#6794

A

Winter Update is here!​

http://thelostkingdom.ddns.net

Game:

  • Crashes inexistent.
  • Experience from 1 to 60 is now 20x instead of 2x, so players get to the real server experience as fast as possible.
  • Base crafting system simplified and requires less resources.
  • Players loving more and more the server.
  • Map bug fix.
  • Monster bug fix.
  • Overall bugless.

Events:

  • Added new event: Rift. New event where you will choose a level you see fitting and try to beat the time, getting awesome rewards!

  • Gladiator Arena: PvP zone to battle other players with no deathpenalty.

  • New monster raids: 4 raids added. They happen once every 30 minutes, each raid focused on one crafting material (logs, minerals, cloth or leather).

  • XMAS event. City revamped to fit the incoming XMAS. NPC santa added to the depot to exchange presents bought with christmas tokens gathered from bad santa raids in the city.

    Dungeons:

  • Dungeons are now farmeable. All dungeons chest can now be looted once every time you kill the dungeon boss without any daily cooldown. Dungeon chest awards crafting materials, unity coins, EQUIPMENT, upgrade dusts, rare mounts, and much more..

  • New raid-dungeon added. (Will fully open on 21 december) This raid bosses will drop [T9] and will need a minimum of 5 people to do.

Proffesions:

  • Two need proffesions added: Alchemy and Transmuting.
    -Alchemy: Create your own elixirs to boost your character attack or defenses. There are 10 different elixirs.
  • Transmuting: Change any material of the same tier for other materials.
    (Exemple: 3 White leather [T1] = 1 White Mineral [T1], the rate is always 3/1 but it have a chance to cost half the materials)
  • Added 10 new recipes to leatherworking: [T4]-[T8] Ukelele and War drum.

NOTE: Crafting right now is pretty easy with the ton of material sources there are, so people can focus on the fun parts of the server.

Pet system:

  • Pet system had all the pets HP and Damage normalized.
  • Fixed bug with pet containers.

Spells:

  • 9 New spells added.
  • New spells added as the 4th spells on two-handed weapons (bows and xbows, steves and twohanded melee weapons).
  • New spells are the strongest spells so far to balance dual-wield with two-handed weapons.

Items:

  • [T9] items added. This item are obtainable through the new raid-dungeon.
  • Two new weapons added. Ukelele and War drum. Both of this weapons are supportive weapons to aid on your hunts.
  • Added 18 new items for the alchemy proffesion.
  • New sprites added. Including spell animations, monster outfits and items.
  • Some items had their spells swaped with other items for better balance.
  • All two-handed weapons now have 4 spells to compensate dual-wielding weapons.
  • All two-handed weapons have had their damage increased to balance with dual-wielding weapon speed.
Edqe

Madre, 1200 users ON en Tibia RL... xD

B

El tibia está más muerto... Lo que más me toca la polla son los misterios que el tío se niega a desvelar, eso de poner quest que no se pueden hacer me toca los cojones

DEL LEVEL 1 al 60 x20 ROFL

1 respuesta
CARCELERO

El tibia es más OT que otra cosa

De la open battle del otro día xD Es 7.4

Reddon

#880 Muerto? Erm...todo lo contrario. Está ahora mismo más vivo que nunca, alcanzando peaks de jugadores que hace años que no se alcanzaban.

Todo gracias a las últimas mejoras de QoL y el sistema anticheat. Mañana abren nuevos servidores optional-pvp.

10 días después
staz

Estoy por jugar en Medivia, a que server me meto? Alguien de MV por alli?

1 respuesta
Mystee

Yo estoy tentado de volver al oficial, pero empezar de 0, si alguien se anima... xd

CARCELERO

#883 legacy es exp x2 y donde mas gente hay, pendulum es temporal es high rate por stages y es para war basicamente. Spectrum juega poca gente es x1 y destiny es un server americano.

Yo estoy en la guild que lidera legacy si te animas avisame.

1 respuesta
staz

#885 esta tarde empiezo entonces en legacy, lo único que aún no he entendido si es full rl o editado

1 respuesta
CARCELERO

#886 full rl + cosas custom pero molan mucho y estan super curradas. Mira medivia.wikia que ahi te viene todo.

7 días después
Mystee

El finde de doble xp ha rentado 15 niveles, 2 muertes y seguimos xd

14 días después
B

Estoy con mi novia en Vita, sin bot esto es hard mode jajaja.

fliper

Mi último try fue en tortura.. lo máximo que he llegado en un oficial xD 98 ek hasta que me rallé. (además era una puta locura cazar en ese server). Me tienta medivia... pero me da toda la pereza empezar el grind xd

1 respuesta
Edqe

Yo llegué hasta 144 y ya no pude más. Siempre tengo ganas de volver y seguir jugando, pero es que entro y son tantas y tantas horas que tienes que dedicarle que no me merece la pena, siempre acabo dropeandolo.

En Aurora también jugué y ahí si que se me hizo mucho más ameno, y mira que era "solo" x2, pero cogías la stamina verde, un par de horitas y ya subías guay, pero x1 es un coñazo. Si vuelven a abrir algo rollo Aurora, ponedlo por aquí que vuelvo xd

CARCELERO

#890 Si te animas en legacy puedo apañarte equipo, aun que estamos en war ahora mismo pero puedo pasar eq si alguien se anima.

1 mes después
Elvisbal

Pues nosotros hemos vuelto como 20 rls por las risas, al server Vita.
Somos entre 100 y 200 casi todos, ahora cazando con 4 vocs diferentes se lleva el 80% de exp cada uno. Anda que no ha cambiado xD cazar a 1.5kk/hora, eso era impensable cuando jugabamos nosotros en el 7.4 (mañana justo hacemos un mes jugado)

28 días después
J

hola aun juegas a tibia

J

Alguien se anima a empezar a tibia?

1 mes después
staz

Yo estoy en el world epoca, alguien por allí?

1 mes después
k0k0maN

#87 vaya.. picheiar me suena un webo tambien! siemrpe estabamos junto... jajajaaja q bueno, ahora juego al lol y csgo y tu???

1 mes después
Reddon

Alguien jugando al oficial? Busco gente en cualquier mundo... Tengo chars en Refugia y Estela.

1 respuesta
sacnoth

#898 Hostia, Refugia, qué tiempos. ¿Sigue habiendo algún español?

1 respuesta
Reddon

#899 Poca gente la verdad, solo he hablado con uno que estaba en la misma situación que yo... volviendo a jugar y viéndose solo. Por eso decía que no me importaba irme a cualquier otro mundo si hay gente para darle en grupo. Ahora con Teamhunt se sube rapidillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup