Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

L

Al parecer Blizzard ha soltado una pequeña pulla de lo que será su nuevo MMO. Como así ha podido decir el productor ejecutivo del WoW en un comentario suyo. Lo ha hecho en unas declaraciones a Kotaku: "Se supone que los medios no deberían saber aún nada sobre esto [Titan]. Es nuestro MMO next-gen y sólo hemos empezado a hablar de ello con limitaciones porque queremos hacer hincapié en que estamos trabajando en algo así con la idea de reclutar a algunos de los mejores talentos de la industria para esto".

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2010-12-17-blizzard-habla-de-su-proximo-mmo

Más links por Google.

Ya no solo eso. Al parecer el planing de proyectos de Blizzard fue desmantelado hace poco dejando así una bonita imagen donde nos muestra los próximos proyectos. Puede ser fake o no. Pero las fechas parecen fiables:

Fuente: http://www.islabit.com/18968/se-revelan-lanzamientos-y-expansiones-de-diablo-iii-starcraft-ii-y-titan.html

1
M4v3rikj3j3

ahi teneis al wow killer xD

6
ZyoD

podemos empezar a hypearnos ya?

1
L

#3 Hasta 2014 no :<

Payomeke

Mas bien hasta finales de 2012 y principios de 2013 podremos empezar a hypearnos xD

Sust0

No es absolutamente nada nuevo. Ya hubo un leak en el que se sabía exactamente lo mismo que se sabe ahora hace más de 5 años solo que antes se llamaba proyecto Hydra. Debe de ser un bombazo para que lleven tantísimos años de desarrollo en general, no haciendo el juego en si sino barajando ideas aunque distintas noticias dan a entender que poco a poco van avanzando con el juego en cuestión.
Lo más claro fue la marcha de Jeffrey Kaplan hace casi 2 años del equipo de World of Warcraft donde ya dijo alto y claro que abandonaba el puesto de jefe de diseño del wow para volcarse de lleno en el desarrollo de la nueva franquicia de blizzard así que el juego debe ya de estar en un estado "avanzado" (resalto las comillas) de desarrollo.

Crus

Apuesto por un MMORPG en el Espacio con galaxias, naves, no se cuantas razas, planetas, etc.

5
M4v3rikj3j3

y pajas muchas pajas xq si es un mmo futurista....... voy a tirar aviones a lefafos de los fap que me voy a marcar

1
ONaSyS

Es blizzard, yo le doi para el 2014 - 15 xD

Ircanius

MMOFPS

1
Sust0

Yo solo espero que no sea un MMO con facciones. El gran fallo del WoW en mi opinión es tener a la mitad de jugadores divididos.

mkkkl

Ciertamente eso se ha convertido en un problema, pero ya no por tenerlos divididos, al menos para mi, si no por el hecho del cambio de facción de pago y el desbalance que eso ha provocado en ciertos aspectos.

1
pkjn

Para mi, las monturas voladoras, jodieron toda la esencia de las 2 facciones y encontrarte con alguien del otro bando y pegarte palos XD

1
DogKillaz

#13 #12 +1 a los dos, el hecho de tener dos facciones siempre me gustó, cuando implantaron las voladoras se cargaron el outdoor y ya con el cambio de facción... destrozaron por completo un gran juego bajo mi punto de vista.

Dieter

Espero que no recluten a Lord British.

Salcort

Segun esa imagen, en el mismo trimestre lanzan WoW5 y Titan = Fake.

1 respuesta
Sust0

#16 Fake por qué? Si dios quiere en esos tiempos el wow estará coleteando ya, sino antes, y es buena idea en mi opinión sacar un juego nuevo para los que estén quemados del wow y una expansión nueva para los que quieran seguir sacándole jugo al wow.

RoninPiros

Sust0 creo que el proyecto hydra era el diablo 3 ...

1 1 respuesta
B

Si lo hacen del espacio lo va a jugar su abuela >_<

Sobre lo de la fecha... pues unos 3 o 4 añitos los tenemos seguro... T_T Maldita Blizzard y su Soon patentado T_T

1 mes después
D4rk3viL

#16 fake por que? en la blizzcon ya dijeron que wow y su nuvo MMO no tienen por que ser incompatibles que iban a dejar que la gente "eligiera" a que preferia jugar si a lo nuevo o lo antiguo... asike nada de "fake" por ese motivo

Abbichuela

sigo sin entender como no han sacado ya un MMO de la epoca moderna y una especie de guerra mundial.
Vamos un world war online II pero sin esa mierda de jugabilidad. Sigo sin explicarmelo....

Sería el juego! Ya vale de espaditas y magias

1 respuesta
AlmogaverJER

#21 Yo de ti estaría atento a Planetside Next...porque quizás sea el juego que estás esperando...

En principio es la remodelación de todo lo bueno de Planetside pero con conceptos nuevos y mejorando ahí donde falla su jugabilidad. Eso si...no se sabe aun si tendrá la misma temática o lo cambiarán por guerra moderna o que harán. Dejaron el tema abierto pero lo plantearon a la comunidad de jugadores en una encuesta en 2009.

1 respuesta
Soltrac

#22 Planetside next lo llevo siguiendo tiempo y veo esto:

http://www.juegaenred.com/content/9477-PlanetSide-Next-llegar%C3%A1-en-la-primera-mitad-de-este-a%C3%B1o-y-The-Agency-a-finales

No puede ser que tengamos mas info de "The Agency" cuando se supone que sale después ^^

2 respuestas
Evilblade

Del espacio y que cada clan tenga una nave espacial en modo de "casa". Nave que ir mejorando según los logros del clan... colonizaciones de planetas, saqueo de recursos...

Madre mía, se pueden hacer tantas cosas con un MMO en vez de las espadas, los elfos y los magos que me vuelvo locatis. Lo único que me gustaría es jugar a un juego que me enganche de tal manera como lo hizo el WoW Classic.

2
AlmogaverJER

#23 Si...muy paradigmático lo de THe Agency...pero creo que va a salir más tarde porque tan replanteándose muchas cosas de su diseño principal...

Vamos a ver con que nos sorprenden con Planetside Next...llevan dos años con el ocultismo sobre que han decidido hacer al final...pero si que tengo claro que fue uno de los juegos que más me divertieron en su momento y que si SOE no lo hubiera abandonado a su suerte y estropeado con el tema de los Mechs...habría sido un gran juego.

Castigador

Creo que el hype va a ser tan grande que la gente se flipará el primer mes y después todos vuelven al WoW decepcionados.

2 respuestas
B

#26 Sabes de sobra que eso no pasara. Los juegos de Blizzard crean hype, pero luego canejas el hype por adicción xD.

2
Abbichuela

lo del planetside next...no encuentro absolutamente nada

Masanc0t

world of diablo :burning cataclysm

2
DmoN

Me lo creo menos 3 macho y menos un mmo . Entonces si ese leak es correcto , perdonen mi ignorancia , donde esta el wow mobile ?

Usuarios habituales