Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

M

Quien es el tal Jay?

1 respuesta
Bane

#451 el encargado del DIII, tan querido por todos

3 1 respuesta
C

#452 El pringado ese que encima metió mierda al creador de los otros diablos?

1 respuesta
StumKrav

#453 Si xD.

La información parece legitima, muy al estilo Blizzard. No obstante, meter a Jay Wilson, ocupando el puesto que sea, me parecería un Error, pero vamos, que esto de que lo movian al proyecto de Titan se rumoreaba desde que lo sacaron de Jefazo de D3.

De todas formas yo estoy más seguro sabiendo que detrás de Titan esta Jeffrey Kaplan.

1 respuesta
Neminis

A ver si lo exilian de una vez a los estudios de los CoD...

pR0gR4m3R

#454 Muy correcto lo de Kaplan sabiendo que ha sido uno de los grandes "gestadores" de WoW durante bastante tiempo. No sabemos cual seria la influencia de Jay Wilson en los pocos meses que lleva, pero vamos, a mi lo que me llama la atencion de todo esto es que el equipo dicen que son 150 personas, cuando en la presentacion de HearthStone, Rob Pardo dijo que el de Diablo3 eran 75

1
1 mes después
PiTiFiNi

Titan project "reset", delayed until 2016

Venturebeat broke the news earlier today that Titan has been "reset" and will be delayed until at least 2016. The decision was announced to employees a couple of days ago and sources close to the project gave us more details on the subject:

Blizzard felt that Titan wasn't going in the right direction and decided to make significant technological and design changes to the game. This happened in the past with Starcraft and Warcraft 3.
A smaller dev team will be in charge of redesigning the project and about 60 or 70 developers are being moved to other teams (WoW, Blizzard All-Stars, Diablo 3 expansion, Battle.net)

Siguiendo la linea del diablo 3, tanto tiempo para luego semejante zurullo.

5 meses después
Blead

No dijeron nada en la ultima blizzcon sobre este juego? :S

Saido

Que van a decir si no saben ni que hacer. Hasta que no salga alguna compañia que saque un mmo con algo novedoso que blizzard pueda copiar, no sacarán nada. Seguro que habrán visto el tema destrucción del everquest next y habrán tenido que empezar de cero para poder meter destrucción en titan tambien.

3
Blead

haters gonna hate

1
clethaw

Fanboys gonna fan

1N9K

Lo de siempre, te metes a ve si hay alguna noticia, y los haters hacendo de las suyas.

2

Usuarios habituales