Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

Shotti

#26 Véase "Aion" xD

IntelInside

#60 Pues yo no estoy de acuerdo con tigo, esa descripción para mí es la de un Sandbox.

Hardcore para mí es: O le hechas muchas horas y tienes manos o conseguiras 0 en el juego.

Tambien este termino le usaría en el ambito de necesitas muchas manos para lograr algo.

La dificultad de un juego no la baso en que si palmo pierda mucho si para conseguir eso tardo 0.

Por ponerte un ejemplo a mi el uo 2º Age, no me parecia hardcore a nivel pvp, ya que perder 10 equipos cuando tienes tus "workers" significaba dedicar 30 min a sacar mineral (x ejemplo) y volver a hacerme las armaduras.

El l2 (en los inicios) Si que me lo parecia por que perder parte de una armadura que igual he tardado 2 meses en conseguir, es realmente una perdida....

O tener que tirarme 2 horas para matar a un RaidBoss y que cuando este al 10% llegue otro clan te gankee y se lo lleve.

Eso si que me parece Hardcore.

Y ya lo MegaHardcore, sería rollo diablo2 los personajes con Permadeath. Mueres y pierdes absolutamente TODO hasta tu personaje.

Pero como se ha dicho, una empresa grande actualmente no haría un juego excesivamente Hardcore, ya que la mayor parte del mercado no busca esto.

De hecho el modo del Diablo2 con Permadeath apenas era jugado....

Aunque siendo blizzard y seguramente disintiendo de lo que muchos pensais, no me asombraría demasiado si estos añadiesen un servidor donde se diesen estas condiciones.

Ya que desde mi punto de vista y por la poca información que he podido sacar de este juego el cual lleva mucho más tiempo en el horno de lo que muchos pensais.
Mi esperanza es que orienten el wow hacia el público más juvenil y este nuevo juego sea orientado hacia un público más adulto dejando así dos MMPORG para según lo que busque el "público".

Según lo poco que he podido encontrar como se ha puesto no tendra Absolutamente nada que ver con los actuales juegos de blizzard y no sera un juego estilo "medieval".

Pero bueno, yo más que en este tengo esperanzas en el World of Darkness.

4 1 respuesta
ElKimiii

Estoy con #62 siguen pensando que HARDCORE = PERDERLO TODO.

Y no, hardcore viene de HARD obviously.. Perderlo todo en el UO sólo significaba 3 o 4 dias farmeando o más para volver a tener algo..

Difícil farmeaR? No..
Difícil gankear? No..
Manos en PVP en el UO? Impensable..

De Hardcore no tiene nada un full loot, es modesto, rayante, mosqueante y todo lo demás, pero se basa en echarle HORAS y por eso tienen su propio género: SANDBOX.

Para mí no fue dificil llegar a sasteria 98% en el oficial, simplemente me tiré año y medio para hacerlo xDDDDDDDD

Yo considero HARDCORE pues el Starcraft II, también de blizzard. Tiene su modo LOCURA que eso sí es hardcore.. Aparte de la liga de maestros que puf.

BruThaL

Pero si vas a poner un ejemplo de lo que tu piensas que es hardcore a que viene que metas por medio un juego de estrategia xDD

1 respuesta
forcem

que es un juego hardcore sino no hay riesgo al morir, es decir por muy dificil que sea si no puede perder nada da igual.
Estoy x dias para conseguir tal cosa pues ala para ti para siempre, no la puedes perder ni nada. estar 5 horas luchando contra npcs con la unica preocupacion de que si te matan tendras que empezar de nuevo dentro de x dias. para mi hardcore es estar X tiempo consiguiendo algo y que si fallas lo pierdas, sino lo pierdes que riesgo tiene?, ganar menos chapas para cambiar por armaduras? y que sentido tiene defender alog para tu faccion si cuando se pierda o gane no va atener ni una gan ventaja ni vas a sufrir una gran penalizacion.

sandbox no tiene porque ser hardcore vease mabinogi, e incluir un fulloot en un themepark n lo combierte en un sandbox.

Aguila2k2

Dejaros de hardcore. Blizzard no sacara nada por ese estilo. solo hay que mirar como ha evolucionado el wow y el cambio del sc al sc2. El año pasado en la blizzcon cuando se hablo de el se dijo que querian que fuera un juego jugado por la gran mayoria de personas que jueguen a un mmo.

Uriel246

Pero un sandbox puede ser o no ser hardcore..........

Para mi algo Hardcore es algo a lo que le tienes ke echar horas, ganas y algo de conocimiento (vease leerte foros y wikis, buscar formulas etc)

Solo se ke si es un sandbox de blizzard, sera la polla, pero no sera hardcore, o al menos tendra un poco de flexibilidad en plan

CAUSALS: Podreis jugar y os divertireis jugando, aunque no disfrutareis de todo lo que puede ofrecer el juego a nivel HARDCORE

HARDCORES: Vereis todo el contenido del juego (HIGH ENDS), participaras en ligas con otros HARDCORES (los casuals no llegaran a una mierda), podras conseguir el mejor ekipo etc

Eso si, para mi un sandbox sin permadeath, no es un sandbox hardcore xD

1 respuesta
ElKimiii

#64 simplemente que SC es también de blizzard y de eso va el tema, de si es capaz de sacar algo hardcore. También puse, en replys anteriores, el wow classic. No veo donde está el disparate vaya..

También estoy con #67, se puede hacer un sandbox hardcore obviamente. Pero no todos los sandbox son hardcore, que muchos es recolectar X items para hacer 1 item que te sube un porcentaje de 0.01% y el maximo es 100%. De difícil tiene NADA, simplemente es ser paciente.

Y creo que blizzard jamás creará un sandbox, porque como ya se ha tripitido en este tema, no venden a la mayoría del público.

IntelInside

Os vuelvo a repetir que blizzard saco en el diablo 2 la modalidad de permadeath.

Más hardcore que eso... Yo de hecho es el único juego online que he jugado con esta característica.

Si eso no os parece hardcore ya no se q buscais....

Shephiroth

sandbox de blizzard¿ dejar las drogas, estos ya solo saben hacer target dummys

4
sahrimud

No se que manía le teneis a blizzard.
Creo que casi todos hemos disfrutado de juegos como Warcraft, SC o Diablo y parece que su nuevo proyecto será otro hit

Juegos hardcore? Venga, no os lleneis la boca con chulerias, que más de la mitad de los que postean aqui no saben ni lo que significa ni lo que es un juego hardcore :)

Se puede hacer un sandbox, un juego completisimo, algo nuevo sin que sea "dificil de la muerte", el truco está en poner contenido para todos
Ahora ya hay las tecnologias para hacer algo distinto, para una nueva generación que dará su primer saltito con GW2 y/o Tera

Poner una libertad para ser lo que a ti te de la gana, un sistema de comercio tipo EvE pero más profundo, ser necesario craftear o buscar un crafter...vivir en un mundo online en constante evolución

Pero claaaro, si no es hardcore solo jugaran los kidz y demás gentuza :D

PD: Me hace mucha grácia cuando leo por aqui y en otros foros que todo el mundo jugó al UO, todo el mundo jugo al SW pre-cu y se caga en SoE, todo el mundo petó a Cthun y Kelthuzad prenerf en una guild de compis porque era easy

Ai...internete, que bonito es decir "verdades" detrás de un ordenador

7 3 respuestas
ElKimiii

#71 ibas bien hasta la postdata... Luego lo has rematado con tu última frase de friki prepotente. Y no voy con ánimo de ofender, pero pfffffff..

1 respuesta
sahrimud

#72 De friki prepotente nada hijo, que yo soy el primero que digo de verdad de la buena a que he jugado son tener que inventarme historias ni subirme en ningun carro

Es mas, creo recordar que no te quotee a ti ni a nadie, y no se porque te has ofendido tanto por haber leido algo en un tono mordaz cuando este foro es - con todo el respeto del mundo- un nido de trols

La PD es cierta como la vida misma :D, tu mismo lo puedes comprobar

2
ElKimiii

Si no digo que mientas, pero hay cosas que aunque las pienses (y estoy deacuerdo contigo) pues decirlas da cierta prepotencia.

A mí me cuesta creer que todos los que postean diciendo que quieren un sandbox, realmente quieran jugarlo. Ni un 20% de todos esos usuarios aguantan un sandbox "light" y yo, en muchas ocasiones, pertenezco a ellos. Que más de 3 veces dejé el UO del mosqueo que me pillaba cuando 3 rojitos esperaban a las puertas de Britain para saquearte todo.

1 respuesta
sahrimud

#74 Posiblemente tu has intuido que yo escribia con cierta prepotencia, pero nada más lejos de la realidad. Como ya he editado arriba solo era poner algo en tono mordaz que siempre me ha hecho mucha gracia

Si, solo hay que ver como se flipa la gente cuando sale el Darkfall o MO de turno y luego son realmente los hardcores de verdad los que juegan, con el UO supongo que pasó lo mismo

Es igual que afirmar que todos los que juegan al WoW son kidz sin vida social gordos y comedoritos

1 1 respuesta
ElKimiii

Perdona por mi mal-interpretación entonces, ahora nos entendemos :)

EDIT: #77 xDDDDDDD

1 respuesta
sahrimud

#76 No me puedo enfadar con una persona que tenga un hermoso pompis femenino en el avatar :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

#75 DF y MO tienen son mas una arena con crafting que un sandbox, yo no he dejado el mortal porque me pareciera duro o porque me matesen mucho sino porque solo podias hacer eso xD.

sandbox H&H y Wurm pero claro los graficos son lo que son el pvp es muy importante tambien, sino mirad el hilo de la ciudad de mediavida xD, el Xsyon no lo he probado entonces no decirte pero aparente por lo menos

Shephiroth

#71 si soy pro de la nueva era de los cyberpenis y mi palabra va a misa

1 respuesta
sahrimud

#80

Lo que tu digas sephi, pero creo que no te he mentado en mi postç

PD: Voy a llamar a Genova, dame un momento
PD2: Lo se...pero es tán facil :)

A

world of heros, un dota pero en tercera persona tipo wow,aoc...etc

12 días después
Vegon

New Blizzard MMO to be “more complementary than competitive”

StumKrav

No se, yo desde que leeí a Rob Pardo decir que el próximo MMO de Blizzard sería mas casual y simple, que no competiría con el WoW, solo hacen que repetir las mismas palabras. O bien tienen un juego entre manos potente y lo saben, y no quieren que el WoW se muera en 3 días, o estan haciendo un juego hipercasual para el mainstream, incluso para todo el mundo posible, con tal de sacar pasta.

Y comienzo a inclinarme y mucho por el segundo caso, lamentablemente. Espero que este no sea el primer fracaso de esta empresa.

N

Ojalá lo sea.

1 respuesta
Dieter

VA a ser algo como lost vikings + el juego ese de construir

StumKrav

#85 Ganamos...?

Shephiroth

world of target dummys, imba

1
ElKimiii

Desgraciadamente es lo que vende... Nunca habia visto un juego con tanta pava.. Hasta habia una guild de pavas en Dun Modr.. xDDDDDDD

1 respuesta
M

#89

En Cthun hay una también.

Qué quereis que os diga, prefiero un juego casual que en tener que entrar mil horas a un sitio para que un boss te suelte una pieza.

Yo me quedaría con el mercado casual que el wow rechaza cuando ya tienes el pj subido y lo único que te queda es raidear en plan hardcore. Esos "rechazados" necesitan su dosis también.

Y para los hardcores cojo y me hago el wow 2 con una mejor tecnología y ala.

1 respuesta

Usuarios habituales