Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

M

Editado: salió repe. :S

ElKimiii

#90 si yo soy casual por mis horarios y tal, pero tio.. que en The Litch King era pickup e iba más equipado que una raid "normal" (que una hardcore ni de coña).

Y no es por ver quien la tiene más larga, pero apenas habia diferencia entre el DPS de un hardcore al mio.

Llámame raro, pero me va lo difícil :P

1 respuesta
B

A ver, Blizzard no para de decir en cada una de sus declaraciones, que sabe los errores que está cometiendo y que ha cometido en el Wow, y que va a aprender de ellos.

Al juego lo podrán jugar casuals, pero también habrá lugar para hardcores, no os preocupeis por eso. Además, todos los juegos de Blizzard se acaban jugando a un nivel super competitivo. Si de verdad eres Hardcore tendrás tu lugar y tus competiciones etc.

1
M

#92

Joder que pandero.

Pero eso es la anterior, en Cataclysm vuelve a ser rolli Wow classic, las heros de 5 más difíciles que el copón ( ahora nerfeadas ) y las de 10 chugas chungas si no vas rollo seriote y con gente que sepa.

Da 25 igual que 10, más salvaje.

El pvp un mojón también por la desompensación de población, colas interminables para la horda y muerte asegurada para la alianza cuando entra con pickups. Osea siempre.

Vamos que si eres horda por ejemplo y quieres tirar para adelante, sólo te queda te queda el pve, y llega un momento que tienes que raidear como un cerdo todas las noches porque sino te quitan el sitio.

La típica movida chunga de siempre.

Yo lo que quiero es que si soy casual y no quiero raidear todas las noches, que me den una opción para conseguir el mismo equipo aunque sea farmeando hasta la extenuación, questeano o lo que sea, pero sin estar condicionado a tener que estar todas las noches quiera o no quiera con una panda de atrapaos sin vida social.

1 2 respuestas
D

#94 Te das cuenta que estas llamando "panda de atrapaos sin vida social." a unas personas que se reunen con Hora y dias fijados y sin embargo dices que te daria igual farmear hasta la extenuacion?

Hola? Coherencia? Estas por ahi?

6 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Yo no le veo sentido a alguien que no raidea le den la opcion de coger equipo de raids, y encima se crea con el derecho de exigirlo por el hecho de pagar una cuota mensual.
La cosa es muy simple no quieres estar ''condicionado a tener que estar todas las noches quiera o no quiera con una panda de atrapados sin vida social''? Pues no raidees y no te equipes, simple, equiparse no es un ''extra'' del juego equiparse deber suponer un esfuerzo.

Es como si yo digo hmm ''me gusta el titulo de Gladiator, lo quiero! pero no quiero hacer pvp''

#94 las HCs de 5 no eran ''hiper dificiles'' como tu dices, lo que pasa es que la gente random que te puedes encontrar en el lfg es MALISIMA (por normal general) y estan acostumbrados a darle a dos botones, darles mal y encima matar un boss.

#97 estas pidiendo que te pongan equipo que conseguirias raideando por quest/farmeando. Te explico algo mas de tu post?

3 1 respuesta
M

#95

Con un ligero matiz, que yo el que elige cuando quiero empezar a farmear hasta la extenuación y cuando quiero dejarlo, a la hora que quiera y cuando quiera.

Si sigues sin entenderlo te hago un crokis.

#96

¿Y que te crees que hago y estoy pidiendo?, lo tuyo es de Corky.

2 respuestas
D

#97 Raidear 2-3 horas al dia de Domingo a Jueves(Horario estandar que suelen adoptar las guilds) es de ser una panda de atrapados sin vida social

Farmear hasta la extenuacion, pero eso si, cuando tu quieras, es de ser una persona lo mas sociable, que sale todos los dias de fiesta y tiene mujer y 12 hijos. Eres un sinsentido y un trol, asi de simple.

Si eres casual, y no quieres raidear todas las noches, te vas de pug, o te montas una raid que raidee de vez en cuando y ya. O mas facil, deja el wow, porque por mucho que digan que el wow es un juego casual, requiere de una constancia para obtener resultados. Ya sea en pvp como en pve.

2 1 respuesta
M

#98

Tienes que entender una cosa, se puede farmear hasta la extenuación repartiendo las horas en más tiempo, no tienes porque concentrar las horas como hacen la gente que raidea todos los días.

Me explico, uno tio que raidé todos los días, se sacará de cajón el equipo en menos tiempo, se subirá los chars, monturas, sets de pvp y lo que quiera en esas horas ponte que en un año.

Yo, como jugador casual, si empleo 2 años por ejemplo usando un horario sin condiciones, al menos debería optar a un set similar que el jugador hardcore, porque he empleado las mismas horas que ese tipo de jugador , sólo que en mas tiempo porque no puedo hacerlo de otra manera.

A eso me refería.

Ahora te pongo un ejemplo. Imaginate una cadena de 500 quests, solo los casual podrián hacerlas porque disponen entre semana de algunas horas para ir realizandolas, mientras que los hardcores las tendrían que dejar de lado para dedicarle tiempo a las raids.

D

Es que eso no tiene ninguna lógica. Los objetos solo deben tener una forma de conseguirse. No veo logico poder conseguir equipo de raid por quest, aunque sean muchas. Si quieres equipo de raid, raidea.

El equipo es una forma de distinguir la gente que se lo ha currado y sabe manejar su PJ(aunque ahora mismo no esque tenga una gran dificultad) de la que no se ha molestado/querido/tenido tiempo de invertir horas en ese objetivo.

M

A tí te parece 500 quests (por poner un ejemplo) es poco curro?, pos vaya...

Y si yo quiero rol por encima del pvp/pve?, porque no tengo derecho a conseguir de otra manera igual de sufrida pero más adecuada a mis tiempos de juego un set igual que valioso?.

Desde un punto de vista comercial estás eliminando a 1/3 de posibles clientes de un plumazo.

1 respuesta
isnotavail

#101 Tienes RPG's para un solo jugador en el cual te puedes hartar de hacer quest y conseguir gear, si quieres buen equipo en un MMO no te queda otra que cooperar con los demas raideando o haciendo PVP,es la gracia de un Multujugador Masivo Online.

2 respuestas
H

#102

La verdad... para que te gastas 15€ en mensualidades "o lo que cueste no estoy al tanto" para jugar tu solo... para eso enciendes el messenger mientras juegas... y de vez en cuando subes en facebook la foto de tu personaje y la comparas con la de tus amihos.

MMORPG = vicio =/= no vicio = no level, no skills, no set = 4ever a nub :)

Siempre y cuando el juego se base en tener un pepinoset, ver quien es level mas alto y con suerte sea mas hábil.

Mi recomendación ? vete a algo mas casual... o skill based.

M

Pero hay mmos en la actualidad que sí que ofrecen eso, mazmorras para 1 solo jugador, cadenas de quests de crafteo interminables, etc... y el wow no o el intento es bastante penosín.

2 respuestas
H

#104

Mazmorras para 1 solo jugador ah claro...

Oh w8...

A eso se le llama single player, no mazmorra.

Si eres un puto loco de la ostia que se pasa una mazmorra tu sólita, ole tus cojones chapo. Pero mazmorras para 1 persona? ...

Por cierto, yo no conozco ningún juego así, que a partir de nivel medio puedas ir sólito, y precisamente me alejo de ese tipo de juegos, que esta lleno de casuales de las pelotas, que después te piden grupo y les acabas echando por ser unos jodidos n00bs de la ostia, que ni te hacen caso, ni saben usar su personaje, ni nada. Son una puta piedra en el equipo.

isnotavail

#104 Si te refieres a juegos tipo Diablo 2,Titan Quest, Phantasy star universe, Continenth of the ninth,Guild Wars, D&D y un largo etc... siento decirte que no son MMO's, son CORPG's .

Igual es lo que estas buscando, y estas buscando en el genero equivocado, son basicamente un paso intermedio entre los RPG's single player y los MMO's , enfocan su gameplay a poder ser disfrutados por igual en solitario o en coperativo ,normamente en grupos reducidos de 4 a 8 personas, en los que la ciudad hace de lobby virtual y de ahi te mandan a misiones en salas privadas.

M

Pues 105, te equivocas, exite 1 al menos llamado Fallen Earth en el que tienes mazmorras para 1 solo player abiertas, y no solo una, sino 50 por un mapeado del copon, en la que entras a cualquiera, haces sus quests y sales tan pancho. Con o sin ayuda y sin estar instanciadas. Puedes incluso encontrar gente dentro y hacer grupos o disolverlos no para matar más comodamente a sus bosses, con sus sets y sus pijadas.

No sé, tan dificil es implantar eso en wow para casuals?. Pues parece que sí porque llevo años sin verlo.

1 respuesta
D

#107 Todavia no has pillado que el wow no es un puto juego para casuals(Facil != casual). Si quieres un juego casual en el que puedas hacerlo todo tu solo, vete a jugar a Single player o al Fallen Earth como digas, pero no intentes cambiar un juego que lleva con las mismas bases de juego desde que salio.

Y yo por mi parte me callo ya que este post es para tratar del nuevo juego de blizzard, no de absurdeces.

#109 Con eso confirmas que eres un troll.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ilore

Yo espero un mmorpg sandbox de este proyecto. Si, ya se que es poco probable, pero es de los pocos tipos de publico en mmos que le queda a blizzard por enganchar. Hacer un juego casual lo vería demasiado parecido al wow, y sería un poco como tirarse piedras a su propio tejado...

KONRA

wow triunfa porque es un juego para casuals, por eso tiene ese amplio mercado, no os engañeis, este volvera a ser mas de lo mismo y probablemente volvera arrasar en el mercado, pero a los hardcore es dificil que los pille.

1 respuesta
H

#112

Perdona que te diga, pero el wow no nació casual, nacio con la idea de crear un mmorpg por parte de blizzard.

Otra cosa es que se volviese casual con el paso del tiempo... "ves a %coordenadas% mata X bicho 3 veces y ven a verme a %pos%" ...

Lo convirtieron en un icono de lo "freak" y se ve que ahora esta de modas ser freak, madicon y otras tonterias... Como la gente no tiene imaginacion es lo que pasa...

2 respuestas
DeliAmber

#113 el wow es completamente casual desde la beta porque tiene 0 penalizacion por muerte. El equipo se regala y el drop>crafting y tu guild no tiene que defendre nada, ni ciudades ni nada de nada, solo su nombre en la lista de avance pve Punto pelota.

Si tuviera perdida de EXP como el L2 y muchos otros, permadeath como los jedi de SWG al principio, perdida de items como Earthrise, Xsion, Darkfall, L2, RoM (PvP) etc etc, pues seria para hardcores.

Otra cosa diferente es que tengas que raidear 20 horas a la semana para pillar equipo, pero eso no es ser hardcore, es ser powergamer.

5 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Si no recuerdo mal los Jedis en el SWG no teniamos 3 vidas ? Yo me acuerdo morir 2 veces y no logearme hasta q no se me reseteo el contador.

1 respuesta
DeliAmber

#115 eso fue en el CU. Antes del CU habia 3 muertes y a la tercera el jedi perdia los poderes, tenias que borrarlo y empezar de cero.

xxxVaDeRxxx

Aps xD

Por cierto, eso si que era grind xDDD

Ahora la gente se queja de vicio :P

2 respuestas
DeliAmber

#117 calla que yo me hice con el pre-cu con el jedi hasta dark jedi knight, solo me faltaba la ultiam rama, 4 meses de grind de rankors en dathomir

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Hmmm mi jedi tb era pre cu. De hecho para cuando el CU ya no jugaba. Lo mejor era el farmeo que me hacia de las perlas para los sables que con el comando que me soleaba a los dragones con el bug del extractor.

¿ Que jugabas tu tambien, en radiant ?

Aunque luego el grind para subir de nivel con el jedi era zzzzz

Meiven

#102 Ahí te equivocas. Mal piensas si crees que todos los MMO son iguales. En EVE por ejemplo. Puedo jugar todo el tiempo solo que me da la gana (como hago ahora) que si quiero el mejor equipo, sólo tengo que buscar en el mercado del juego y pagar por él...

2 respuestas

Usuarios habituales