TITAN, el proyecto de Blizzard ya tiene su primer leak.

Sombrita

Bueno bueno, acabo de enterarme de esta noticia y mirando y buscándola en Castellano encuentro que ya tiene un mes, increíble que nadie lo haya puesto, en fin, para eso estoy yo, he buscado pero nadie ha creado un thread con información ya palpable y actualizada y bueno, el que había era más de rumores que otra cosa y como es algo largo y tal creo este, que parece que ya va cogiendo cuerpo y, además, en Verano tenemos vídeo :D

La historia del juego

-Se basa en la historia de la Tierra, pero con mucha ciencia ficción.
-Contará con una historia profunda como Warcraft y Starcraft.
-Se quiere incluir muchos elementos de Warcraft en el mundo de TITAN. Easter eggs y demás cosas, pero también incluir personajes enteros al nuevo juego.
-Tendrá viajes muy largos, ya podemos imaginar que el mundo será enorme.
-Como era de espera habrá muchos tipos de armas y magias.
-Contará con los mitos griegos, romanos y vikingos.
-Contarán con escritores como Richard A. Knaak para ayudar con la historia.

Gameplay

-Será un MMORPG.
-Manejaremos al personajes en 3ª persona, pero también se incluirá la 1ª persona en algunos eventos.
-Se habla de " focalización en combate " es decir, podrás marcar a tu enemigo en los combates.
-Tendrá un nuevo motor gráfico.
-Gráficos al puro estilo de Blizzard.
-Será para PC, pero está considerada la aprobación de portarlo a las nuevas consolas de la siguiente generación.
-Se habla de que la restricción de edad será de PEGI +12
-Se piensa llevarlo a eSports. Intentan crecer en el mundo eSports y este juego quieren prepararlo para ello.
-Se habla de una casa para los clanes y también para cada jugador.
-Habrá casa de subastas, pero no está muy claro si también sera para dinero real.

Otra información

-150 desarrolladores están trabajando ahora en el juego.
-Jay Wilson está en el equipo de TITAN
-Se incluirá los idiomas siguientes: Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués y Polaco. Aun quedan mas idiomas por confirmar. Se habla que se incluirán estos idiomas en la Beta.
-Método para grabar las partidas en el juego.
-Se sabrá todo de manera oficial en el BlizzCon 2013, mas las expansiones de los demás juegos de Blizzard.
-Se le ha cambiado el nombre varias veces pero todavía no se sabe nada seguro, sigue siendo el proyecto TITAN.
-Se verán pruebas del juego TITAN ( supongo que in-game ) en la BlizzCon 2013.
-Fecha no confirmada todavía.
-Se habla de que las primeras pruebas Alpha entre amigos y familiares se harán en el 1er trimestre del 2014. -Así que el juego no lo veremos en su lanzamiento hasta finales de 2014 como mínimo. ( especulación )
-Se espera una gran banda sonora.

Fuente.

Y bueno, no es gran cosa pero suficiente por ahora ya que antes de esto no teníamos absolutamente nada, la verdad es que a mí entre lo de la historia, lo de meter personajes de Warcraft ( ¿? ) y lo del idioma me ha dejado muerta y sorprendida a partes iguales xD

Lo único que no me ha gustado es lo de los gráficos estilo '' Blizzard '', ¿ Más cartoon ? ¿ No se dijo que serían de nueva generación ? Uy uy... Aunque bueno, a mí me da igual :D

¡¡ Opinad !!

3
JuStY

-Será para PC, pero está considerada la aprobación de portarlo a las nuevas consolas de la siguiente generación.

4 botones en la barra de spells incoming

2 1 respuesta
Sanyyrob

Tenia qe ser blizzard el qe saque juegos en español :P #2 Tera se puedo jugar con gamepad y tienes 4 botones +l1 l2 r1 r2 20 skills vamos..

PeteKander

#1 http://www.mediavida.com/foro/mmo/titan-nuevo-proyecto-blizzard-403172/15

Comentario #437

Pero sí, se merecía un hilo xDD

1 respuesta
Kassie

"Se habla de " focalización en combate " es decir, podrás marcar a tu enemigo en los combates."
vamos sistema target de toda la vida no? que poco se arriesgan en innovar no vaya a ser que..

2
totespare

Sobre cuotas no se sabe nada? Me está entrando el hype poco a poco, y eso que escarmenté con D3...

2 respuestas
Li3cht

Habrá casa de subastas, pero no está muy claro si también sera para dinero real.

Please, staph

3
sahrimud

Si después de todos los años y dinero invertido en el proyecto no sacan algo que asombre y fascine a partes iguales...

1 respuesta
I

Ha sido leer Jay Wilson y se me ha bajado la empalmada de golpe.

7
Sombrita

#4 Arghh, no me había dado ni cuenta, sorry >.<

#6 No se ha dicho nada en el leak pero creo recordar que Blizzard ya dijo hace tiempo que su siguiente MMO, osea TITAN, sería sin cuotas... Pero no sé si cambiarán de idea.

1 respuesta
PeteKander

#10 No mujer, si la noticia ya te digo que merecía un hilo, lo que pasa es que por entonces yo no podía hacer uno en condiciones. Además, a ti te quedan muy claros y completos y la gente se cosca del tema, que es lo que importa :)

1
YonkiLeon

#6 Sisi, eso creia yo tambien, y es ver esto y me entra tol hype xd

Lenkiew

Tanto tiempo en el wow y cuando uno cree que se ha desenganchado.... #1 Maldita! jajaja

2
kmikase

me parece fatl que sigan con la misma linea de Wow en plan cartoon y con sistema de target (claro esta si esto al final termina siendo cierto) todos esperabamos un cambio y una evolucion en los graficos, que podia seguir siendo del mismo estilo medieval pero con detalles mas realistas como el efcto en los metales la iluminacion las armaduras de plata resplandecientes sombras y cosas asi auqnue antes de juzgar tendremos que verlo in game, tal vez con el nuevo motor por muy cartoon que quieran hacerlos sera mucho mas realistas, ya veremos si es eso o colorines evrywhere como hasta ahora.

lo del target realmente ahora me tira para atras, esta claro que el futuro esta en los sistemas de combate soin target tipo Tera o GW

1 respuesta
I

Para mi si una cosa caracteriza para bien el WoW, es el diseño artístico y esos gráficos cartoon, me gustan mucho mas que los gráficos genéricos de la mayoría de los juegos

1
B

Menudo hype tengo ya y esto acaba de empezar. La espera para la Blizzcon será eterna...

YonkiLeon

#14 Los graficos del wow son los graficos que mas me han gustado de todo lo que he jugado en mi vida, espero que sigan asi.

Chupachota

A nadie le ha llamado la atención esto? -Método para grabar las partidas en el juego.
Desde cuando en un MMO se guarda la partida?
Yo solo le pido 2 cosas, que no sea F2P y que no salga en consolas, si es B2P o con cuotas y sale solo para PC, habrá que probarlo.

1 4 respuestas
Rubios

-Manejaremos al personajes en 3ª persona, pero también se incluirá la 1ª persona en algunos eventos.

Eso grita control directo para que sea facilmente portable a consolas, olvidaos de tener 9001 habilidades.

Aun me acuerdo antes de salir Diablo 3 que dije que ese juego se había diseñado con pads en mente y todos los plebs se me echaron encima diciendo que era imposible y solo se podía jugar con ratón.

Luego vendrá la parte donde se ponen mad cuando salga en PS4/XBro, #18 ya está calentando motores.

NeGr2O

-Se habla de " focalización en combate " es decir, podrás marcar a tu enemigo en los combates.

3
Sombrita

#18 Sí es que creo que habrá un sistema para guardar partidas, pero no tiene sentido siendo un MMO, a ver si aclaran algo más adelante.

2 respuestas
Chupachota

#21 Pues a ver si lo aclaran, porque lo de guardar la partida en un MMO yo no le veo sentido por ningún sitio.

1
Kassie

lo de guardar las partidas no será una herramienta en plan hacer videos para subirlos a youtube y demás?
es que si no no le veo otro sentido xD

1 respuesta
Sanyyrob

#23 esta claro que sera grabación de video. Tiene pinta de ser un error de traducción y postmalentendido.

1 1 respuesta
KONRA

toda la vida diciendo a los demas que hacian wow clones, ahora llega blizzard y hace lo mismo. pos GL

nada nuevo en la poca informacion que hay, de todas maneras no doy un duro por blizzard en los mmo, sera otro puto juego para casuals que en vez de manos tienen pezuñas.

/nothing to do here.jpg

1 respuesta
Sombrita

#24 Es muy posible, yo ya lo he pillado traducido >.<

ekeix

Focalización es tal cual funciona el WoW no? vamos que no es FreeTarget como es el Tera, Never Winter, Elder Scrolls Online, etc...?

Un mmo que pretenda enterrar al wow y no será FreeTarget hoy día creo que se está cavando su propia tumba sin haber salido al mercado

2
ruk0style

-Jay Wilson está en el equipo de TITAN

:regan: :regan:

Mmmm... ok, como haga lo mismo que en diablo 3

1
PeteKander

#18 #21 Es grabación de vídeo, "in-game recording". Os estáis haciendo la picha un lio xDDD

D

blizzard se muere despues de esto xD

1

Usuarios habituales

  • narko1
  • ndestino
  • kmikase
  • Sombrita
  • PeteKander
  • RubaPowa
  • Alu

Tags