Total War Arena

Ginmgor

Buenas a todos!

Se acerca la fecha de lanzamiento del Total War Arena, uno de los juegos más esperados por los apasionados de los juegos de estrategia. Para los que desconozcáis la saga Total War, comentaros; la saga Total War son una serie de juegos de estrategia con mapa de campaña donde manejas la gestión y la logística de tu imperio y en el cual podrás llevar a tus generales a batallas masivas donde podrás manejar hasta 20 unidades.

En el caso de Total War Arena, es un juego multijugador ambientado en la Edad Antigua. El juego consiste en batallas masivas de 10 jugadores contra 10 jugadores en los que cada jugador controlará 3 unidades dirigidos por un general que puede ser Romano, Griego o Bárbaro. Cada general tiene diferentes habilidades especiales que se utilizan en batalla y que benefician a toda la unidad.

Actualmente tenemos a Germánico, Escipión el Africano y Julio Cesar como generales Romanos. Leónidas, Cinane, Milciades y Alejandro Magno como generales griegos. Y como generales bárbaros tenemos a Boadicea,Arminio y Vercingétorix.

Os dejo un par de vídeos para que podáis echarles un vistazo :)
https://www.youtube.com/watch?v=mlpS9flF1N8&t=51s

https://www.youtube.com/watch?v=WxhI3amxBDc&t=284s

Usuarios habituales

  • Ginmgor