Tree of Life Indie mmo

VinciEASE

Casualmente me he encontrado este titulo en Steam mirando los últimos lanzamientos y me ha sorprendido lo gran juego que es.

Y de que trata, pues Tree of Life que no confundir con el Tree of Savior va de

Trailer:

Una review graciosa:

Características:

Sandbox de supervivencia en mundo abierto, PVP, Full Loot, elementos de juegos RPG, construcción novedosa; en cualquier zona del mapa, donde tu quieras.

Juego con acceso anticipado, pero no de los de pre alpha, si no un juego jugable con algunos bugs.

Pagina oficial http://www.oddonegames.com/#!tree-of-life/c1ayr

Pagina Steam http://store.steampowered.com/app/361800/

Imágenes:

Más info:http://www.zonammorpg.com/2015/05/28/tree-of-life-un-nuevo-mmorpg-sandbox-que-nos-llega-desde-steam/

Mi opinión:

Sin aparecer en la portada, ni ser un titulo esperado, sorprende salir de la nada como quien dice y el juego ya tiene (670 análisis) y esta en Extremadamente positivos.

Alguien sabia de este titulo?

PD: ¿Alguna futura guild MVidera? :santo:

Cypress-Hill

Pinta bien

St3in3R

Edit: Nada, he metido la gamba creyendo que era el Tree of Savior D:

1 respuesta
VinciEASE

#3 Y mira que lo puse xD

A por lo demas decir que le deis one try esta muy chulo

Daerom

Me encantaría probarlo, pero es el típico juego que se disfruta con amigos.

Aunque bueno siempre está la opción hermitaña

1 respuesta
M

#5 Buscas una comunidad y preguntas si aceptan 1 mas. O hablas con gente que postee aqui y los añades a Steam. De nada.

Yo igual le doy una oportunidad

1 respuesta
Daerom

#6 Gracias por nada, sigo pensando lo mismo

JohnVoiden

Alguien para el 4-pack? :C Nos ahorramos 7 euros cada persona.

3 respuestas
VinciEASE

#8 Yo me apuntaria, pero dime como se hace la compra, y quien o como se da al que compra el dinero, nunca compre un pack de 4 con otros.

1 respuesta
TRuBi

#8 Yo me apunto.

#9 Uno lo compra, y el resto le paga por paypal o por transferencia o como sea, y te envía tu juego.

sefirus

buena pinta tiene pero esperare a ver que ocurre con el tiempo, early access=miedo

1 respuesta
JohnVoiden

#11 No me creo que no le metas mierda gratuita a este juego por ser EA, sefirus me sorprendes.

3
Eigus

No pinta nada mal, el sistema de skills parece del rollo ultima online, aunque algo mas complejo quizas a los mortal, por lo que parece subiendo determinadas skills se desbloquean otras relacionadas con esa rama.

Creo que me lo pille que estos dias ando buscando algo a lo que jugar y no hay nada como un sandbox :P

Yandros09

Tengo la gran duda, ¿es entrar en un server tipo rust hosteado o es royo mmo server global?

2 respuestas
kranick

insta sold!

C

#14 alguien puede responder? Para mi esa pregunta marca la diferencia

1 respuesta
sudoGenkii

Hay 3 servidores, uno de EU otro USA y otro para koreanos. Cada server aguanta 1000 personas.

JohnVoiden

#14 #16 Un servidor de 1.000 personas(Cuando lo llenen abran otros) por región.

1 respuesta
sudoGenkii

#18 Sigue abierta la idea de comprar un 4-pack entre nosotros? saldria a 13/14 euros cada uno no?

1 respuesta
purpaz0

yo podria pillar un 4pack. sale a 13.75 por cabeza
#19 contigo seriamos dos y conmigo tenemos al comprador

EDITO: en realidad solo faltaria uno mas, tengo otro colega interesado

#8 ya lo pillaste ?

1 respuesta
jotaesp92

#20 Si necesitáis a uno, yo estaría interesado! :D

1 respuesta
locuz_esp

#21 Acabo de pillar un pack, ponte en contacto por el Steam conmigo y te vendo 1, me quedaria otro mas. Veremos si de verdad es bueno xD.

purpaz0

yo sigo teniendo una copia. pm me el interesado

sudoGenkii

Lo que esta claro es que vamos a tener que juntarnos unos cuantos, el tema de hacer una base decente parece complicado xd.

O

Yo lo estoy jugando con unos amigos, sobre lo de Full loot eso es incorrecto, si eres azul pierdes 1 item aleatorio, si eres pk si dropas todo y pierdes algo de skill.
Te haces pk por matar a otro o destruirle algo de su campamento.

EL limite de skill son 400 puntos, no se cuanto es el maximo por habilidad pero diria que como maximo 50.
No hay magias ( por ahora) pues aparecen caracterisiticas de defensa magica y mana.
Hay habilidades tipicas del uo anatomy,healing con vendas, archer, maza, etc..
Por el mundo adelante hay alguna montura.
Es una early acces asi que salio con algun bug, de todas formas los han arreglado en el mismo dia, y estan cambiando cosas sobre la marcha a un ritmo rapido.

Por ahora el juego parece entretenido.

Si teneis algua pregunta ya sabeis.

Eigus

Por ahora es muy basico, no esta implementada ni la magia ni el archery ni la mayoria de subramas que se suponen, tienen pensado meter. Y el combate esta en modo basico basico. De momento sirve para pasar un rato explorando, crafteando e ir viendo que van añadiendo, que segun parece los parches van que vuelan. Eso si lo que tiene de momento lo tiene bien implementado, el sistema de crafteo es divertido porque tienes que mezclar cosas y no sabes que vas a poder hacer como resultado. Por ejemplo mezclando Line con huesos haces vendas...

Lo que le falta ahora mismo para ser un juego completo? que metan las skills de combate al completo como las magias, archery etc y pulan y añadan las features para poder luchar en condiciones. Se nota que la interfaz y tal es algo muy provisional... al no tener de momento nada para usar en combate no hay nada para bindear spells ni nada parecido, la interfaz ahora tiene 8 huecos solo para usar items.

Por cierto de momento el limite de skills es 400, pero imagino que lo subiran, de momento hay poquisimas skills.

1 respuesta
O

¿como que no hay archery xD?

sefirus

#26 pues lo que dije mas arriba, es un ea y hay que esperar a: que sigan con el proyecto y avance mas o que lo abandonen y coger un cabreo por haber tirado el dinero

O

Preguntaba ironicamente, SI hay archery, no se de donde saca que no la hay

Eigus

bueno puede que archery si, ayer pregunte a un grupo que parecian que sabian y decian que aun no. xD la cuestion esque aun faltan skills "basicas" que van a ir metiendo poco a poco

Usuarios habituales

Tags