Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

DuPonT

#4949 voy lento men, soy level 34, acabo de completar las minas, con eso te lo digo todo. Estoy en fedimian, dupirita. duponGG en steam. Pero vamos, me puedo crear otro y empezar de cero. Que recuerdos de las farmeadas :_

PD: estoy disfrutando con el juego como un enano, tienes que apreciarlo y jugar con tiempo, sin prisas. Aquellos que se han ido tienen mentalidad de sanic the hedgegoh, i gotta go fast.

1 respuesta
Malfurion

Vuelvo a jugar tras tener el juego varias semanas abandonado (Por falta de tiempo y porque estaba atascado al no encontrar quest xD) y he notado que el juego va algo mejor.
No se si será mi imaginación o que a estas horas no hay mucha gente pero cuando jugaba antes a menudo tenía que reiniciar el cliente porque se quedaba pillado al cambiar de mapa, cosa que ahora no me ocurre.

En fin, acabo de obtener el C2 de Psychokino y pega que da gusto xD (Había ahorrado puntos del C1 por lo que he podido subir rápidamente mi habilidad principal al 10). Voy por el lvl 80 por lo que me quedan menos de 10 nvls de questeo intenso y ya podré ir a la segunda dungeon y subir como la espuma (O eso espero).

Y bueno, leyendo los comentarios solo espero que, para cuando llegue a lvl alto, metan más contenido al juego porque no estoy por la labor de ponerme a levear más pjs solo porque el juego no ofrece nada más que leveo.
Con un sistema de pvp por equipos medio decente me conformo (Y por pedir, con algún tipo de raid de al menos 10-15 personas).

2 respuestas
OsFoEl

#4951 Añadido, sin problemas. Si eso podemos ver con quien jugar.

#4952 Cuando lleves c3 de Psy veras que gozada. Yo llevo un Wiz > Cry > Psy > Psy > Psy y estoy esperando a ver las rank8 que las anunciaran pronto para ver con que continuo. Pero vamos, seguramente caera Runecaster.

1 1 respuesta
Malfurion

#4953 De momento llevo tu misma build y supongo que acabaré repitiendo Psychokino en Rank 5.
En un principio pensaba hacerme sorcerer para no romper con mi "tradición" de escoger la clase summon en todos los mmo a los que juego pero mejor "Maximizo" Psychokino y ya veré en Rank 6 si pillo Sorcerer o Nekromancer (O cualquier otra cosa)

Por cierto, si no te molesta me gustaría aprovechar para preguntar acerca de la build Psychokino C3.
Tengo una idea de como voy a tener las skills a finales de C2 (Psychic Pressure, Magnetic Force y Telekinesis maximizadas) pero en C3 me van a faltar puntos si además quiero subir al 5 Gravity Pole.
La pregunta es, ¿Como recomiendas tener subidas las Skills al final de C3? ¿Merece la pena seguir subiendo Magnetic Force y Telekinesis? De momento doy por hecho que Raise, Swap y Teleportation sobran al 1, espero no estar equivocado.
En otras palabras, entre PP, Magnetic Force, Telekinesis y Gravity Pole, ¿Cual dejarías sin subir a tope?

Un saludo.

1 respuesta
OsFoEl

#4954 Pues segun he ido probando he ido cambiando de opinion.

Magnetic Force lo tengo a 1, ya que el daño no es muy alto. Así que solo lo uso para mobear, los juntos y con PP los mato.

Telekinesis lo tengo al 5. Y el daño no esta mal, pero es single target (no afecta bosses) entonces ..... solo es para PVP.
Gravity Pole al 5, es la polla sin mas.
Dejaría sin subir Magnetic Force sin dudarlo.

La cosa es, que cada día me gusta mas teleportation, siempre que estoy inmovilizado me salva el culo y esquivo las skills de los bosses. Estoy planteando subirla seriamente al 13, ya que por cada level aumenta 10 de distancia . . .

1
DuPonT

alguno sabe que pet usar para dragoon? Vel or hoglan? y que stats subirle?

19 días después
OsFoEl

https://treeofsavior.com/news/?n=518

Rank8 wizard!

R

El sage ese parece que esta bastante wapooo

Aver que otros rangos sacan para las otras clases

HYPETRAINNNNNNNNNNNNNNNNNN

B

Al final voy a probarlo, tengo ganas de jugar a algo, y me han hablado del juego, a ver que tal :P

Alguna página o guía o algo aparte de lo que hay en #1???

1 respuesta
R

#4959

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Esta va bien para subir de lvl

1 respuesta
Malfurion

Mola el rango 8 de Wizard. Va a estar difícil escoger entre Featherfoot C2 y Sage C1 para un psychokino (Aunque aún me falta bastante para llegar a rango 8 xD)

Mención especial al homúnculo del Alquimista. En Ragnarok era de gran ayuda, habrá que verlo en TOS.

En fin, a ver si saco tiempo para volver a viciarme, con este Rank 8 el juego se va a poner más interesante.

B

#4960 Gracias ^^

Coman2Sueco

entonces ya esta el mirmidon o solo introducen ese rank8?

1 respuesta
R

#4963

Van a introducir rank8 para todas las classes pero solo han revelao algo de las de wizard

Se supone que iran sacando 1 a 1 las nuevas clases y cuando enseñen las de todos ya los meteran en un parche

OsFoEl

Lo importante es que el 26 meten parche en itos para dejarlo como ktos. Aunque todavia no se sabe si va a ser 100%.

Del sage c1 aun falta mucho por ver. Yo estoy como tu pensando que tal podria ir con el psy.
Y quiero ver el inquisitor del cleric!!!!! Fijo que antes sacan las rank8 del archer

Sylvarant

Ha mejorado el rendimiendo ? o los fps drops siguen a la orden del dia ?

1 respuesta
Rhisthel

#4966 Ha mejorado aunque sigue teniendo.

Por otra parte... llevamos ya un mes esperando un puto parche para la mierda del bug de los grupos y el stuck... a ver si se dejan de tanta mierda y ponen solución a eso.

R

Se supone que con el parche del dia 26 todo cambia y se arregla porque usaran los archivos del Ktos para Itos y en Ktos esta todo fixeado por lo que leido

Habra que ver si es verdad y si es asin el juego empezaria a ponerse curioso con los 10 eventos esos + el rank 8 para dentro de un tiempo

OsFoEl

Peazo parche xD

https://treeofsavior.com/news/?n=551

Sylvarant

Así si, joder, cuando se aplique el parche vuelvo xD

Guevara

ahora hay server latino, alguno piensa jugar alli?

fliper

yo hace mil que no juego, me aburrí de farmear pero este parche no tiene mala pinta! ya comentareis que tal el pvp

Rhisthel

Pues nada... tras el parche de hoy, el bug de quedarse stuck sigue en pie... ya van 17 dias.

Hachu

4
OsFoEl

https://treeofsavior.com/news/?n=564

Rank8 archer!!

Otra semana mas para el cleric

Rayzaru

¿Alguno tiene idea de como está la situación en el servidor Europeo? ¿Sigue jugando bastante gente o el juego ha perdido mucho?

2 respuestas
OsFoEl

#4976 Yo sigo jugando. Y sigo pudiendo hacer las misiones con el buscador de party.

Ni lo notaras.

B

Este mmo saldra en consolas ?

1 respuesta
brush

#4978 Seguramente antes se descubra la cura de todos los males del mundo.

R

#4976

Yo igual sigo jugando con unos xavales y somos unos 15 que jugamos a diario

Aun asi con search party suelo encontrar para todo y para partys de grindeo tambien

El server europeo es el que menos pobalcion tiene pero los que juegan son muy regulares siempre hay la misma cantidad de gente somos los mismos todos los dias y las guild tops las mismas que hace 1 mes

Pero vamos que jugando al lineage 2 me pege 1año en un server con una poblacion de 300-500 players diarios y tampoco necesitaba mas y ennuestro server segun lei hay una media de 1000 players sin contar bots y tal ya como tu veas

Usuarios habituales

Tags