Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Yepaey

yo me guardo los tomos, es malgastarlos ahora, cuando pille un buen sitio de leveo a lv alto, los fundo. una duda que tengo es si te comes un tomo y te tomas los librillos de exp que van dando en todas las misiones, aumenta esa exp ganada tambien

1 respuesta
sKivtor

#3001 No, en el propio tomo especifica que es "hunting", entiendo yo que solo al matar mobs.

1
jose-fragord

qué tal el juego, he visto algún stream y me llama la atención artisticamente, la cosa es que aún queda un mes para el f2p, cierto?

R

#3000

Habra que dejarlo por las noches

Oye como era para hacer craf lo de resting que tecla era que toy con el teclao y no me acuerdo hahaahha

1 respuesta
AuL3

#3004 insert

1 respuesta
R

#3005

Eso es gracias <3

Mastertitan

Algúna guía recomendable para un wizard/elementalista, porque en cada sitio pone una cosa sobre las sillas.

Ya sobre las stats, ni puta idea que subir.

xScorpiax

Q impresiones os da el juego? lo recomendariais?

2 respuestas
RosaNegra

#3008 A mi me está gustando. Pero vamos, es repetitivo y frenético. Eso sí, solo llevo 20 niveles como quien dice.

R

#3008

Ami me parece entretenido, no va ser el juego del año pero para mi esta way para hecharle unas horitas al dia

Rouku

¿Ya está en beta abierta? ¿O habeis comprado el prestart??

1 respuesta
RosaNegra

#3011 Comprado.

bliy0

Yo espero que cuando haya clanes y tal gane, porque estoy hasta los h***** de questear con un full support.

AuL3

a level 50 podias ir a la 1 dungeon no ?

St3ineR

Eso dicen :D

Tellurian

Estoy por probarlo ya que la beta no estuvo mal.

Cúanto han cambiado las clases y cuales son las mas demandadas para una party ya sea pve o pvp?.
Probé el full support en su día y el melee full evasion, no sé si eso ya es viable o no con los nuevos ranks.

MLG_N0SC0P3R

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4chpra/staff_ethan_spoke_up/?sort=new

Mucho cuidado si estáis jugando en otro server que no sea el futuro EU porque habrá sorpresas cuando queráis migrar

B

Pasa algo si no usas todos los skills points en un circle? es que hay skills que no me interesan.

1 respuesta
AuL3

#3018 no pasa nada xd

1 respuesta
B

#3019 Pero se aprovechan luego o algo? O sea, se acumulan para otros rangos?

2bnice

Yo sigo este juego desde hace mucho, jugue mucho al RO y despues de la decepcion del RO2, ansio que este sea el bueno, y que m enganche.
Pero para ello necesitare jugar con gente con las mismas ganas que yo, asi que mi pregutna es: se hara algun clan de mediavida o algo parecido? xD

B

No sé qué he hecho mal, pero he ido siguiendo las quests y he llegado a un punto en el que soy nivel 28 y estoy en una zona de nivel 40+, tengo misiones y todo, pero sólo me cargo a los mobs y bosses con skills, los golpes normales me los bloquean, y si me tocan me puedo dar por muerto xD

1 respuesta
AuL3

#3022 has usado tickets? para subir de nivel ? los que te dan en las misiones? si no te has saltado muchas quest en los mapas

1 respuesta
B

#3023 Sí que los he usado sí, es que estoy haciendo misiones en las que solo mato bosses no sé por qué xD y he ido saltando de zona en zona así

1 respuesta
D427

#3024 habla con todos los npc que te cruces por el mapa

elvynn

Que se hace con las cartas?

2 respuestas
D427

#3026 Creo que son un minijuego

Por cierto yo soy pyro lvl 52 si alguno le apetece probar alguna dungeon que avise xD

Para los que vayais mal de lvl a partir del 4x en klaipeda en tenet church 2 hay altar al fondo del todo y cada 3 o 4 respawns salen un monton de tortugas que dan muchisima experiencia ( entre un 50 y un 70% por respawn). Tardan sus 5 minutos en salir otra vez porque hay varios tipos de mobs pero dan muchisima experiencia y si podeis hacer areas gg.

brush

#3026 Valen por ejemplo para el sorcerer

B

Ya he vuelto a pillar misiones hablando con los npcs de las zonas que me salté corriendo

2 respuestas
R

#3029

Kasi todos tienen misiones secundarias yo siendo lvl 26 estoy vs mobs de lvl 18 imaginate lo avanzao que voy de exp y tengo aun 100 exp card pa usar de lvl 1- 2 y 3

https://gyazo.com/fd3bc00209def14a533c1b5682477dd3

Se supone que tengo 5 TP o 0 ?? juerjuer no me entero

Usuarios habituales

Tags