Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

xNecroAbyssx

Hay claimearlas en las proximas 24 horas por que desaparecen transcurrido ese tiempo

Alist

¿Sólo 2 exp tomes? Yo quiero toda la experiencia que podría estar subiendo esta mañana :_

AuL3

pues yo todavia no he usado ningun tomo de exp

Nuvok

#3150 Da gracias que esten dando cosas por los problemas por que no es politica habitual en los lanzamientos ultimamente.

ChanoSoG

Buenas! también he caído en el vicio XD, es verdad que ayer había unos tirones horribles! putos spammers :v!!!

Pero escribo para preguntaros porque creo que me he saltado algo, porque soy lvl 36, y voy por la iglesia esa chunga y los bichos son 46 X_x , el caso es que he seguido las misiones y tal, y he acabado allí

Para cualquiera que quiera, teneis a Crisanya Kellhendros , un Acolito de segundo circulo a vuestra disposición _

1 respuesta
Linkyd

Pero a esto se puede jugar ya..? :no:

sKivtor

#3155 Suele pasar, te recomiendo que en la ciudad compres un scroll para irte a la otra ciudad que no elegiste, ir a su zona de lvl 1, coger la mision de historia de ahi y ponerte a hacerte todas las quests de ese lado.

Xtremee

Los plague doctor que tal van? No se si hacerme cleric o un archer

St3ineR

Sabéis de algunas zonas donde sacar dinero fácil ? Voy siempre pelao, entre potis,reparaciones y demás xD

1 respuesta
1mP

#3159 En las dungeons se consigue bastante dinero. Eso es lo unico q se me ocurre

R

Cuantos run eran por dugeon? 2 o 3 al dia?

St3ineR

2 al dia

1 respuesta
R

#3162

ok thx sabes a que hora resetean para volver hacer la del 50?? ayer hize 2 pero eran mas de las 12 la noche QQ

1 respuesta
AuL3

#3163 lasd dungeon del 50 la siguiente es al 100 noÇ?

1 respuesta
Xtremee

Los archer que tal están?

R

#3164

Al 90

1mP

Algo que no me ha quedado claro de la pocion de reseteo... Resetea skills y stats? O solo puntos de skill?

Hazzard

No puedo verlo ahora, explica como usar las cartas, si alguien lo explica guay!

1
Kuromao

Una pregunta,

Acabo de entrar para jugar y me pide un Team Name? Un nombre que se comparte con todo los pjs mios según entiendo. Pero no logro entender la finalidad de esto.. O es para temas de clan?

2 respuestas
Hazzard

#3169 Es el nombre de tu "Lobby" donde se guardan todos tus personajes y tal, una pijada.

1
lufysempai

#3169 es el nombre con el k se te conocera y lo tendras en todos los pjs k tengas fijate en el del video
PD:Alguien k sepa hablar ingles puede hacer un mini resumen del video?xD

1
T

Estáis todos en Fedimian, no?

1 respuesta
lufysempai

#3172 si

Alrich

¿Que objeto necesitas para hacer hogueras y donde se consigue?

Edit: Vale no había visto la 2º pestaña del item merchant

bliy0

Estoy en dadan jungle y las misiones de a historia principal me pasan de este mapa (lvl36) a un mapa de lvl45, entro y me petan el ojete bien rápido. Vosotros qué habéis hecho los que habéis pasado por aquí ya? Porque creo que no me salté ningun npc de secundarias.

2 respuestas
R

#3175

Has hecho todas las misiones de klapdia??

hay como 2 historias de misiones principales ve alternandolas y todo easy

Alrich

#3175 Edit

Tienes que ir a la otra ciudad y hacer las quest de tu nivel. Tienes que comprar un pergamino de teleport a Orsha/Klaipeda desde el item merchant

OzziE69

He cambiado de ciudad para hacer las misiones principales, pero, donde se coge?

2 respuestas
Alrich

#3178 Yo la cogí en la zona de nivel 29 de Orsha si no me equivoco

1mP

Nadie tiene pensado en montar una guild española potent o que? A nadie le gusta el rollito templario?

Usuarios habituales

Tags